jueves, 20 de mayo de 2010

A pesar de la aguda crisis, el parlamento semi vacío


vagos con catas vcc ++ lo mejor de lo mejor de travian

Ayer miércoles  9 de mayo de 2010 era sesión de control al gobierno en el Congreso de los Diputados.
Estaba ausentes el presidente del gobierno y la vicepresidenta primera: Hasta siete miembros del gobierno no acudieron.
En la oposición faltaba su líder Marian Rajoy solo había unos cincuenta y tantos diputados del PP más o menos el 50%.
Con el país en quiebra, destacados miembros del gobiernos huyen a una reunión con presidentes americanos ( podrían haber adecuado sus agendas) mientras el partido de la oposición hace una oposición blandita y la mayoría de sus diputados se ausentan.
Entiendo que Zapatero salga corriendo porque no quiere oír un chaparrón de censuras, pero ¿y  Rajoy el “pasmao”?.  ¿Tenía cosas más importantes que hacer que pedir nuevas elecciones?.
Eso si todos cobran un sueldazo, socialistas, derecha, nacionalistas etc. Dinero tienen pero vergüenza ninguna.

3 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡TRABAJAR¡,¿A QUIEN LE ESTA USTED PIDIENDO QUE TRABAJEN,DON PEDRO?,¿QUIZAS A "SANTINO "TARNO"?,¿QUIZAS A EL PALMERO ALBENDEA?.
A ESTOS SOLO LES IMPORTA SEGUIR SIENDO LOS PELOTAS DE "VITO CORLEONE"ARENAS(MOVEDIZAS) Y SEGUIR EN LA POMADA PARA TRINCAR.
"SANTINO BOTONES" TARNO,POR PARTIDA DOBLE,¿VERDAD "SANTINO"?,¿QUE TAL VA EL "CASO DE LAS "IDEITAS"?,¿TODAVIA NO LO HAN INVESTIGADO?,NO TE PREOCUPES QUE CUANDO EL GURTEL LLEGUE POR AQUI ABAJO CON TODA SEGURIDAD QUE SERA ALGO QUE LA FISCALIA TENDRA QUE INVESTIGAR A FONDO Y ENTONCES A TI TE SALDRAN MAS CANAS Y ALBERTO FERNANDO SE QUEDARA MAS DELGADO DE LO QUE ESTA,JA,JA,JA.
EN FIN DON PEDRO,ZANGANOS POLITICOS QUE ES LO QUE "VITO CORLEONE" ARENAS(MOVEDIZAS A CREADO AQUI EN ANDALUCIA A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

Maribeluca dijo...

estos que tienen curro no van, y los demás en la cola del paro y pagando los platos rotos de sus despilfarros

ROCIERO DE ANTAÑO dijo...

Seria tambien interesante, hacerles una llamada de atencion , a esos que se llaman Verdes y desde luego a los responsables del Plan Romero y del Rocio en su conjunto. Los abusos de estos verdes, que mas que soluciones crean problemas, no hay mas que ver entre otras muchas actuaciones,como se han cargao el Camino del Rocio, la Raya Real con sus limitaciones, Cerramientos por todas partes, con unos limites estrechos con el consiguiente peligro en caso de emergencias. Sres verdes responsables de P.R. en estos tiempos,estamos lo suficientemente formados y educados para respetar el medio ambiente y otras normas civicas, menos cuentos para engrosar vuestras arcas y mas soluciones. Que se recuperen las candelas en las paradas de las hermandades, desde luego mediante la responsabilidad competende, Que se amplien en los caminos Los cerramientos y las zonas de las Paradas, es un peligro permanete, una verguenza, especialmente la parada de Palacio, donde miles de personas rodeadas de tractores,carriolas, todoterrenos, motores cargados de gasolinas se concentran en un espacio muy reducido , sin salidas de emergencias,( solo una entrada en un lugar todo cerrado para cientos de vehiculos), maxime si tenemos en cuenta la de miles de Hectareas existentes en sus alrrededores.Ya va siendo hora de que se movilicen los Romeros o muy pronto estos verdes, prohibiran el camino a bueyes y caballos.Y que nunca se pruduzca un fuego en esa parada de Palacio, es de miedo, como una ratonera sin salida.