jueves, 11 de marzo de 2010

Sexto aniversario del 11 M: ¡queremos saber la verdad!



Hoy se cumplen seis años del mayor atentado terrorista en la historia de Europa occidental con el resultado de 163 muertos. Seis años y aun no sabemos ni los autores materiales ni los intelectuales.
En aquellos días el PSOE entonces en  la oposición presionó desde todos los medios de comunicación al gobierno e incluso rodeó las sedes de aquel en un claro intento golpista.
En una farsa de juicio donde se analizaron unas pruebas manipuladas o falseadas por policías más tarde ascendidos, donde no se investigaron episodios claves como el sospechoso suicidio de los islamistas de Leganés, la profanación del Tedax muerto en aquel, o los explosivos, con pruebas recientes de que no fue el que cita el sumario goma 2, con lo que se demuestra que no pudo ser el que robaban y distribuían dos moros y un cristiano a la postre únicos condenados, cuando es imposible que fueran ellos.
El atentado alteró el resultado de las elecciones celebradas tres días más tarde de manera que ganó el gobierno más radical y mas inepto de la historia democrática española, que ha hundido la economía, destruido la Constitución y nos ha puesto en ridículo como  país en todo el mundo por su colaboración con gobiernos dictatoriales y terroristas. Gobierno fascista que ha hecho todo lo posible por dificultad la labor investigadora del 11 M, con la colaboración pasiva de la oposición donde un don Tancredo solo espera heredar el poder con una España destrozada.
Solo una minoría de medios de comunicación sigue investigando el atentado. Podéis leer las claves del mismo en:
En España una multitud ovejuna trata de olvidar esto, se  niega a pedir justicia y se dedica a ver a los payasos de las televisiones que maneja el gobierno para salirse de la realidad y anestesiarse con mentiras.
Mientras tanto las víctimas siguen pidiendo justicia. Y muchos ciudadanos seguimos exigiendo que se aclare quienes lo cometieron.

3 comentarios:

maribeluca dijo...

SEGUIMOS QUERIENDO SABER LA VERDAD
´se lo debemos a los muertos y nos lo debemos como nación si queremos sentir algo de respeto por nosotros mismos...siempre que me es posible acudo a acompañar a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M de Á ngeles Domínguez y a los Peones Negros, hoy también es mi intención, creo que junto a ellos y Gabriel Moris, estará también Luis del Pino...
Lo dicho, NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE ¡VIVA ESPAÑA!

MONTE dijo...

El mundo de la Justicia y el Derecho en España, desgraciadamente no tienen nada que ver con la realidad del significado de esas dos palabras.
Para muchos puede que le quepan dudas sobre todo lo que se dice del 11M, para otros lo tenemos muy claro.
Los "11 M" en esta Democracia Socialista, no solo se suceden de la misma manera, pero sí con golpes que tratan de atormentar y hacer desaparecer de la política y de la sociedad a personas y familias inocentes , que el único mal que hicieron en sus vidas fué entregarla a los demás.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

REQUIEM FOR ALL OF THEM, THOSE OF THE 11 M.