lunes, 24 de mayo de 2010

El escándalo del Metropol-Parasol



Nueva petición de ampliación del presupuesto de las "setas de la Encarnación": se necesitan 30 millones mas con la excusa de que el proyecto es "irrealizable.
Jamás en mi vida profesional he visto un caso así: los proyectos en su redacción pasan por una serie de revisiones por parte de quien los redacta y por el colegio profesional correspondiente. Luego en fase de ejecución pueden aparecer problemillas que implliquen el reformado correspondiente pero que no tienen por qué afectar de manera significativa la proyecto.
Lo que habría que hacer es realizar una peritación por una compañía independiente y luego pedir responsabilidades si las  hubiera. Esta labor tendría que hacerla la oposición, pero luego de la marcha de Jaime Raynaud, no hay ningún concejal del PP que sepa de infraestructuras. Y es que la lista de Zoido es un "pastiche" de compromisos entre mandamases del partido y no un equipo de trabajo oficial.
Otra oportunidad que pierde el PP de reafirmarse como verdadera alternativa.

2 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno Don Pedro,se supone que el tal "MEMI"(ya sabeis,el que era novio de....y que despues para callarle la boca, de lo que vio y ocurrio lo pusieron en....),deberia de saber de infraestructuras y todo eso,pero los que lo conocemos bien sabemos que es solo un "PASMAROTE"(cariñosamente).
Pues claro,el equipo que monto Zoidete(candidato digital,lloron y ademas de "COLORISTA",cobarde (politico)),solo fue la excusa para que "VITO" se sintiera satisfecho de que la lista a las elecciones municipales de el 2007 eran las que "VITO" queria y se puso a quien "VITO" le salio de ............bueno,bueno el alma.
En el Partido todos lo sabemos Zoidete es solo el brazo ejecutore de "VITO",pero nos preguntamos a diario,¿no hay nadie que le ponga freno a esto?,¿no tendremos la suerte que salga alguien a la palestra y de un puñetazo en la mesa y diga ¡¡¡BASTA YA!!!?,¿porque la militancia sigue soportando a estos "GOLFOS"(politicos)?,¿cuando tendremos los bemoles suficientes, para decirles a estos VIVIDORES,PELOTAS,INCOMPETENTES,ESTOMAGOS AGRADECIDOS e INDOCUMENTADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA PUÑETERA CALLE!!!!!!!!dejad que el PP vuelva a ser lo que era?.

Pocoyo dijo...

Hay un caso por ahí, llamado "palmarena" que se ha montado por menos que eso.

¿Cómo es posible que als adjudicaciones del sector de la construcción sufran desviaciones del 1000% del presupuesto?

Cuando la administración compra bolígrafos por concurso, al fabricante de bolígrafos no le permiten deviaciones de ninguna clase.

¿Por qué a ese sector tan implicado en la burbuja inmobiliaria se lo permiten?