jueves, 8 de abril de 2010

Jajajajajaaaa, Arenas

Arenas dice estar , "orgulloso" de "la transparencia y las cuentas claras" en su etapa como secretario general del PP”, cuando en realidad su partido JAMÁS ha mostrado las cuentas a sus militantes y  durante su mandato se inició y desarrolló la trama Gürtel.
A este personaje ya le ha llegado la hora. Viendo como defiende el sobresueldo que su partido le dio al pimputado Matas y como se opone a que Bárcenas sea cesado de sus cargos en el PP, se adivina que no es prrecisamente un luchador por la claridad.
Ya es hora de que sean los mismos dirigentes regionales y nacionales los que echen a este personaje siniestro que ha puesto al PP en sus niveles mas bajos de prestigio.

4 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Que Arenas(movedizas),es un "TRAPALA"(politico)es bien sabido por todos los ciudadanos,incluso por los militantes y votantes de el Partido Popular.
Que Arenas(movedizas) solo perdido eleccion tras eleccion, es una prueba evidente de que es un "TRAPALA" (politico).
Que "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),nunca ganara nada lo sabemos todos y que es un mentiroso compulsivo,lo sabemos todos.
Que a Arenas(movedizas)solo le mueve el bienestar propio y el de sus adlateres,lo sabemos todos.
"VITO CORLEONE" Arens(movedizas) es el vivo ejemplo de lo que no debe ser un buen politico trabajando por y para los ciudadanos de Andalucia y España.
Que Arenas(movedizas) es un "CRAPULA" (politico),un "VIVIDOR",y otras cosas que ya estan mas que denunciadas en este blog, esta mas que claro,pero señores ahi sigue,¿porque?,¿cuando los pocos dirigentes honrados y trabajadores, que todavia quedan en el PP de Andalucia le diran a este "PERSONAJETE",¡¡¡VETE YA!!!!?.
ESperamos por el bien de el PP que sea lo antes posible.
Y si Ja,Ja,ja ¿cuentas claras?,¿donde,cuando?.

ANTONIO ENRIQUE dijo...

El dia 20 de Septiembre de 2.005, el Sr. Javier Arenas Bocanegra manifestaba en los medios de comunicacion , en relacion con el llamado Caso Camas ,( para mi toda mi familia y creo que para muchos, Crimen, secuestro, violacion, atropello,montaje,trama, trampa Caso Camas) " Tolerancia cero con la corrupcion, que no permitiria que nadie manche el nombre del Partido, que no le temblaria el pulso a la hora de tomar decisiones y asi se desmarco del caso Camas y rompio el pacto de Gobierno en Camas.El Sr. Chaves para defender a los socialistas de Camas protagonistas del Montaje decia: "pongo las manos en el fuego por la honestidad de los Socialistas de Camas, cuyo secretario local es Antonio Rivas Delegado de Empleo de la Junta de ANDALUCIA. Han pasado casi 5 años, y ya vemos la tolerancia de algunos y las manos quemadas de otros, pero nunca, nunca, nunca, podran decir de verdad y con la verdad por delante, que en Camas con el Gobierno IU-PP-PA existiera la mas minima irregularidad urbanistica. Desgraciadamente en el mundo de los necios se confunde la codicia con la ilusion.Y mientras tanto, personas mayores y niños hemos tenido que soportar y seguimos soportando el abandono de unos y el Autoritarismo de otros.Si se analizaran estos hechos desde un punto de vista objetivo e imparcial en el Derecho y constitucionalmente, ¿ como deberiamos de calificarlos?

Un miltante trianero dijo...

ARENAS HA SIDO, ES Y SERÁ UN AUTÉNTICO SINVERGÜENZA POLÍTICO.
¡SI LA GENTE SUPIERA SU CATADURA MORAL !
AÚN RECUERDO UNA ESCENA CUANDO ERA CONCEJAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. LAMENTABLE LO QUE OCURRIÓ.
ESTABAN PRESENTES ÉL Y EL ABRAZAFAROLAS DE MELAGAREJO. OTRO EL MELGAREJO ESTE, QUE MIENTRAS LE MANTENGAN EN LA MAMURRIA DEL FIGURONEO Y LOS NOMBRAMIENTOS DIGITALES A DEDO PARA SUS IMAGINARIOS CARGOS EN LOS COMITES EJECUTIVOS PROVINCIALES SERVIRÁ COMO EL DIPUTADO ALBENDEA PARA PALMERO DE JAVIER ARENAS.

TODAVÍA ME ACUERDO LA CARA QUE SE LE QUEDO AL POBRE UJIER DEL AYUNTAMIENTO CON LA RESPUESTA QUE LE DIÓ EL SINVERGÜENZA DE ARENAS. ¡ POBRE MACARENA OLIVENCIA CON QUIEN SE HA IDO A CASAR !

EN FIN HASTA QUE NO VOLVAMOS A PERDER LAS ELECCIONES ANDALUZAS ( PORQUE LO DE LAS ENCUESTAS NO SE LAS CREE NADIE ) ENTONCES ALGUNOS, ESPERO, QUE REACCIONARÁN Y LO MANDARÁN A FREIR ESPÁRRAGOS. ESO SÍ SEGURO QUE HARÁ COMO MATAS PEDIR UN SOBRESUELDO. O A LO MEJOR YA LLEVA BIEN LLENO LOS BOLSILLOS.......ME DA A MÍ QUE COMO EL CORREA DE LA GURTELL LARGUE FIESTA POR LA BOCA MÁS DE UNO SE PIRA DEL PAIS.

Sergi dijo...

Javier Arenas no es el responsable de todo, pero si el consentidor de casi todo en su partido en Andalucia, algun dia no muy tarde conoceremos todos los ramilletes de este personaje movedizo que tanto alardea de pulcro.