domingo, 16 de mayo de 2010

Bulgaria en Sevilla




La verdad es que dentro de un año el problema de los sevillanos a la hora de votar a la alcaldía será mayúsculo.
Una vez elegido a la búlgara, candidato por el PP, a Zoido ya tenemos a los otros dos, Juan Espadas y Antonio Rodrigo Torrijos candidatos asimismo búlgaros por el PSOE y por IU.  Primero los eligen sus amos y luego les votan cuatro sumisos. ¿Y dicen que se extingió que murió en franquismo?.  La democracia orgánica sigue vivita y coleando.
El primero, Espadas Cejas (vaya apellido) un sujeto que jamás ha trabajado fuera del partido y que desconoce la política municipal. Pero ya se encargará el PSOE en usar pasta para hacerle la campaña. Total con no devolver después los préstamos bancarios…
El segundo, otro que tal baila,Torrijos, sindicalista con fama de holgazán cuando estaba en el Hospital Clínico, prácticamente jamás ha trabajado en su profesión de ATS y su deseo es convertir a Sevilla en un Saigón,  lleno de bicicletas.
Solo Zoido, candidato Pepero y búlgaro cuenta con un curriculum significativo pero ha demostrado que es incapaz de ser un líder en  una lista incoherente que además no la hizo él.
Lo dicho, la política española está en manos de impresentables antidemocráticos que, de espaldas a los ciudadanos y a los militantes de sus partidos,  hacen y deshacen a su antojo poniendo títeres de candidatos. Luego estos basarán su interés en ser obedientes a sus amos en lugar de gestionar bien el Ayuntamiento.
Para echarse a temblar y a llorar.



5 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA",¿a quien pretendes engañar con lo de las encuestas?,¿no ves que ademas de todos los PELOTAS que te rodean en el PP todavia hay personas que piensan,luego existen?.
Lo de las encuestas esta mas que claro que las actuales con la que esta cayendo en contra de ZP y el PSOE,sabemos que te dan ganador al igual que en el 2.007,pero chico te vuelves,bueno mejor dicho os volveis tu y todos los TRINCONES de tu entorno y por defecto de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas), a quedar con la miel en los labios,pues el tal Espada(no tenemos ni"IDEA" de quien es este señor),y Antonio Gustavo(Torrijos,por cierto a Antonio Gustavo las encuestas serias y hechas con rigor,le dan un concejal mas),te volveran a quitar¿DEMOCRATICAMENTE? el gusto de la poltrona de Alcalde
,asi que ya sabes Zoidete,otra vez a lloran la noche de el 21 de mayo de el 2.011 en los hombros enormes de "SANTINO" Tarno,ja,ja,ja.
Y si pudieras gobernar con el equipo que suena por Rioja,que Dios y todos los Santos nos cojan confesados y comulgados,pues es como para hecharse a temblar,¿verdad Zoidete?.

Natalia Pastor dijo...

Es el ejemplo perfecto de la degeneración sufrida por esta democracia transformada en una partitocracia putefacta, donde una casta dominante vive al margen de la sociedad a la que sólo recurre cada cuatro años para que con su voto legitime el "chringuito", el sistema, y se mantenga inamovible el actual status.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Lamentable , pero cierto, tirara de de Rioja, impresentable. ¿ Tenemos una duda ¿ El Sr. Ricardo Tarno y el Sr. Arenas, tienen algo que ver, con Bollullos,Bormujos, Camas , Rivas o el Gurtell.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado/a "REBELION POPULAR ANDALUZA",te podemos asegurar que en el comentario de 16-5-2.010,acerca de Bormujos,Bollulos,Camas y Gurtel,has dado en la tecla y si se investigara nos llevariamos una gran sorpresa te lo podemos asegurar.
Si Gallego De la Rosa,Baldomero Gaviño,Rivas y otros "GOLFOS"(politicos)tiraran de la manta,estamos en condiciones de asegurarte que a mas de uno y de dos habria que llevarle tabaco,tu ya sabes donde,y si no que le pregunten a los empresariso de la zona,como por ejemplo a uno que hizo su Agosto particular en Bollullos de la "IMITACION" y que naturalmente tuvo que pasar por la "piedra" y pagar la "mordida" a............bueno eso se lo dejamos a la fiscalia.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con Natalia Pastor. Es un vivo ejemplo de la casta política, totalmente ajena al pueblo.

saludos