jueves, 22 de abril de 2010

...y en eso llegó Garzón





El PSOE  ha demostrado repetidas veces su incapacidad para generar prosperidad. Su gobierno durante la República fue un desastre donde se dieron dos golpes de estado y se provocó  a la postre una guerra civil. Luego con la llegada de la democracia tanto Felipe González como Zapatero, socialistas ellos, han dejado a España en la ruina.
Torpes gobernando, sí, pero hábiles en la propaganda. Al PP de Aznar le costó derrotarlos y  el de Rajoy nunca lo ha conseguido aun, cosechando dos derrotas sucesivas, siendo vencido la primera, ayudado por la manipulación del atentado del 11 M,  nunca aclarado, con cerco a las sedes del PP incluidas y mediante la guerra de Irak la segunda.
En estos días vemos como un PSOE sin ideas para sacar a España de la crisis recurre de nuevo a la propaganda para crear la atmósfera que le permita conservar el poder. Primero con la ley de la memoria histórica, luego con los disparates de la economía sostenible y el cambio climático y ahora se azuza a las masas con la burda defensa de Garzón, amenazando de manera miserable  y a través de diversas sectas ( la Zeja,  las televisiones afines, etc. ) al Poder Judicial.
En la oposición tenemos a un líder débil, amordazado por el caso Gürtel que puede ser la fosa para el barbudo de Pontevedra y que se pone de perfil.
Pero el mayor problema que tenemos en España no esta gente impresentable sino la desinformación y el desinterés de gran parte de la ciudadanía que aun está falta de espíritu democrático y da de lado a la participación política. Y esa es la clave para que los partidos usen y abusen de aquellos.
En fin, que me acuerdo de la canción de Victor Manuel alabando a Franco y de aquella de Carlos Puebla "Y en eso llegó Fidel" y me da la risa floja, por no llorar, al escuchar el siguiente bodrio sectario:

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Garzón es sólo una excusa, un motivo que ha encontardo la extrema izquierda que capitanea el PSOE para reeditar el guerracivilismo y abrir la brecha entre "buenos" y "malos", en plantear un conflicto mucho más allá de lo que simplemente es un procedimiento(bueno, tres en total), contra un juez imputado por prevaricación que ha hecho de la ley su propio sayo y se ha pasado la legislación procesal por el arco del Triunfo.

Están dispuestos,incluso, en hacer saltar por los aires el espíritu de la Transición con tal de sacar rédito electoral.

Maribeluca dijo...

les ha venido de perlas y nadie habla de las otras dos causas pendientes, ni del faisán en el cajón, etc dan ganas de reir y llorar al tiempo, qué lástima de nación nuestra Don Pedro...claro que las bestias ladran y aúllan porque nadie tiene arrestos para ponerles el bozal, y no debería ser muy difícil, pues como bien apunta ,la izquierda tiene el armario repleto de cadáveres y no puede dar lecciones de nada...¿por qué nadie le pone una querella por calumnias a Villarejo que además era fiscal de la Oprobiosa? pues eso...