viernes, 19 de marzo de 2010

Andalucía no pinta nada




Un señor de barba blanca, nombrado a dedo por Madrid para sustituir a otro cabezón y calvo, en su día también nombrado por Madrid a dedo, polemiza con otro de pelo blanco nombrado a dedo por Madrid pero por el partido de la "oposición" sobre una propuesta de un aspirante a alcalde también nombrado a dedo por Madrid.
La propuesta era que las líneas de metro 2, 3 y 4 se hiciesen simultáneamente una vez que los proyectos de ejecución están redactados y fue derrotada porque los correligionarios del señor de barba blanca son mas que los del señor de pelo blanco.
Propuestas análogas ya se han hecho otras veces y siempre gana lo que decide el grupo de personas que manda en Madrid que siempre es no dar dinero o dar muy poco para el metro de Sevilla y si darlo para el de Valencia y el de Bilbao que empezaron a funcionar muchos antes que el primero y cuentan con mas líneas. Porque aquí en Sevilla la gente es sumisa y siempre está a las órdenes del señorito de Madrid de turno.
Y yo me digo que si todas las decisiones de Andalucía se toman en Madrid, ¿para qué pagar un enorme edificio restaurado donde van 109 diputados con todo lujo de comodidades además de un sueldazo, si no deciden absolutamente nada?.

No hay comentarios: