lunes, 31 de mayo de 2010

El PSOE se hunde pero el PP no gana en Andalucía



El PSOE se hunde en las encuestas, que dan un triunfo por mayoría al PSOE en España pero, pese a todo, sigue ganando en Andalucía.
Es muy posible que los socialistas hayan tocado fondo en cuanto a expectativas electorales, con un Zapatero totalmente desprestigiado. Si en los dos años que quedan para las generales o el año para las municipales,  el PSOE encuentra un repunte económico, que tarde o temprano tiene que ocurrir, es más que probable que vuelva a tener una ventaja cómoda frente al PP en Andalucía.
Si el PP gana en otras comunidades, no lo olvidemos es porque lo hace mejor a pesar de la falta democracia interna, del despilfarrador y pro sociata Gallardón, del presunto Camps y del pasmao Rajoy.
Tenemos en Andalucía un equipo capitaneado por Javier Aranes que es la inutilidad absoluta compuesto mayoritariamente por gente de medio pelo, sin formación, sin experiencia y sin escrúpulos de ningún tipo que están en la política para medrar.
Todavía recuerdo las palabras del presidente provincial del PP de Sevilla, Sanz, en el último e ilegal congreso provincial cuando salió elegido a la búlgara, prometiendo un plan de choque para reimplantar el partido en las zonas rurales. Nada se ha hecho desde entonces.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Una evidencia de que en Andalucia sigue encasquillado ese modelo de partido que ha impuesto Arenas, y que de foram endogámica se deglute a si mismo para volver a reinventarse en más de lo mismo.
O sea: en nada.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

A Arenas le pasa como a Antonio Rivas, lo que le pase al barco les traen sin cuidado, que no falte la mamela,los Gurtell, los MercaSevilla, los Tanatorios-crematorios, La Vega del Rio de los Hallones, Cajasol , y el Asesor economico Tarnito imm compani. Pero afortunadamente para la ciudadania como dicen los sosiatas," a los cerditos se les esta terminando la leche y se comeran entre ellos, para sobrevivir" . No hay mal, que por bien no venga"

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Don Pedro, este Jose Luis Sanz, es un verdadero inservible, un vividor profesional de la politica,toda una vida comiendo de sueldos del PP y de las administraciones publicas, si algun dia le quitaran ese pesebre..., por tanto, eso es lo que potencia para que no le falte, a los pueblecitos que les den...y, lo demas sobra decir.

Anónimo dijo...

Ya no solo el PP ganaría las siguientes elecciones al gobierno sino tambien que ganaría en lugares declarados socialistas como Andalucia y Castilla la Mancha, escuchad a Felix Madero esta mañana
http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=44805