sábado, 8 de mayo de 2010

¿Un posible imputado Gürtel candidato a la presidencia de la Comunidad Valenciana?



Mariano Rajoy, declarara con rotundidad que el jefe del Consell, Francisco Camps, “será candidato a la Generalitat pese a lo que diga la Justicia”
A Francisco Camps se le acusa de recibir unos trajes y pagarlo por parte de la gente de la trama Gürtel, por valor de varios miles de euros. Camps declara que pagó en efectivo, lo que es muy difícil de creer.
Que Rajoy aun tenga en nómina a Sepúlveda, que le costara trabajo echar a Bárcenas y que mantenga a Camps aviva la sospecha de que Gürtel no es una trama aislada y que el presidente del PP, no es trigo limpio.. Sigue empeñado este sujeto pontevedrés el regalarle una legislatura mas a Zapatero.
El PSOE, el partido de Filesa y de mil corrupciones más, se frota las manos, porque el PP se ha puesto a su altura en inmoralidad y ya no es un partido distinto. ¿Acabará Rajoy bailando el corro de la patata a las puertas de una cárcel como las mesnadas socialistas?.
Rajoy está consiguiendo con su actitud enlodar al partido y a sus miles de militantes y simpatizantes que de buena fe confían en él.  Como dijo Rajoy, en el PP no caben ni conservadores ni liberales, colectivo de personas honradas. Solo hay sitio para los centristas o sea personajes sin ideología y con enormes tragaderas.
Quien les escribe siempre ha dado la cara, y su nombre, para denunciar las basuras que ensucian a los partidos políticos. ¿Por qué no los dirigentes honestos hacen lo mismo?. ¿Tan importantes les  son cargos y sueldos  que, por tener tantas tragaderas, también los hacen personas indignas?.
En España muchos partidos reaccionan como sectas sumisas a sus líderes en vez de asociaciones políticas al servicio del ciudadano.

11 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Efectivamente Don Pedro,no importa que esten implicados en un caso de corrupcion u otras cosas que estamos hartos de denunciar en este blog.
A el Barbudo,Timido,Incompetente,Inepto(politicamente hablando) y Teñido Rajoy Brey,solo le interesa seguir en la "MAMELA" de mandonear y rodearse de incompetentes,corruptos,pelotas y.......bueno ya sabeis ¿no?.
"Giorgio Armani" Camps,es solo un ejemplo al igual que "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),solo son candidatos de papel y digitales que la militancia a menudo rechaza,pero a ellos poco les importan los 700.000 militantes de el Partido,solo como hemos dicho antes seguir "TRINCANDO","MEDRANDO" y..........viviendo de p.........madre a costa de el trabajo honrado de cientos y cientos de militantes y votantes de este PPOE de "MOJONES".
A buen seguro que tras las municipales segiran con su engañabobos de siempre,hemos ganado(pero no gobernamos),somos los mejores(pero no gobernamos),somos unos CAMPEONES como dice,dice "VITO I" el mentiroso compulsivo.
Por todo ello desde estas paginas de LIBERTAD Y DEMOCRACIA,seguimos pidiendo una autentica revolucion en el PP para hechar de una p...vez a todos estos indeseables(politicos).
Por cierto Zoidete(candidato digitall,lloron en las noches electorales y "COLORISTA" de pro),cuando averigues quien fue quien te vio aquella noche de "picos pardos" en tal sitio y no en muy buen estado ,sera tarde y estaras de nuevo en la mas pobre oposicion y quien sabe, quizas tu amigo "VITO" tras la proxima derrota,te busque otro acomodo y te heche del Grupo Municipal como hizo con Raynaud,con nocturnidad y alevosia.

Natalia Pastor dijo...

En el marianismo light bajo en calorias y sin azúcar todo es posible,querido Pedro.
Hasta que un imputado sea candidato a la Generalitat valenciana.
Regeneración democrática lo llaman algunos...

Anónimo dijo...

Estimado D. Pedro, ¿qué alternativa al desastre que nos gobierna tenemos? Y no lo pregunto para que me responda, sino que afirmo que vaya casta. Si la solución al PSOE es este PP vamos servidos.
En fin, al final todos son iguales, mientras nosotros los vamos financiando mes a mes.
Saludos.

Maribeluca dijo...

qué salidas tiene Mariano..¿y qué hará con el esbirro del alcalde de Madrid? pero de convocarnos a la calle y de mociones de censura nada...

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Esta demostrado Don Pedro, que al PP le da igual lo de imputado, exactamente igual que al PSOE. De lo que se trata es de los intereses que aportan unos y otros a los partidos, o mejor dicho a esos que tiran la piedra y esconden la mano y, cuando esos intereses no son los que los jefes mandamas exigen,al bueno lo hacen malo o viceversa, si es lo contrario.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡Que pena!,¡Que asco!,¡que perdida de tiempo y dinero de tantos militantes,solo para mantener a estos descerebrados!.
Cada vez que entro en este blog, y prometo que a el principio pensaba que los de el Colectivo exageraban o eran gente con algun problema personal con nuestros dirigentes,pero ahora cada vez que leo un comentario de los que hacen,no tengo mas remedio que darles la razon(se nota que estan muy bien informados o que estan dentro,muy dentro de la organizacion),y no exageran en absoluto,es mas se quedan cortos a veces en sus comentarios,ya se que con los sobrenombres que ademas de acertados,ponen una nota de humor ingles negro,pero se nota que son gente que aman a el PP y no soportan lo que esta ocurriendo.
Dicho esto,me parece que Mariano esta desvariando cada dia mas y que esta rodeado de incompetentes y de otras cosas que los del Colectivo definen muy bien.
Camps,Arenas,Barcenas,Sepulveda,Mato y un largo etc de personas que se han llenado los bolsillos a costa de el PP,tendrian que ser retirados inmediatamente de los puestos de responsabilidad de el Partido,pero se ve que saben demasiado de cosas ocultas y a lo a mejor Mariano no le interesa que se aireen,¿no creeis?..
Aqui en Sevilla a un año vista de las municipales y aunque airean las encuestas,os puedo asegurar que yo que estoy muy bien informado,seran cuatro años mas de oposicion placida y tranquila para,como dicen los de el Colectivo "TRINCONES",pues Zoido,si ese que segun los comentarios le gustan las visitas nocturnas a sitios no muy decorosos,no gobernara y la coalicion de PSOE e Izquierda Unida seguira en el poder para desgfracia de todos los sevillanos.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

En todo, los excesos no son buenos, por ello los comentaristas, debemos ser lo suficientemente cautos y objetivos, especialmente cuando se trata del honor de la persona. Los efectos, la imagen y el daño que podemos acarrear, a veces puede ser irreparable. Por tanto seamos conscientes de lo que decimos y escribimos. Por experiencia, se sabe de quien sufre y padece las tropelias de desalmados sin compasion que desgraciadamente ocupan cargos de resposabilidad en esta sociedad. Por ello no debemos actuar con las mismas formas que algunos impresentables,conocidos por todos.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Es muy duro escuchar del propio Rajoy, que Camps sera candidato a pesar de lo que diga la Justicia, si ese es el criterio, ¿ porque no se trata a todos por el mismo racero? ¿ porque a unos se prtegen y a otros se abandonan? ¿ porque a unos se les pagan las defensas y a otros NO ?
El Sr. Arenas, deberia tomar nota de sus actuaciones y la de sus alrrededores, posiblemente si le aplicasemos los Estatutos y La Constitucion a esas actuaciones desde un punto de vista riguroso. Hoy Arenas, no solamente deberia ser expedientado por el PP, sino imputado por desamparo.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado/a que escribe como REBELION POPULAR ANDALUZA,en primer lugar le decimos que seguimos con mucho interes sus comentarios,pues parece ser una persona bastante enterada de todo lo que besta ocurriendo en nuestro Partido Popular.
Dicho esto,le tenemos que decir que nuestros comentarios y como nombramos a algunos desalmados que estan en la actualidad en la cupula dirigentes de nuestro Partido,son solo anecdotas y que algunos hace bastante tiempo que debien estar segun nuestros estatutos,apartados de nuestra organizacion,por tanto no nos duele en absoluto nombrarlos de la manera que lo hacemos,pues el daño que le estan haciendo a nuestro querido Partido Popular probablemente sea irreparable y el trabajo de tantos militantes de a pie lo estan vilipendiando.
Sabemos que estas personas cuando leen(y lo leen se lo podemos asegurar a diario),como hablamos de ellos y de sus tejes y manejes se sentiran heridas,pero mas heridos estamos los militantes honrados y trabajadores de el PP,viendo como nuestros trabajo por y para la ciudadania cae en saco roto y ellos,nuestros dirigentes solo se dedican a guardar sus "POLTRONAS".
De todas formas, esperamos poder seguir sus cabales comentarios.
Sin mas reciba un cordial saludo de los miembros de este Colectivo.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Las personas como seres humanos que somos, sentimos y padecemos , aun mas cuando se trata de nuestros propios semejantes. Efectivamente me imagino y comparto todo vuestro comentario, por ello,el titular de REBELION contra esta gente, que solo cren que el PP es suyo, con el derecho a todo, arrebatan, miran por encima del hombro, en definitiva, impresentable y, lo peor, son capaces de reconocer en privado, todo aquello que niegan en publico, de cobardes,de hipocritas e inectos,ese es el calificativo de la mayoria de estos indocumentados lideres provinciales PEPEROS con el mando Arenero A LA caBEZA.