lunes, 3 de mayo de 2010

La digitalización del PPOE





Aparecía con frecuencia detrás de los mandamases peperos regionales y provinciales. Era el toque exótico de un partido que con ello trataba de emular al PSOE y presumir de integración.  Pero la concejala de Gines Fátima Mohamed ha dimitido y se ha pasado al grupo mixto. El pretexto la postura de su ex partido  sobre el velo islámico. Según el presidente secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz se debe al haberse creado tensiones al elaborar las listas electorales.
Pero la realidad es que la elaboración de las listas del PP se hacen a dedo, fruto del sentimiento antidemocrático de Arenas y compañía. Y quien no sea sumiso no tiene porvenir en un partido el PPOE que, a imitación del PSOE, usa el despotismo en sus filas con la consecuencia de que los mas ineptos son los que acceden a los cargos. Solo hay que ver el perfil bajo los Sanz, Bueno, Tarno y compañía.
Y así seguirán perdiendo elecciones tras elecciones. Las próximas: las municipales

6 comentarios:

MONTE dijo...

Lo de Juan bueno es como lo de Tarno y Sanz, en vez de fomentar la unidad entre los ciudadanos desde las Instituciones,en el caso de partido entre su afiliados y simpatizantes, crean division, enfrentamiento, odio,rencor, envidia,en definitiva son especialistas en estos menesteres, pues lo importante para estos pandas es mantener sus nominas y que nadie le pisen el terreno. Esta es la politica de estos chicos ya maduros, anclados en la monotonia de un partido liderado por un politico incompetente en toda regla para dirigir el PP de Andalucia, eso si, la situacion para mantenerse, la controlan perfectamente.

TODOS UNIDOS dijo...

La presidenta de Madrid indico a los ciudadanos a la Rebelion con la famosa subida del IVA. Ahora es el momento de esa Rebelion, pero en el PP de Sevilla y Andalucia para evitar LA SUBIDA al poder, mas bien a la OPOSICION, de estos lideres PEPEROTES, que terminaran con el PP en nuestra Tierra. Adelante,Pedro Barquero, Jaime Renault, Jaime Breton, Juan Luis Muriel,Pedro Medina, Joaquin Peña, Pareja, Castaño, Gomez, Isidro, Almudena, entre otros muchos, que sin duda y con muy poco de esfuerzo democratico, serian desbancados de sus responsabilidades politicas.Adelante, somos muchos capaces de Apoyar una verdadera alternativa del PP, desde luego a estos impre, NO los Voto

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

DESDE LUEGO, VOTAR AL TARNO,AL BUENO, SANZ AL ZOIDIO Y ARENAS TIENE UN PEAZO DE TRAGO. PUE VAMO A UNICNO Y A ACABAAA CON EcTO GRANDE DEL POE POPULA DE ACQUI, Animo y aelante Don Pedro.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

sRA. Diputada del PP de Sevilla Virginia Perez,si desconoces las cuestiones personales o de otro tipo de Fatima ¿ por que haces mencion sin saber a esas supuestas cuestiones o menciones? Creo que la que debe dimitir del PP es Vd por no respetar y tratar confundir, al menos, a los lectores con el unico objetivo de publicar un titular . Impresentable, asi son estos peperos/as.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Lo de Fatima es solo una anecdota,pues todos sabemos como se las gastan en San Fernando y en Rioja,o estas conmigo o contra mi,esta es la consigna que "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) propugna a sus adlateres y correligionarios.
Los Tarnos,Buenos,Sanz(los dos),Zoidetes(candidato digital,lloron en noche electoral y "COLORISTA"),"CON LUZ Y TAQUIGRAFOS" y todos los PELOTAS,VIVIDORES y ESTOMAGOS AGRADECIDOS hacen el trabajo sucio a su JEFE "VITO".
Hemos podido leer en un comentario anterior de quien escribe como TODOS UNIDOS,que se acuerda de personas que en su dia tuvieron responsabilidades en el Partido y que salvo Raynaud(de algo hay que comer ¿verdad Jaime?)fueron apartados del PP por estos indeseables,pues les hacian sombra y no interesaba que estuvieran ahi,bueno todavia hay uno que hasta las proximas elecciones esta en el Grupo Popular,pero a buen seguro sera retirado de las listas pues no comulga con ruedas de molinos,¿verdad Peña?.
Tiene mucha razon quien escribe como REBELION POPULAR ANDALUZA,hasta que a toda esta "CATERVA" que domina actualmente el PP de Andalucia y Sevilla no logremos ponerlos en la p.......calle,el PP no tiene futuro politico,pues los que estan solo se dedican a vivir de el cuento y a medrar para poder seguir en la "MAMELA".
Lo veremos en las proximas municipales y sino a el tiempo,pero ellos seguiran diciendo la cantinela que les enseño "VITO",que si resultados historicos,que si hemos ganado aunque no gobernamos,que si bla,bla,bla,para partirse de risa o para llorar.

Pocoyo dijo...

Las listas son nombradas a dedo por Arenas con la anuencia de Rajoy.

Estos son los únicos que deben dar explicaciones a los militantes, a los que nos apartan y nos hurtan nuestra obligación de nombrar representantes.

¿Para cuando las explicaciones de estas dos personas respecto a qué hacía esta señora en las listas del PP?