viernes, 12 de marzo de 2010

Congreso búlgaro del PSOE andaluz




Dígname Vdes para que se se necesita un congreso como el del PSOE de Andalucía donde ya se sabe que saldrá elegido Griñán como secretario general y Rafael Velasco como vicesecretario y delfín del primero.
Se va Chaves, unos de los políticos más nefastos y corruptos de España, luego de no haber podido sacar a Andalucía del penúltimo lugar en renta de España tras más de veinte años de dictadura socialista y le sustituye Griñán con “gri” de gris, de su casi la misma edad. Esta gerontocracia nos recuerda mucho a la del PCUS de la extinta Unión Soviética. Cambiar Breznev por Andropov.
El delfín Velasco es un personaje que lleva viviendo desde su más tierna juventud del partido, careciendo de estudios y de experiencia. No la ha doblado en su vida. En fin que dan ganas de reír por no llorar.
Si la ciudadanía no se moviliza y acaba con este simulacro de democracia seguiremos siendo gobernados por una casta de inútiles y de sinvergüenzas que abominan de la democracia y solo buscan el poder para beneficiarse ellos mismos.
Griñán ha sido elegido con el 99,8 % de los votos en esta pantomima fascista de congreso a solo dos décimas del record de Miguel Ángel Arauz en el congreso búlgaro del PP de Osuna. Y desde luego solo han votado medio millar de privilegiados compromisarios, la nomenklatura, nada de sufragio universal que eso es cosa de demócratas. En el PSOE funciona la democracia orgánica al estilo de una dictadura porque así siempre sale elegido el que quieren los mandamases.
Estando Andalucía trufada de parados y en plena crisis el "jeta" de Griñán no ha hecho ni una crítica salvo para culpar a la derecha que no ha gobernado nunca aquí.
Para candidato a la alcaldía de Sevilla oficiosamente se designó a Juan Espadas Cejas ( caramba con el segundo apellido) consejero de vivienda y hombre que jamás ha trabajado en algo que no fuese un puesto designado por el partido. De administración municipal, "n.p.i.", pero qué mas da si solo se busca ganar y no que el ayuntamiento de Sevilla funcione.
Díganme Vdes cuanta ilusión les hace votar a esta secta de perillanes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que vergüenza de país, y que vergüenza de Comunidad Autónoma de Andalucía, lo único en lo que deben centrarse es en bajar la tasa de paro, porque parece que no se dan cuenta de que el barco se está hundiendo.


MTBH