miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Arde Roma, Mariano?






Vestido para la ocasión, el megalómano Nerón, viendo cómo Roma ardía, cantaba y tocaba la lira. Se construyó su Domus Aurea (la Casa de Oro), un palacio de proporciones desmedidas y de gran lujo, que ocupó parte del centro de la ciudad.

Por desgracia, muchas veces las cosas tienen que arder para que de sus cenizas resurja algo bueno, similar a lo que nos cuenta la leyenda del ave Fénix.
El Ave Fénix o Phoenicopterus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, y una nueva y joven surgía de sus cenizas.

Extrapolándolo a lo que está ocurriendo en España en nuestros días, no quisiera en ningún momento que ustedes me tachen de catastrofista o sensacionalista, y que tampoco tengamos que esperar para cambiar todo esto, 500 años.

Este gobierno es sin lugar a dudas el peor en toda la historia de nuestra democracia, y mientras tanto, Mariano no cumple con su obligación de oposición, que es pedir ante esta situación una moción de censura.

En el exterior nos están viendo tan inútiles, que aquí manda todo el mundo menos los que tienen que mandar. Nos manda Obama, Merkel, y mientras tanto, nuestro Presidente de Gobierno, el Sr. Rodríguez Zapatero, quiere arreglar el gran desaguisado en el que nos ha metido, “cortándole las cabezas” a pensionistas, a los ciudadanos más necesitados y débiles.

Nuestra sociedad, cada día que pasa, se encuentra más hambrienta de justicia, democracia y libertad. Estamos hartos de la falsa democracia o de la democracia aparente.

A todo esto, algunos medios (pagados) nos intentan ocultar la realidad, disfrazando lo que para cualquiera es evidente.
Yo me pregunto: ¿Por qué nuestro pueblo está tan anestesiado? ¿Cuándo vamos a desmontar esta gran farsa? ¿Qué estamos esperando para despertar? ¿Cuándo vamos a dejar de ser unas marionetas en manos de estos ineptos dirigentes?
Me gustaría que dejáramos nuestros egoísmos personales y que nos impliquemos todos un poco más por España y por los demás.

Llevamos en “Democracia y Libertad en el PP” desde hace dos años denunciando todas estas cosas.

Esto no va a cambiar solo, nos gustaría contar con vuestra ayuda. Para poder arreglarlo, necesitamos a ciudadanos libres y demócratas de verdad y que quieran comprometerse con nosotros a que esto no derive en un país bananero, así como a una prensa libre y democrática, no sometida ni esclavizada al poder político.


Tanto el presidente José Antonio Gambero como yo, nos enorgullecemos y les damos las gracias a cada uno de los miembros de nuestra plataforma y a sus 110 delegados.
Les damos las gracias a todos por su contribución, entrega y dedicación a esta lucha para que no se pierdan nuestros principios, valores e ideas.


Desde nuestra plataforma pensamos, que en vez de que paguen el pato los más débiles, podían dar ejemplo los partidos políticos, empezando por el nuestro.
Qué mejor manera de arreglarlo, y como pedimos en nuestro ideario: Una persona, un cargo. No a la acumulación de cargos. Que tanto los cargos orgánicos como institucionales reciban al fin y al cabo una única retribución, y no varias como está ocurriendo desde hace demasiado tiempo.
Además, nuestro partido debería de comenzar dando un buen ejemplo a todos los demás partidos políticos, eliminando a todos los asesores y cargos de confianza. Tenemos en nuestro país, más de tres millones de funcionarios. Hagamos buen uso de ellos, por favor.


Y qué decir de los más de 200.000 liberados sindicales, entre instituciones oficiales y empresas de carácter privado que hay en España, que al fin y a la postre son pagados con nuestros impuestos a través de los más de 193 millones de Euros de ayudas públicas que recibieron UGT y CCOO en 2009 de los fondos del Estado. También hay que tener en cuenta los cientos de millones de Euros que tienen que pagar las empresas en las que trabajan la mayoría de los españoles para que estos liberados puedan dedicarse a su actividad sindical, además de los ingresos que dejan de producir a las empresas, y el dinero que las empresas han de dedicar para cubrir sus puestos de trabajo.


En cuanto a la financiación de los partidos políticos, en 2009 se repartieron más de 81 millones de Euros en concepto de subvenciones del Estado para su financiación ordinaria y para gastos de seguridad. Este año está aprobado que se repartan más de 84 millones de Euros, de los que ya han recibido 20.3 millones de Euros en lo que llevamos de año.
La seguridad en un país es primordial, nuestra sociedad se paralizaría si no tuviéramos seguridad. Un consejo muy personal, recortar también en los temas de la seguridad nacional (interior y exterior), es precisamente el sitio donde nunca debería de recortarse.


La gran mayoría de los políticos se están distanciando a mil años luz del conjunto de los ciudadanos. Así que ya lo saben, si no se quieren seguir distanciando más de los ciudadanos que les pagamos, recorten de las partidas anteriormente expuestas y no de los más desgraciados, pensionistas y uniformados que no pueden defenderse.


Señores, está claro, que a la hora de la verdad, ninguno de los dos grandes partidos políticos nos va a sacar de esta espiral de “asalto a mano armada” en la que nos encontramos. No les interesa a ninguno de los dos, perder el gran chollo que tienen.

Democracia y Libertad en el PP
Sara González
Portavoz Nacional
http://www.democraciaylibertadpp.es   

2 comentarios:

Maribeluca dijo...

pues sí...¿cómo es posible que no haya moción de censura, cómo es posible que no estén exigiendo explicaciones a Marruecos (salvo lo que ha dicho la Espe) y cómo Mariano no ha montado el pollo ante las acusaciones intolerables del indio pollófobo...?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡Cuanta razon tienes Sara!,a el Barbudo,Timido,Incompetente y Teñido Rajoy Brey,solo le preocupa que dentro de el PP todo siga igual,esto es, con mucha indolencia y a esperar que caiga la fruta madura del "CEJITAS" de Leon,bueno de Leon,de Valladolid o de el........para un poco chiquillo que te embalas.
Marianico(el corto),rodeado de su corte de aduladores,los Arenas("DON VITO"),los Arriolas(el maridisimo de la Villalobos),las Sorayitas(ya sabeis la de el cuento de Disney),Mari Loli(que pena Mari Loli con lo que prometias),y toda una serie de PERSONAJETES que se han pegado a el costillar del Barbudo Pontevedres, para que si cae ZP,ellos estar cerca de la "MAMELA".
¡Craso error que cometiste en aquel congreso Jose Mari! nombrando a este inepto, tu sucesor(por cierto a dedo y con una falta de DEMOCRACIA interna tremebunda),¿como se te ocurrio que este deslabiado, podria ser nada ni danie en el panorama politico Español?.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDE ROMA CON SANTIAGO!!!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!.
Por cierto ¿que guapa es Sara,verdad Don Pedro?.