domingo, 2 de mayo de 2010

Una torre de medio Pel-lis



Se fue del ayuntamiento de Sevilla, Gómez de Celis, una especie de Atila metido a concejal. Y luego de haberse ido dejando una estela de obras paralizadas e inacabadas (Setas de la Encarnación, Biblioteca del Prado, etc.) aún persisten los coletazos de su pésima gestión.
La última noticia es que el proyecto de rascacielos de la Isla de la Cartuja, la llamada Torre Pelli, está en zona de aproximación del aeropuerto por lo que el Ministerio de Fomento podría paralizar su construcción.
Piensen en el perjuicio económico que políticos tan ineptos producen al erario público.
Desde estas páginas hemos citado una y otra vez la falta de capacitación de la clase política a donde llegan sujetos como este, de medio pelo,de medio Pelis o Pellis, indignos de ocupar puestos de responsabilidad.
Ahora este inepto es Director General de la Vivienda en la Junta de Andalucía. Tiemblen Vdes.
¿ Mientras tanto, ¿qué hace el PP?. Pues como casi siempre nada.

1 comentario:

MONTE dijo...

Por Dios, que no se diga que el PP no hace nada,Ayer, para no ir mas lejos, Arenas visito el municipio de Olivares y le acompañaron sus palmeros de diario y varios vecinos del pueblo,en fin solucionando los problemas de Andalucia. A buen sitio ha ido a poner la era. "QUIEN NO LO CONOZCA QUE LO COMPRE" y por lo que se comentaba ayer en el pueblo, este producto tiene poca demanda. Adios gracia.