martes, 6 de abril de 2010

Calle Asunción: Inauguración número tres y bofetada al pueblo de Sevilla

Ayer 05/04/2010 el alcalde de Sevilla inauguró por tercera vez las obras de la calle Asunción. Iba arropado por los concejales de su partido y por los comunistas, además de la consejera de Presidencia Mar Moreno que no sabemos qué pintaba allí y que podía haber dedicado este tiempo a recibir clases particulares de lo que es la Televisión  y la Radio ahora competencias suyas. Quizás es que la estén promocionando para heredar a Griñán. Mar es una candidata ideal: nunca ha trabajado fuera del partido ni posee conocimientos relevantes. O sea una mandada de Madrid para lo que quiera Zapatero que ya se sabe que en Andalucía no mandan los andaluces.
Pues bien, según cuenta el diario ABC, al acto no fueron invitados los concejales del Partido Popular algo que prueba el espíritu antidemocrático, intolerante y autoritario del tándem PSOE-IU amén de mala educación, algo que no es para extrañarse ya que estos sujetos solo se apoyan en la democracia si les beneficia.
Este gesto es una bofetada a la democracia y más en concreto a los votantes del PP, cuyo partido fue el más votado en las pasadas municipales,  en un barrio donde siempre dicho partido gana por goleada.
Aparte de este gesto repugnante del alcalde hay que comentar el espíritu apocado, cobardón, afectado, (podíamos seguir con mas calificativos) del que aspira a heredar el cargo del alcalde de Sevilla, J.I. Zoido que podría haber acudido allí arropado por sus concejales y militantes y no lo hizo. Pero no, este señor carece de los bemoles suficientes para plantar cara a nadie. Pero no, ellos son una especie de partido “indoor” que no les gusta dar la cara cuando es necesario y por eso quienes les hemos votado nos avergonzamos de él.Nueva prueba de lo que suponen los nombramientos a dedo: líderes que no lideran.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sevilla Opina dijo...

El comentario anterior ha sido borrado por blasfemo.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Es normal Don Pedro que blasfemen,¿no ve usted que ya acabo la Semana Santa y ya se han quitado el traje se "SANTONES"?.
A toda esta "GENTUZA"(politica),solo les vale el "SI BUANA",cuando sale alguien critico como es su caso,solo les queda el "PATALEO" de blasfemar y tachar de esto y lo otro a personas cultas,con preparacion y que no le duelen prendas de acusar de "BLANDENGUES" a los "INDOCUMENTADOS" como Zoidete(candidato digital,lloron "COLORISTA" y desde hace algun tiempo "TOMAREÑO").
ES buena señal, "REBUZNAN",luego algo tendra el agua cuando la bendicen.
Que sigan mirando cada dia con interes el blog(nos consta que asi lo hacen a diario), y que sepan que tienen a mucha gente hechandole el aliento en el cogote, para que no puedan hacer lo que les viene en gana en cada momento y dejen de engañar a la militancia.
ESta SEmana Santa,como somos muchos los miembros de este Colectivo que nos gusta,hemos podido ver muchas instantaneas de estos "GOLFOS"(politicos).
Vamos a ello,por ejemplo Zoidete en la Hiniesta con cara de no haber roto nunca un plato,el que parece un ex-preso de Guantanamo con el traje de concejal(¡por Dios! que mal le queda),bueno y si nos trasladamos a el Jueves Santo en los Santos Oficios,apaga y vamonos,"el torero","la niña","el Flores(el de el Poligano) y todos ellos con caritas de "SANTONES",cuando todos sabemos como son y lo que son.
Por cierto Flores,en la procesion de el Domingo de Resureccion parecias un señorito con esa vara que te dieron y tu pelo todo engominado(que bonito ¿no?)¿ya te han dicho que iras en la proxima lista y que no tendras que ir a la cola de el paro?,ENHORABUENA muchachote.
En fin Don Pedro,lo dicho que "REBUZNEN" y nosotros a lo nuestro que es denunciar todas las tropelias que esta "GENTUZA"(politica) estan haciendo a el frente del ya su EX-PARTIDO,JA,JA,JA.

Victor Fernandez dijo...

Esto es sencillo, vivo en un pueblo gobernado por el PP, bueno, por Pepelo y Carmona, y a ciertos actos no se invitaba a la oposición, lo que ocurre es que la oposición, en especial IU se acababa presentando en los actos, invitados o no, y luego, publicamente, se denunciaba la falta de formas del equipo de gobierno.
Ante esto, el presidente del PP de Sevilla acabó recapacitando y vio que era mejor invitar a la oposición, aunque a veces les moleste mucho que salgan en la foto (pregunten a Jose Luis por la inauguración de la exposición de fotos de 110 años de El Correo)
Ante esto, el

Maribeluca dijo...

comportamiento típico de la izmierda

MARIA M. dijo...

Independientemente de las descalificaciones que algunos lideres peperos puedan merecer, lo que no es de recibo, es presentarse ante los ciudadanos , en representacion de una institucion en solennes procesiones y actos religiosos que representan la muerte y resurreccion de Jesus y olvidan en la vida diaria y cotidiana de cada dia, a aquellos que sufren, padecen y se sienten abandonado por sus semejantes permanentemente.Por eso antes de colocaros en las filas y bancos, con buestros" buenos trajes y nudos encorbatados,algunos muchos, debieran confesar sus pecados, que no seran pocos.Aunque de lo que no dudo en absoluto es de, que lo mas importante para la mayoria de esta tropa es figurar ante la ciudadania y punto, asi son y asi nos va.