jueves, 15 de abril de 2010

Nacho, de Nuevas deGeneraciones



Nachito Uriarte ha hablado. Le echábamos de menos luego de aquel accidente de tráfico pasado de copas. Y lo ha hecho para defender a Bono, el  enriquecimiento súbito y nunca explicado del presidente del congreso.
Yo creo que Nacho Uriarte es realmente un gran admirador de Bono. El se ve, sin estudios  relevantes, de diputado nacional y presidente de NN.GG a su “temprana” edad de 29 años y claro entiende que el Congreso es como una empresa donde Bono es además de compañero de trabajo su jefe. Y claro, imagino yo que,  aspira en un futuro a ser un Bono más en la vida o sea a forrarse el riñón y tener hípicas, áticos en el barrio de Salamanca y en la costa, amén de cuentas blindadas en paraísos fiscales. O vivir en barrios de lujo como algún colega suyo que también fue de NN.GG. , es diputado, carece de estudios y tiene casa en Zaudín.
Quizás sueñe con trajes impecablemente cortados por sastres de altos vuelos y gratis total o quizás con algún Jaguar a precio de ganga.
Nacho Uriarte es el prototipo de político español del siglo XXI: sin estudios, sin ideas y sin haber trabajado en su vida que no se medrar en política.
Joven español, da lo mismo a qué partido si PSOE o PPOE. Si no quieres hartarte de trabajar y estudiar y acabar de “pringao” pagando impuestos afíliate a uno de aquellos. Luego de hacer mucho la pelota o cosas peores a lo mejor te dan un carguete y de ahí otro y otro y otro…y llegas a ser un Chaves, un Guerra, un Arenas o incluso un Bono o un González.

3 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estan todos cortados por la misma tijera,"SANTINO" Tarno,este Nachete Uriarte(tiene nombre de gran futbolista VASCO),Arenas(movedizas),"EL SANTERO",son prototipos de "VIVIDORES" que solo arriban a el PP a medrar y a vivir de p......madre.
¡No veis en la foto a el mushasote este con sus pulseritas,su puro y su barbita de "PROGRE DE NUEVA GENERACION"!,¿habeis visto la mano de "SANTINO" Tarno?,¿sabeis que "SANTINO" en su "HUMILDE" refugio de el Zaudin saca a pasear a los perritos con su puro en la mano,al igual que este mushasote de Uriarte?.
Lo dicho todos cortados por la misma tijera,y los que no son de este prototipo,osea con pulseritas de "PROGRES DE NUEVA GENERACION",son de otra casta politica,pero mas "SINVERGUENZAS(politicos) todavia,pies aprovechan sus puestos para medrar,fo........bueno,bueno,llevarselo calentito sin sudar la camiseta y reirse de la militancia por el morro.
¿Quienes?,os lo vamnos a contar,solo unos cuantos ejemplos aunque hay bastantes mas,en primer lugar y como maximo exponente de esta "CATREVA","VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),tras este personajete,Antoñito Sanz(que decir de este "LAME",pelota,ahora "PEINAITO",sin tener ni p......."IDEA" de politica y solo a lo que diga "EL GITANO"),"SANTIONO" tarno(este ya sabeis ex botones de la provincial y ahora parlamentario por arte de birli y birloque,¡como no! Zoidete(candidato digital,lloron en noche electoral y "COLORISTA"(Zoidete no vayas diciendo por ahi que cuando encuentres a quienes han denunciado tus "travesuras" nocturnas, los vas a denunciar,pues a lo mejor tenemos que acudir a Pepe,ya sabes,¿no?),otro mas de la "FAMILIA", aunque este parece que es mas "SANTON" es "FREDO" Bueno Navarro(prototipo de "PELOTA","LAME","VIVIDOR" y "ENCHUFADOR" de familiares para que chupen de el bote),en menor cuantia,pues solo es lo que es,esta el "SANTERO"(mira guapo no nos metemos con tus creencias,pues son las nuestras tambien,pero si con la forma que tuviste de llegar a concejal que todo el mundo sabe,ya sabes "GORI PAGA" y con la forma que pretendes seguir chupando de el bote),Currito "dale al botoncito de Cajasol la sombra de Sevilla,y ahora,¡¡¡¡¡¡TACHAN!!!!!!!!!,"el torero"(pobre hombre,y el sabe muy bien porque lo decimos),"la niña"(bueno de esta prenda ya esta todo dicho,¿verdad "COLOMBIANITA"?,¡como no! el super Jefe de prensa Santi "el niño de el Juez"(por cierto Santi el otro dia te vimos y tienes mas mala cara que un pavo en Navidad,¿tanta caña te da la "MORENITA"?,que barbaridad chico.
En fin podriamos seguir pero no queremos aburriros mas y en otros comentarios os iremos diciendo como son estos "ESTOMAGOS AGRADECIDOS" y "PELOTAS".

Maribeluca dijo...

creo que también lo ha defendido Costa y alguno más...pues anda que lo de Oyarzábal...vaya panda de gililos hay en el neoPP, y eso que son todoj unoj fajcijtaj en opinión del Prejidente del Congrejo...

Natalia Pastor dijo...

Todos responden al mismo patrón:un producto del "aparatchik" puro y duro.
Gente sin trayectoria profesional alguna que no ha trabajado en la vida.