domingo, 11 de abril de 2010

Convención búlgara Pepera de candidatos digitales


( en la imagen los candidatos desfilando en torno a su líder el Sr. Movedizas)

Hoy,domingo 13 de Abril, se ha celebrado la convención de candidatos a las municipales por el Partido Popular en pueblos entre 5.000 y 10.000 habitantes. Vd señor militante del PP,:

  • ¿sabía de dicha celebración?
  • ¿había sido invitado?
  • ¿se le ha permitido votar a los cadidatos?
Estoy seguro que la respuesta ha sido siempre no, porque el Partido Popular no es democrático tal como exige la Constitución, porque en Andalucía tenemos un sujeto carente de ética que manda despóticamente en el PP y con una piara de enchufados sin dignidad alguna que le hacen el coro y que están ahí porque les pagan un sueldo.
Luego en los pueblos no les votan porque no se presentan líderes sino sumisos al señorito del cortijo. Nuevamente perderemos las elecciones municipales del próximo año, pero estos pájaros seguirán cobrando a costa del partido.

5 comentarios:

MARIA M. dijo...

Ni ganaremos en los Pueblos, ni al Sr. Arenas le interesa ganar. Lo peor es que desgraciadamente muchos afiliados del PP en todos los pueblos se matan trabajando para conseguir un resultado positivo, mientras los inpresentables responsables del PP, viven para mantenerse en el poder a costa de lo que sea. Es una verguenza, pero esa es la realidad, hay pueblos en Sevilla que aun no han sido visitados por los responsables provinciales del PP.
Mientras tanto, siguen manteniendo al doblemente inpresentable Portavoz de la Dipu. y Concejaaaal en Sevilla JUAN BUENO, Esto, para las que somos afiliadas al PP, es una DOBLE VERGUENZA , CON MAYUSCULA.Y como dice la cancion , aunque parezca mentira, me pongo colorada...,por eso, porque no pienso mas ponerme colorada, a estos impre.. no los votos aunque parezca mentira.

Natalia Pastor dijo...

El militante de base es un bulto sopechoso que paga sus cuoptas y ahí acaba su papel en el funcionamiento del partido.
Del resto,se ocupa el "apartchik", cosa por otra parte lógica cuando de una partitocracia se trata.
Que es lo que por desgracia,padecemos en España.

Sevilla Opina dijo...

Señora Mariam M, si vd desea publicar algo, aquí tiene este blog. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email

MARIA M. dijo...

Hasta donde llega la ignorancia, la falta de control y de atencion a los Comites locales del PP Sevillano, que como boton de muestra podemos ver aun en el Blog del PP de Montellano, como se comentan las grandes facetas de los peperos, los estatutos y se relaciona a los alcaldes que fueron en el año 2.003 que la mayoria no lo son,asi como a su presidente Tarno y a la Senadora de la fINCA DE lA RINCONADA, Soledad Becerril, entre otros elementos", asi pues se demuestra lo preocupados que estan desde el Area de Territoral y desde el Grupo Popular de la Diputacion por la implantacion del Partido, por un seguimiento y control adecuado como es logico para ganar unas Elecciones Municipales. Sr. Arenas y Sr. Sanz en mi pueblo dirian ,os vais a comer una m.....,pero en fin quien no os conozca que vote PP, porque quienes os conocemos de muy cerca y bastante bien no perderemos tiempo.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Convenciones a la Bulgara,casos como "GURTEL","IDEAS"(este todavia no ha sido investigado,pero todo se andara,¿verdad "SANTINO"?,¿verdad Alberto Fernando?),tontos babas como el "SANTERO", haciendo declaraciones estupidas para ganarse un puestecito en la proxima lista electoral, de el que poder seguir viviendo,sin dar un palo a el agua y figurando,solo figurando,candidatos digitales y hechos a la imagen y semejanza de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),personas con cargos de importancia en la organizacion como "aqui te pillo y aqui te MATO(¿¡ay!de donde saldrian los 180.000 euros?ja,ja,ja,Zoidetes(ya sabemos este....bueno,bueno) y sobre todo un Partido liderado por el Barbudo,Timido,Incompetente y Teñido Rajoy Brey.
¿Como queremos que aqui en Andalucia y mas en Sevilla el partido tenga entre la ciudadania implantacion y bombo mediatico?,si con estos "GOLFOS" (politicos),no vamos a ninguna parte.
Efectivamente querida Natalia, el militante es solo un bulto y un pagadorde cuotas para que estos sigan "TRINCANDO" y viviendo de p......madre.
maria M,¿que comites lñocales?,¿cuanto tiempo hace que "FREDO" Bueno y alguien de la cupula de el Partido no visita los pueblos,¿como queremos ganar en los pueblos?,¿como queremos que el PP sea un Partido competidor con la enorme maquinaria bien engrasada de el PSOE?.
Es imposible,asi que en las proximas,mas de lo mismo,se ganara en algun que otro pueblo y en los demas.........bueno poco les importa a los "TRINCONES".