sábado, 10 de abril de 2010

Un partido sin...

Sesión bochornosa en el parlamento andaluz con una Esperanza Oña, enfermera de título y médico (?) de curriculum, que metió la para en una alusión a Franco que le puso al PSOE hablar sobre su tema preferido tildando al PP de franquista. Y como la presidenta de la cámara, Fuensanta Coves, sectaria a mas no poder, no retiró la frase del diario del parlamento, el PP abandonó la sala.
Un pésimo Javier Arenas, un sujeto que debería haber dejado la política hace tiempo y mas ahora con el tema Gürtel, porque su desprestigio es total, no supo contraatacar a los partidos de izquierdas presentes en la cámara ya que tanto el PCE como el PSOE si son partidos que existían en la Guerra Civil y tienen un historial trufado de golpes de estado, destrucción de patrimonio histírico, vejación de las ideas religiosas, torturas y asesinatos, dos partidos eminentemente fascistas que han evolucionado muy poco o nada de aquellos de la II República.
Pero parece ser que los centristas se niegan a llamar basura lo que  realmente lo es. Y claro esta se muestra soberbia.

4 comentarios:

Maribeluca dijo...

no hay eggs...se celebra el concierto de unos proetarras vejando a las víctimas y no pasa nada, se hacen descuentos para abortar con el carnet joven y lo mismo...habrá que esperar otra desgracia futbolera como un descenso para que las buenas gentes salgan a la calle...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Esperanza oña em el Parlamento de Andalucia,Arenas(movedizas) en el "Caso Gurtel",y sobre todo los............bueno ya no nos quedan calificativos para nombrar a estos "GOLFOS"(politicos),de los (casi todos no todos) los que estan en el Grupo Popular con Zoidete(candidato digital,lloron y excursionista nocturno con muchos "COLORES") a la cabeza,¿porque no fueron a el tal concierto las NNGG(bueno los bebes de Arenas(movedizas) y montaron un pollo?,¿porque Zoidete no puso el grito en el cielo para que no pudiera tocar el grupo pro-etarra en dicho concierto?,¿porque no se hizo una movilizacion masiva de militantes para obstruir tal evento?,nosotros os lo vamos a decir,FALTAN BEMOLES,FALTAN AGALLAS,FALTA........."VERGUENZA",¡¡¡por Dios!!!!¿como es posible? y luego escuchamos a el "TONTO BABA" de el "SANTERO" haciendo declaraciones en radio acerca de el ingreso de Pepin Marin en prision,cuando El sabe prfectamente que no se pueden apuntar ni una medalla en este caso pues en su momento no tuvieron lo que hay que tener para denunciar estos hechos,¿verdad "GORI PAGA"?.
En fin un Partido roto,deshecho y con gente de muy poca "VERGUENZA"(politica a el frente de el PP.

ENTRE TOMERES Y RINCONADA dijo...

Que el Sr. Arenas haya salido en el sumario del Caso Gurtell, no tiene la menor importancia,con desmentirlo es suficiente, y todos los peloteros satisfechos y contentos, por tanto Tolerancia CERO con la corrupcion, resuelto el problema, que otros carguen con el mochuelo. Pero ojo!! cuidadin si alguien que no pertenezca la Gravera y los Soleanos mancha las siglas del PP. Porque recordamos que el La Rinconada tambien hay tufillo , y conversan senadores y senadoras. Señor librame de los mansos que de los.....

MARIA M. dijo...

Que sentido del sentimiento Humano, pueden tener quienes son incapaces de defender a los suyos?