miércoles, 17 de marzo de 2010

Torrijos insulta a la mitad de los sevillanos ante el silencio del PP



Izquierda unida en su panfleto sevillano inserta en su portada una foto manipulada en la que se ve al candidato a la alcaldía por el Grupo Popular, Zoido, delante de una bandera franquista a la que señala.
Estamos ante una manipulación burda y grosera no ya de la ideología de Zoido, sino de lo que representa que es el Partido Popular donde militamos muchos miles de personas que jamás hemos sido partícipes de movimientos totalitarios y que nos sentimos ofendidos que ese partido  totalitario que gobierna con  el PSOE nos insulte. Pues bien, aquí insertamos nosotros una foto, no manipulada sino resultado de lo que es la ideología que profesan los totalitarios de izquierdas.
Lo curioso que quienes manipulan son comunistas, una ideología que causó mas de cien millones de muertos en el siglo XX, y a la cabeza de Sevilla un sujeto, Rodrigo Torrijos que se le hincha la boca al hablar de los desfavorecidos cuando es público y notorio que jamás ha dado un palo al agua y siempre ha vivido a costa del presupuesto público.
Lo peor de todo esto es la debilidad del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla incapaz de dar una respuesta tajante y dura a este tipejo fascista llamado Rodrigo Torrijos perteneciente a un grupo de concejales, no lo olvidemos, que prohíbe un  recital poético  en un centro cívico. Un sujeto que podría ser temporalmente alcalde ante la renuncia del actual, con solo 15.000 votos de los sevillanos.
Mal van en el PP las cosas cuando no es la primera vez que se ríen de Zoido y este es incapaz de responder. Y normal porque su líder no lo está ya que fue elegido a dedo por ser amigo de Arenas,
Al hilo de esto también nos ha sorprendido las declaraciones de la concejala consorte del PP, Evelia Rincón sobre el dinero que el consistorio social comunista se va a gastar en contenedores de basura para Cuba criticando la medida y proponiendo enviarles unos usados. Muy mal, lo que hay que hacer es llevar al Ayuntamiento de Sevilla  a los tribunales por malversación de fondos ya que la ayuda exterior es competencia del Ministerio de Asuntos Exteriores. No se puede responder criticando un presunto delito y proponiendo otro. ¿Pero qué hace esta indocumentada de concejal?.

4 comentarios:

c dijo...

Pues esta indocumentada esta de concejal por lo que todo el mundo sabe en el Partido,esto es por su linda o lindo........................ .................bueno,bueno.
Zoidete(candidato,digital,lloron asdemas de "COLORISTA")solo hace lo que su "JEFE" "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas)le dice y es que le de cancha a este tipo de personas osea el consorte("el torero"),"el santero" y a todo aquel que a el señorito de Olvera le venbga en gana,le guste o tenga otros intereses mas oscuros en ellos(ya nos entendeis¿no?).
Por cierto la comilona y el esperpento de ayer en el Alfonso XIII fue como para partirse de risa,Carlos Herrera(en otro tiempo gran periodista y ahora oliendo poder PELOTA de "Marianico el corto")presentando a el Timido,Barbudo,Incompetente y Teñido rajoy Brey en una paparrucha de acto.
Marianico sigue en sus treces de apoyar a todos los sinverguenzas y GOLFOS(politicos) que tenemos en nuestro Partido,el otro dia en Valencia con "GIORGIO ARMANI" Camps y ayer con "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas).¡ay señor,señor!qaue Partido este.
Volviendo a la "COLOMBIANITA",tod el Partido sabe el como y de que manera ha llegado a ser concejal y lo que ella quiera,¿verdad EVELITA?,¿contaras algun dia todas tus memorias de ..........bueno?.
Una desgracia que la miulitancia siga soportando la arrogancia de semejante "CATETA" que no sabe ni hablar,ni expresarsze y que no tiene media "GUANTA" politica,pero hijos mios dice el refran español "PUEDEN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS".

Natalia Pastor dijo...

Más de 100 millones de muertos a lo largo del siglo XX es el saldo que nos deja la ideología que profesa el estalinista Torrijos.
Qué a estas alturas aún existan sujetos de esa índole, y más aún en cargos públicos,dice mucho del nivel de nuestra sociedad y nuestra democracia.

Anónimo dijo...

Bueno, Evelia Rincon Cardoso, esposa de Eduardo Beltran Perez, ambos concejales en el Ayuntamiento de Sevilla, es tan indocumentada como Rodrigo Torrijos. De hecho sus métodos para mantenerse en el cargo y llegar a otros cargos son tan execrables como los de Torrijos y bastante más inmorales...

Esta mujer ha salido con media plana mayor del PP de Sevilla y andaluz, así como ha sido novia de dos concejales del actual grupo municipal, esposa de uno y buena amiga de Santiago Martínez Vares, el de comunicación de Zoido.

Vamos, un regalito del Señor...

Pocoyo dijo...

De la mitad nada; a la mayoría de los Sevillanos. Porque la mayoría apoyó al PP. Lo que ocurre es que gracias a malas leyes electorales, en este país se pueden hacer listas conjuntas tras las elecciones, cambiando torticeramente los programas políticos que han avalado los ciudadanos con los votos. ¿O realmente creeis que todos los votantes del PSOE están de acuerdo con eso de gobernar con IH?