domingo, 28 de marzo de 2010

Dos años del blog Sevilla Opina





Hace ya dos años que se creó el blog Sevilla opina. En su primera etapa alojado en el servidor de Blogcindario y en la segunda en Google. Este blog nació como un lugar para hacer crítica política aunque su autor y mas tarde sus  posteriores colaboradores pertenecían y pertenecen a la derecha liberal.
Una caracteriza de este blog ha sido su crítica a todos los partidos políticos si bien se ha hecho más en lo referente al Partido Popular por ser el entorno cercano a los colaboradores.
Hemos vivido aquí pues la evolución destructiva de un partido que era mitad socialdemócrata y mitad liberal con Aznar y que ahora carece totalmente de ideología, basando su estrategia en heredar el poder a costa de lo que haga falta. En esta legislatura su máximo representante, Rajoy, ha traicionado todos los principios por los que fue votado.
Algunos, por ejercer la libertad de expresión hemos sufrido acoso e insultos por parte de un grupo de cobardes que temían se denunciase aquí hechos inconfesables.
Desde estas páginas hemos denunciado la falta de democracia, el servilismo, la falta de educación, la carencia de escrúpulos, la malversación de los fondos de un grupo de sujetos que ha hecho de la política un medio para prosperar ellos mismos y no un fin para servir a los ciudadanos.
En Andalucía nos encontramos en una situación de pobreza acelerada, alejándonos de Europa en lo referente a nuestro PIB per capita y nada de eso afecta a nuestra “clase” política, formada por un grupo de incompetentes incultos, inmorales y vagos dirigentes, carentes de dignidad y dispuestos a lo que haga falta con tal de seguir agarrados a las ubres del partido.
Mientras, una masa apesebrada de ciudadanos observa indolente el espectáculo con la mentalidad, residuo de la dictadura, que no se puede hacer nada.
Y si se puede. Hay que echar a esta gentuza y ahora me refiero a TODA la gentuza que nos gobierna, de pseudo derechas y de pseudo izquierdas, agarradas a los sillones por mor de una ley de partidos políticos que tiene manga ancha y permite comportamientos absolutamente antidemocráticos donde todo se resuelve con candidatos únicos y elecciones chapuceras.
Mal irá este país si los ciudadanos no se movilizan y gritan ¡basta ya!

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Felicidades,Pedro, y a seguir en la misma linea que hasta hoy has mantenido.
Un beso.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!,NOS CONSTA DE LAS DIFICULTADES Y LOS COJONES QUE LE HAS TENIDO QUE HECHAR A TODA LA GENTUZA QUE TE HA ESTADO AMENAZANDO E INSTIGANDO PARA QUE ESTE BLOG NO LLEGARA A BUEN PUERTO,¿SABES LO QUE LES DECIMOS DESDE ESTE COELCTIVO?,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE JODAN!!!!!!!,PUES SEGUIRA VIVO Y SEGUIRA SIENDO SU MOSCA COJONERA PARTICULAR.
LO DICHO, ENHORABUENA DON PEDRO Y UN ABRAZO DESDE EL COLECTIVO MIGUEL DE MAÑARA Y ADELANTE CON LOS FAROLES.

Maribeluca dijo...

pues enhorabuena y por muchos años