lunes, 6 de diciembre de 2010

Fiestas del Solsticio de Invierno




Yo como creyente  cristiano celebro la Navidad y suelo adornar mi casa con lo que la tradición o las últimas costumbres aconsejan: portalito de Belén incluso el gordo de la Coca Cola que pese a ser una tradición escandinava pues no está mal.
Pero claro, en pos de la libertad debemos permitir que la gente  no creyente celebre también estos días de esparcimiento. Empezaríamos por aconsejarles que a estas celebraciones les llamen  Fiestas del Solsticio de Invierno porque ellos ,si bien no creen en Dios, si creen en la Pachamama, la conjunción planetaria y en Billy Wilder.
Porque, pese a ser ateos ,los progres tienen sus deidades, laicas pero deidades. Quien no se acuerda de como aun en Rusia se adora a Lenin o en China Mao y como los projetas de aquí tienen su fotito del Che en el dormitorio, al que se encomiendan cuando copulan con la parienta o compañera sentimental.
Pues yo propongo que construyan su portal del equinoccio. Se puede habilitar un palacio de la Moncloa con Zapatero, Sonso y las Góticas mientras suena la música de la Internacional. Si ese disco no se tiene se sustituye por uno de Miguel Ríos que es de la zeja y da el pego.
En el exterior las tres ciudadanas magas Aido, Mari Tere y Pajín que, en sendos coches oficiales, y guiadas por un estrella roja de cinco puntas se dirigen al portal y le llevan a Zapatero, oro sacado a los contribuyentes, incienso para hacerle la pelota y un manual de iniciación al inglés, mientras parados del INEM cantan villancicos laicos.
Cerca de allí se podrá el profeta  Griñán, con traje gris alpaca, explicando al pueblo el uso del eco-feminismo y regalando mochilitas de piel de andaluz a los progres asistentes. Mucho cuidado en estos días que se deben de usar exclusivamente palabra no sexistas. No diga el niño sino la infancia, ni el ciudadano sino la ciudadanía. No haga caso a los machistas miembros de la R.A.E. que son unos carcas casi todos de la derechona.
En la lejanía, cerca de “always Marruecos” ( como dice nuestro amado líder) la clínica doctora Herodas Jiménez hace IVE’s o sea abortos a tuti plen porque eso es progre y moderno y, al lado, en una escuela e les enseña a los niños EpC para que de mayores sean progres de provecho y voten a La PSOE.
Si tenemos espacio podríamos nuestro cuartelito de Carme ( sin n) Chacón con los soldaditos vestidos de rosa en “misión humanitaria” dejándose sodomizar por los de la Alianza de civilizaciones. Ya sabéis, antes morir que matar que dijo el de la hípica Alfaguara.
Como es tiempo de tener espíritu progresista ( no el caduco y facha espíritu navideño) invite Vd a un progre a su mesa, pero un progre caviar no un progre de los que no tiene que llevarse a la boca, que aun hay clases, laicas.. Pero eso sí, que no le falte de ná, ni los langostinos ni el caviar, mientras ven una película de Amenábar como Hipatia en el Canal Sur o ponen La Secta o Telecirco para reafirmarse que lo que ocurre en el país es todo culpa de Aznar.
Feliz solsticio de invierno señores piji-progres y saludos a su alcalde o consejero que les da de comer.
Un esclavo-contribuyente.

1 comentario:

Maribeluca dijo...

Muy bueno jejeje, el otro día también vi uno sobre el ERE en el Belén en el blog de Ytalytal...más vale tomarse así tanta estulticia e idiocia progre o correctita porque creo que también debe ser malo abusar del Primperán...y hablando del jarabe, me voy a buscarlo porque esa foto que has puesto ahí del Horroris Causa predilecto me ha puesto mal cuerpo y es otro asunto que me tiene muy cabreada