lunes, 8 de febrero de 2010

Regina Otaola también se va



Regina Otaola alcaldesa de Lizarza no se presentara a las elecciones municipales.
Silencio en el PP ante una mujer que se ha jugado la vida por unos ideales.
Como en el caso de Pizarro Rajoy reacciona como un hombre de hielo al que le estorba cualquier persona con inteligencia, experiencia y sentido crítico.
Él solo quiere a su lado a pelotas, oportunistas, incompetentes y perillanes.
Cuando gobierne este PPOE poca diferencia habrá con el PSOE actual porque la gente que vendrá ni valen como gobernantes, ni tienen otros deseos que no sea mandar.

8 comentarios:

maribeluca dijo...

parece que no va a quedar ni el Tato que no sea portador de incienso...

Devergüenzaajena dijo...

¿ Qué está pasando ?

Regina debería explicar a sus votantes por qué se va, no crees?

Salu2.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno amigos tras unos dias de asueto que le hemos dado a este blog,regresamos con mas ganas que nunca de denunciar a todos los "PELOTAS","ABRAZAFAROLAS","CHUPOCTEROS",y "GOLFOS"(politicos).
Nosotros,todos los miembros de este Colectivo, como no "MAMAMOS DE LA TETA" de ningun GOLFO(politico),tenemos que trabajar,viajar y estar tambien en nuestras ocupaciones,negocios,etc,etc.
Bueno ya vemos que la cosa esta calentita y que "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas) sigue haciendo de las suyas,que el Timido,Barbudo,Incompetente y Teñido Rajoy Brey sigue en la luna de Valencia para no variar y que todos los CAPULLOS politicos que estan instalados en la MAMELA,siguen haciendo CAPULLADAS,verdad MEMI.
Bueno amigos solo que sepais que estamos de nuevo en la lucha y con mas ganas que nunca.
Entre tanto,recibid un cordial saludo de todos los miewmbros de este Colectivo,JE,JE,JE.

Anónimo dijo...

Por fin podemos hablar del Alcalde de Tomares, que por cierto.......los vecinos de Tomares nos preguntamos ¿dónde estará?, porque lo vemos siempre detrás de su mentor Arenas en cda acto al que este acude, pero cuando vas al Ayuntamiento a que te reciba, tras pedirle 4 citas sin respuesta, te dicen que está reunido, y claro,como ya te suena algo extraño que siempre esté reunido y además escuchas rumores que te dicen que no va y que las veces que va lo hace por la puerta trasera....., pues decides comprobarlo,.....y, saben cual es la sorpresa?que es cierto, que entra y sale por la puerta de atras!!!!!para que no le molestemos los vecinos, pero no crean que entra y sale a las 9 ni las 10 de la mañana, no!!a las 13:30, otro día a las 14 h, y otros ni aparece!, que menos que dedicar tiempo al pueblo que gobiernas. Aqui todos pensabamos que el cambio sería bueno, pero la verdad es que no es asi, es incluso peor. En Tomares no existe la libertad de expresión, durante el pleno la television local graba y justo cuando es el turno de los vecinos, por orden de no sabemos quien, se apagan las cámaras,

.No somos grabados los vecinos en lo plenos cuando vamos a dar alguna queja, y peor aún te "insinúa" cositas la policia local para que no acudas más a dar la lata a los plenos.....He sido testigo de esto último, por eso digo que este gobierno local es incluso peor que el de antes........necesitamos políticos honestos y honrados , y no a personas que ulticen su cargo cmo Alcalde sólo para ascender politicamente. Estos son los designados por Arenas....., cuando se dará cuenta este señor Arenas que sólo perjudica al PP y a los militantes que seguimos creyendo en unos principios que deben ser respetados en primer lugar por quienes nos representan.........En Tomares estamos cansados de estos circos!

AL FINAL TODOS SOMOS IGUALES dijo...

Lo de Jose Luis Sanz, Alcalde de Tomares, Presidente del PP Sevillano, Parlamentario Andaluz, etc. etc.parece cosa de cine, lo cierto es, una realidad.Quienes le conocemos desde hace muchos años, nos parece mentira que haya sido capaz de ocupar los cargos que ocupa, pero la culpa, no solo es del Sr. Arenas por sus nombramientos interesados para autoprotejerse, sino de muchos ciudadanos que deciden sus votos con los ojos cerrados. Ya dije un dia, que el tiempo dirá la capacidad de este Alcalde y presinente del PP, que ni siquiera se digna a recibir o escuchar a un ciudadano , ni aún a contestar por escrito.Eso, dice mucho de la persona..., no hay nada mejor que saber sin preguntar.

Pocoyo dijo...

Hombre, cuando antes de las últimas elecciones municipales, en el politburó arenero se dieron cuenta de que uno de los pocos sitios donde iba a conseguir suficientes apoyos el PP era Tomares, y como esto no está donde cristo perdió el mechero, pues decidieron colocar al enchufado de turno ahí para que aparezca como un "gran político", cuando lo único que ha hecho ha sido heredar el desastre de la pelona.

Ahora entra y sale por la puerta de atrás, dejando la puerta abierta a que el PSoe consiga la alcaldía por la puerta grande.

Pero claro, consiguió esa alcaldía sin sudar ni un segundo la camiseta en Tomares, así que poco la valorará. Total ¡hay tantas alcaldías en la provincia!.

Que sigan esperando heredar.... que sigan.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber los motivos por los que Doña Regina se va. De todas formas por el riesgo que ha corrido y con mi máximo cariño y en el mejor de sus significados:"Regina, tú si que tienes güevos"

Antton dijo...

El brillante pensador que se esconde valientemente tras la ramplona muletilla de "Devergüenzaajena" dijo:
"Regina debería explicar a sus votantes..."
Permítanme que me carcajee. ¿Qué votantes? Esta "personaja" es lo que se conoce como "paracaidista"; en Lizartza no la votó nadie. Bueno, quizá algún fachorro salvapatrias censado para la ocasión. Pero ni un lizartzarra de verdad ensució la urna con su papeleta. A ver si nos enteramos antes de hablar...