domingo, 28 de noviembre de 2010

El gran pucherazo de Arenas

    
¿Crisis?, ¿qué crisis?
¿Democracia?, ¿ para qué?

Vemos como hoy Arenas va a presentar la lista de candidatos del PP  a las alcaldías andaluzas. Eso si, con todos ellos elegidos a dedo mediante el incumplimiento de los estatutos del Partido Popular y de la Constitución. Un dictador, Arenas, y una lista de acólitos sin dignidad ni vergüenza.
Y en uno de los hoteles mas lujosos de Sevilla para envidia de la gente que no tiene que llevarse a la boca. Después estos sujetos quieren que los voten en la Andalucía del paro.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=17RECuxXZYqp1RK9u7j83MWtQLlVKC3MMkRyFmytTEO2l1-LcCwdPkkxvKvzZ&hl=es

a quien le interese

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Por Dios!!!!!!!,que verguenza sentimos muchos cientos y cientos de militantes honrados y de bien del PP,a este "DICTADOR","VITO CORLEONE,TRILERO,MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas) y a sus secueces,no se les cae la cara de verguenza,Horel Renacimiento de la cadena Barcelo,nosotros nos preguntamos,¿de donde sale el dinero para pagar tanta opulencia?,¿porque no se a hecho en la sede de San Fernando que no cuesta nada?,¿a quien le interesa que se mueva tanta "pasta"?,seguro que hay una "mano que mece la cuna",que se lo lleva calentito en la contratacion de actos tan opulentos.
¿Piensan "VITO" y sus "BASUREROS"(politicos),que asi tendran mas votos?,¿que Arriola cualquiera asesora a "VITO" en estas cuestiones?.
Son preguntas y mas preguntas que algun dia saldran a la luz y entonces la militancia,correra a gorrazos a todos estos "SINVERGUENZAS"(politicos.
Por cierto,los que estuvimos alli,pudimos comprobar la poca clase y el poco estilo politico de Zoidete(candidato digital,lloron en noche electoral y "COLORISTA").
¡¡¡¡¡Ay,señor,señor!!!!!!!!!,que pena de Partido,con lo que era y en lo que lo han convertido todos estos "DESAHOGADOS"(politicos).

Unknown dijo...

Al anonimo que aparece en primer lugar, no te entiendo ni creo que te entienda alguien.
Me imagino que estaras en nomina-

Anónimo dijo...

Es bien fácil, entra en el blog de la sección sindical de CC.OO. del Ayuntamiento de Tomares y veras que el PPLU, con su miniyo Carmona y su Doraimon (García de la Rosa), han sido condenados por atentar contra la libertad sindical de un trabajador.

Para eso quieren gobernar en Sevilla y Andalucía.

Si queréis verlo este es el blog

http://ccoo-aytomares.blogspot.com/2010/11/nuestra-accion-sindical-comienza-dar.html

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Vamos a ver, condenar al Ayuntamiento por daños morales entre otras, significa que unas personas que hoy tienen la responsabilidad de Gobernar, han perjudicado moralmente a otra. !!creo yo, no se. Se da las circunstancias que, en este caso, el Alcalde de Tomares es el mismisimo Presidente del PP sevillano, Jose Luis Sanz, quien parece con su cara de "tontorruo", que no ha partido un plato en su vida. Pero,Como estas, vamos a tener la oportunidad de ver mas,esperemos que se den cuenta de como actuan esta panda,no solo por esta condena, mas bien por los hechos deberian de dimitir y ser imputado, no queremos entrar en cuestiones laborales, pero cuando se daña la imagen de las personas, estos deberian de pagar de "sus pequeños monederitos", pero de verguenza anda parte de este mundo muy cortito y, estos peperos, para quienes bien le conocemos por donden caminan, arrastran suelo.
Y tambien no menos importamte, las indennizaciones, los salarios etc, que tambien lo paguen de sus propios bolsillos. Se quedan tan panchos, y como pagam con polvora ajena, ellos diran, que le deeeennn!!!

mari dijo...

EL DEDO del ARENAS esta tan lleno de m..... que ni el se lo reconoce, Atila le hace bueno por los caminos, de verdadera pena.

Unknown dijo...

Creo que José Luis Sanz está haciendo un trabajo magnífico en el Tomares. Está consiguiendo transformar una población en una gran ciudad del Aljarafe sevillano con esfuerzo, tesón pero sobre todo, con mucho trabajo responsable. Cualquiera que tenga suerte de pasear por las calles de Tomares se dará cuenta de lo que digo, y si no, que pregunten a los lugareños que a buen seguro les darán buena cuenta de lo que aqui les escribo. Ademas los tomareños les van a devolver la confianza con una suficinente mayoría para seguir gobernando en las próximas elecciones municipales.
Mas les valdrían a varios de los que escriben en este Blogg que asuman de una vez, que ya van para 4 años, que el Sr. Sanz ganó las pasadas elecciones y que las va a volver a ganar con mas diferencia que en las anteriores y que reconozcan su labor como gran político que es.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ahora nos me cabe la menor duda de que quien escribe como Elie esta en nomina y es un o una "CHUPOCTERA/O" del Partido.
Mira que decir que el "POLLATRISTE" y sus secuaqces "CON LUZ Y TAQUIGRAFOS"(Alias Carmona Enjolras),estan haciendo un buen trabajo en Tomares,no se le cae la cara de verguenza,si lo unico que estan haciendo es lo mismo que hizo el "MASHOTE Carmona en la Provincial,esto es,dejar las arcas vacias y llevarselo "calentito" con sus caritas de tontos(politicos).
Si nos fueramos a Tomares y les pregutaramos asu convecinos(bueno ni Jose Luis ni Eloy son de Tomares),seguro que nos dirian algunas cosillas que aqui en este espacio de DEMOCRACIA Y LIBERTAD ELIE,enterate bien DEMOCRACIA Y LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDD.

una que ve y escucha dijo...

Para Elei

Que quieres de decir que da igual que se conculquen los derechos de los trabajadores, y de los ciudadanos de Tomares que son registrados antes de entrar a los pleno, y de la oposición a quien no permiten ver los expedientes, nominas, etc, o a CCV que no entregan las emisiones de la TV o…

Para que vino de Cádiz a Tomares, no iba a limpiar Tomares, dónde esta la auditoria, donde el Tomares de primera, por cierto desapareció la pagina para que no podamos comprobar lo que prometía.

Que explique los 300.000 euros del proyecto del teleférico que ya ha gastado, los 24.000 euros de traspaso del capitulo I a gastos de protocolo, sin dar cuenta al pleno, las adjudicaciones de servicios sin publicarlo en el DOUE, para el servicio de dependencia, mas de 2 millones de euros por tramite de urgencia.

O los asesores nombrados y nunca publicado ni sus sueldos ni sus funciones en el BOP, o el nombramientos de funcionarios interinos sin procedimientos o los contratos laborales a amigotes del partido sin proceso o contratos de servicios a un personaje con adjudicación directa, para hacer informes que luego no existen…. O ¿Tendremos Gurtel?... seguro que si buscamos….

Si todo es gestión Antonia Hierro gestionó mejor, tenia el pueblo mas limpio y tardaron 8 años en condenarla por actitud antisindical con mayoría absoluta a este en tres y con mayoría “electa” no absoluta aunque si con el apoyo de la concejal esposa del arquitecto del auditorio al que no piden responsabilidades, aunque se caiga”.

Ah, dice un concejal, amigo del PP, que el auditorio esta para tirarlo y que el gimnasio no se puede abrir porque no tiene vestuarios y servicios suficientes para los usuarios que caben.

Anónimo dijo...

Q a hecho José Luis Sanz una wena labor en tomares? Creo q quien lo ha escrito ni vive en tomares ni pasea por allí ni pasa por el ayuntamiento.lo único a hecho es levantar calles pq si no no recibía dinero de los fondos pero para colmo ni contrato a gente de tomares para sacarlos de la situación de desempleo. No ha hecho nada, bueno si, cosas q no se pueden decir pero q tengo confianza en q todo salga a la luz y este secuaz de vito acabe donde debe.en tomares hay coacción y muchas mas cosas mas. Pero lo q no hay es alcalde, q es mas fácil verlo n la tele q en el ayuntamiento.q miren como cambia los parques con ambigua por bares con obras para sus amigos de mucho dinero y a los q le conceden licencias echando a propietarios humildes y del pueblo pq claro A el le interesan otras cosas mas categoría q un pueblo. Q sinvergüenza

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Está claro que eres de Tomares y socialista, posiblemente trabajadora municipal de las que el Sr. Sanz debió de echar cuando ganó las elecciones municipales, pero para él y para el Sr. Eloy primaron el valor del esfuerzo, dedicación, efectividad y dejaron que dichos trabajadores permanecieran en sus puestos de trabajo muy diferente de como actuan los socialistas cuando ganan elecciones y no queda del anterior equipo ni el tato. Además manejas mucha información interna, sin contar que alabas las labor de la Sra. Hierro que, por cierto, no la pueden ver ni sus propio militantes en Tomares.
Desconozco si tus acusaciones son falsas o no, yo solo puedo decirte que el Sr. Eloy no cobra del ayuntamiento de Tomares ni una gorda, pues como Diputado Provincial, le paga la Diputación. Y ni tanto el Alcalde como el Sr. Eloy tienen diligencias judiciales abiertas por ningua causa que mencionas aqui, asi que de momento lo único que haces aqui es injuriar y calumniar a dos personas que ganaron las elecciones municipales con su equipo, y que el pueblo de Tomares, en su ejercicio libre y democrático les volverán a votar masivamente en las próximas, tal y como ustedes y yo comprobaremos en el mes de mayo.
En cuanto al comentario del Colectivo Miguel de Mañara solo decirle que parece una persona resentida, lo mismo a él, supuestamente, le prometiron algo, como por ejemplo ser él el chupoptero, pero le engañaron y por eso te comportas de esta manera, porque quieres ser tu el que esté en nómina....jejeje.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

JA,JA,Ja,Ja el que llamas Sr. Eloy(por cierto "con luz y taquigrafos",muchas felicidades atrasadas,ayer fue su Santo).
Mira BONITA/O,a ningun miembro de este Colectivo,gracias a Dios,nos hace falta nada de la "FAMILIA CORLEONE" y mucho menos estar en la nomina de "PELOTAS","ARRASTRADOS","LAMECULOS","ESTOMAGOS AGRADECIDOS" y demas fauna que pululan por el PP,nosotros somos militantes fieles a una "IDEA" y no a ningun "MINDUNDI",ni a ninguna nomina,a Dios gracia,asi que por ahi te has equivocado,somos LIBRES,INDEPENDIENTES y no necesitamos vivir de la 2MAMELA" del PP ni de nadie,solo con nuestro trabajo diario y nuestra preparacion,la cual vemos que tu eres una o una de las que adolece de ella y por eso suponemos que eress de los/as que estan chupando de la teta gorga,jejejejejejejejeje.
SR.Eloy,solo te a faltado hacerle una reverencia a este tipo despreciable(politicamente) que auhn no a sido dscubierto,pero te garantizamso que todo se andara querido/a,jajajajajajajaja.
Por cierto,¿por que pueblo te han puesto esta vez los secuaces de "VITO CORLEONE,TRILERO y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas),nos imaginamos quien eres y cuando llegue su momento te diremos en la cara,jajajajajaja.
Un besito casto,jajajajajajaja.

Unknown dijo...

Quien sea o deje de ser no es pertinente, pero bueno ya me lo direis a la cara. Lo que no entiendo son las risas ya que cuando averigueis quien soy mi Partido, que no el vuestro, gobernará Sevilla (por supuesto Tomares), Andalucía y España, y entonces seré yo el que me ria...
Dudo que una persona preparada como te defines aqui utilice expresiones como VITO, TRILERO, y demás adjetivos, pero lo mejor es lo de Arenas movidizas, ¿esa gracia es tuya?...parece que te has tragado a Miliki de lo graciso que eres...
Generalmente no sulo hacerle reverencia a nadie, únicamente utilizo el Sr. por educación, algo que desaafortunadamete adoleces.
Pero no quisiera yo ser quien te quite las ganas de seguir criticando sin plantear alternativas, lo que pasa es que aqui se acusa mucho pero se prueba bien poco...
Aún no se por que pueblo me pondrán esta vez como dices, ya te lo diré...
¡Otro besito ínclito!

Sevilla Opina dijo...

Ganéis o no seguiréis siendo unos tramposos que dais pucherazos y otras irregularidades en las elecciones internas, que nombráis los candidatos a dedo, que despilfarráis el dinero de los militantes y que no días un palo al agua.
Solo hay que leer el curriculum los concejales del Ayto de Sevilla donde se ven que la mayoría jamás ha trabajado fueradel partido..

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Mira Elie,ya no vamos a perder mas tiempo contigo,pues vemos que efectivamente eres de los CHUPOCTEROS/AS que "VITO CORLEONE;TRILERO Z MENTIROSO COMPULSIVO" Arenass(movedizas) a creado en el PP,y si seguiremos llamandole por su nomber hasta que no se vaya a su cas ya deje de medrar,f.............bueno tu za sabes no?,y otras cosas que con el tiempo se sabran.
Por cierto se ve que lo de Arenas(movedizas) al menos te a hecho gracia DESGRACIADO/A,jajajajajaja.
Cuando tu Partido gobierne en Espaöa, y en Andalucia y Sevilla lo cual dudamos,ya te emplazaremso para que en persona y en directo te rias ante nosotros,lo peor es que no tienes ni "IDEA" xe quuienes somos y lo mejor para nosotros es que estamos mas cerca de ti de lo que crees.
Por cierto tu Partido tambien es el nuestro,pero sin "MANGANTES"(politicos).
Lo de Arenas *movediyas( es de nuestra propias cosecha z hasta mister X lo dijo en un mitin de las Europeas,jajajajajaja.
Recuerdos al el TORERO,LA MORENITA,CURRITO,(ya sabes el del botoncito de Cajasol),GORI PAGA etc,etc,etc,jejejejejeje.
Y por mucho que digas nos seguiremos riendo todo lo que nos de la gana,pues nodsotros,a Dios gracias,no necesitamos a el Partido para poder seguir viviendo como parece que te ocurre a ti.
Ahora no te mandamos un besito,ahora te decimos ya nos veremso miembro de la familia Corleone.
PD.Eso de que gobernara en Tomares es una quimera que solo tu te crees,jejejejejeje.

Unknown dijo...

Afortunadamente Sr. Arenas aun le queda cuerda para rato porque si el partido tiene que cambiar de manos y lega a las tuyas...¡se acabó el PP! Más vale gente como Don Javier que es un auténtico zoon politikon (lee filosofia por crees que con este frase me meto con él)esté liderando el Cambio Política, ante que gente como vosotros se haga cargo del Partido y acabeis destrozando los logros creados estos últimos años.
Aqui los únicos desgraciados/as pareceis ser vosotros, pues en los continuos isultos denotais que no os van muy bien las cosas que digamos. ¡Os compadezco!
POr cierto, no teneis ni la menor 'idea' de quien soy, puesto que ya se con quien me estais confundiendo, y lo mejor de todo, es que yo si se quienes sois, por cierto...¿qué tal os va a alguno por UPyD?
Otro cosa más, no tengo necesidad de reirme de nadie el día de la victoría electoral en Tomares como en Sevilla este próximo mes de mayo, ya que no creo que ni me acuerde de vosotros...Saludos

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

JA,JA,JA.UpyD,ahora vemos que no tienes ni puta "IDEA" de quienes somos,creemos que no sabes ni por donde van los tiros,jajajajajaja,ahora vemos que no sabes ni lo que dices,y si, ya te enteraras que no somos unos desgraciados,pues nos va muy bien en la vida,tanto personal como la laboral,por cierto en la empresa privada y no "TRINCANDO" y "MAMANDO" de las tetas del PP.
Al que llamas Don Javier y dices que esta liderando el cambio politico,te podemos decir que lleva mas de 20 años de perdedor,medrador,f..........dor(¿ya sabes no?,y de TIRANO en el PP,rodeado de gente como tu.
Bueno ahora si te podemos decir que no te contestaremos mas,pues vemos que no tienes ni el nivel politico ni intelectual para debatir con ningun miembro de este Colectivo(no te olvides de militantes del PP hartos de TIRANOS,PELOTAS Y ESTOMAGOS AGRADECIDOS).
Hasta nunca y en Mayo ya te volveremos a contestar e igual nos conoces en persona,te aseguro que te vas a sorprender de los miembros que formamos este Colectivo de MILITANTES DEL PP,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

Unknown dijo...

En cuanto al nivel político es cuestionable, pero en cuanto al intelectual...¡vamos!, solo hay que ver las expresiones y la sintasis que utlizas para comprobar que estás muy limitado, y por lo tanto, muy por debajo de mi nivel. Quizá sería mejor que otro miembro del Colectivo hiciera las veces de portavoz para que pudieras ganar un poco de credibilidad si es que os queda alguna.
Me alegro sinceramente que os vaya bien en todos los aspectos y que esteis en la empresa privada ganando dinero puesto que como os echaron del Partido por manifiesta incompetencia, no malgasteis tiempo y dinero que en el Partido, ya que si creeis que insultado y vejando a los actuales líderes vais a cambiar las cosas estais tremendamente equivocados y con esa actitud nunca podreis estar dentro. Asi que si lo único que quereis es meteros con las personas....¡buah! menuda panda estas hechos, mas vale que formeis un circo que seguro que es os crecen los enanos....jajajaja

Sevilla Opina dijo...

No ganareis,perderá el PSOE. Estáis esperando a que España se desplome. Y aunque ganéis a mi no me da envidia un partido que vota para que el asesino Carillo sea hijo adoptivo de Gijón. Algunos Elie aun nos queda dignidad y noclaudicamos por uncargo.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Un cargo no Don Pedro, un carguete y ademas conseguido solo por arrrastarse,ser pelota y lameculos,jajajajajaja.
Dice el pobre desgraciado/a UPyD,jajajajajajaja,¿Si supiera quienes formamos este Colectivo?,le daba un patatus seguro.
Tiene usted razon, perderan los de la PSOE e Izquierda Hundida ,este ultimo por gustarle demasiado el marisco,jejejejejejeje, pero si gobierna el PP con Zoidete a la cabeza, entonces es cuando se va a ver un numero, pues ¿donde estan lo politicos de cartel que tiene el PP?, ¿donde estan los que verdaderamente podian haber hecho del PP un Partido serio y con hechuras de honradez?, pues nosotros se lo vamos a decir Don Pedro, POSTERGADOS, pues a "VITO CORLEONE,TRILERO y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas),para quien lo quiera leer,le llamamos asi, pues es lo que es y lo que lleva haciendo mas de 20 años en nuestra tierra, medrar,engañar y f.........(¿ya sabeis no? y le denominamos asi PORQUE NOS DA LA GANA, TE ENTERAS CHUPOCTERO/A.
A Don Vito les molestan todos los que tienen capacidad de liderazgo, son competentes y no son lo que El quiere "SI BUANAS" a su alrededor, por eso los posterga y a algunos hasta manda a sus ESBIRROS/AS a que intenten que se vayan y no molesten a la "FAMILIA CORLEONE".
ESte es el panorama, asi que todavia nuestro voto esta en el aire.
¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!!!atontao/a, no votaremso nunca a UPyD, pues es mas de lo mismo,jajajajajajajajajajaja.