domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Reyes o Saet@s?, Zoido quiere hacer lo que ya está hecho

              



A bombo y platillo el candidato del PP al Ayuntamiento de Sevilla anuncia que si gana las elecciones implantará un sistema de administración electrónica,que le llamará Reyes, para que ciudadanos o empresas accedan a resolver cualquier asunto con el ayuntamiento desde cualquier punto por medio de un ordenador personal.
La idea es buena pero ya estaba prevista en el programa electoral de su partido en las pasadas elecciones, porque "alguien" ya les asesoró gratis y no le dieron ni las gracias. Respecto a usar a una chica virtual llamada "Reyes" la idea está copiada de otras páginas web como la del Servicio Andaluz de Empleo.
Pero lo mas curioso del caso es que el ayuntamiento acaba de poner en marcha un proyecto similar, llamado "SAET@s" adjudicado en concurso público hace dos años a una multinacional española.
Anunciar, pues, que se va a hacer algo si ganan, cuando ya lo ha hecho el actual consistorio solo demuestra, la desinformación y la holgazanería de un grupo municipal pepero que ni se entera de los proyectos que ejecuta su propio ayuntamiento.
Recuerda Zoido cuando me llamaste para colaborar y nunca mas supe de ti, cuando intenté explicarte eso de las llamadas "Tecnologías de la Información" en aquella visita a la urbanización Elcano y no me hiciste ni caso. Y recuérdale a tu presidente provincial el por qué a mi ni se me invitó al último congreso ni, por supuesto, me propusieron para nada. Y lo peor de todo es que no habéis nombrado a nadie para tan importante actividad.
SEGUÍS ELIMINANDO  A TODOS LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES QUE DE BUENA FE QUIEREN TRABAJAR Y SEGUÍS MANTENIENDO UNA PEQUEÑA CORTE DE PELOTAS, IGNORANTES QUE SOLO ESTÁN AHÍ PARA GANAR UN SUELDO.
Cuando en el próximo pleno seas el hazmerreir de todo el mundo acuérdate que la culpa es tuya y solo tuya porque en lugar de presentar concejales competentes y contratar técnicos cualificados lo resolvéis todo mediante enchufes. Los ciudadanos temblamos al pensar que un día el PSOE pierda y heredéis el poder. ¿Quien ocupará cargos de responsabilidad si habéis echado del partido a toda la gente competente?




19 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bien es cierto, han echado sin "ACRITUD"(como decia mister X) a todo y a toda que no fuera de su cuerda, esro es, PELOTA,SI BUANA, TRAGALDABAS y ESTOMAGO AGRADECIDO.
El mismo Zoidete(candidato digital, lloron en noche elctoral,"COLORISTA" y buho nocturno visitador de lugares de escasa reputacion,¿verdad Zoidete?), es un desastre, politicamente hablando, pues no da una DERECHAS, si hubiera sido un poco inteligente El y algunos de los PELOTAS y HOLGAZANES que tiene a su alrededor, a Antonio Gustavo, con el tema de la MARISCADA DE ORDAGO A LA GRANDE, se lo hubieran merendado vivo, pero no lo han dejado escapar vivo y esto les puede costar la Alcaldia, ni mas ni menos.
NO nos extraña nada de lo que haga este personaje ni los que le rodean, pues uno a uno se cargado a todos los militantes que de verdad querian al PP y se dejaban la piel dia a dia en donde hay que dejarselo y no en los "GARITOS de alrededor de la Casa Grande, en LA CALLE, EN LOS BARRIOS, CON LA GENTE y no organizando grandes fastos que cuestan una fortuna a lo "VITO CORLEONE, TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas).
PD: Seguimos reclamando los derechos de autor de la frase "ARENAS MOVEDIZAS",JAJAJAJAJAJAJAJA.

Unknown dijo...

En el enlace principal encontramos una vez mas expresiones como:"no me hiciste ni caso", "nunca mas supe de ti", "no me invitasteis...",y lo mejor de todo "no me propusisteis para nada", ¡toma castaña! Que equivocados estais y es fácil de explicar mi crítica: EN POLÍTICA SE ESTÁ PARA SERVIR Y NO PARA SERVIRSE DE ELLA. ¡Qué no os enterais! Se os ve el plumero a kilómetros. Sois el fiel reflejo del resentimiento porque no podeis aprovecharos del Partido que tan bien está siendo gestionado por los Señores Arenas, Tarno, Carmona, los Sanz,...y un largo etcétera.
En cuanto al Colectivo, en fin, os saludaremos desde los gobiernos municipales de Sevilla y Tomares...entre otros.
¡Saludos!

Sevilla Opina dijo...

En esta entrada se expone la torpeza de unos sujetos impresentables que tú no rebates. En cambio te dedicas a denigrar.
Pues mire Vd, yo estuve 4 años trabajando y no cobré ni un duro, habiendo realizado decenas de propuestas en un comité ejecutivo donde nadie proponía nada. Todo el programa electoral de Nuevas Tecnologías para las elecciones municipales al Ayto de Sevilla lo hice yo GRATIS sin que me dieran ni las gracias. ¿Que has hecho tú?. Poner zancadillas a quien envidiabas.
Eso es ESTAR EN LA POLÍTICA PARA SERVIR. LOS TARNOS, BUENOS,ETC ESTÁN EN CAMBIO PARA TRINCAR Y PRUEBA DE ELLO ES QUE EN UNA EMPRESA PRIVADA NO ESTARÍAN NI DE CONSERJES porque carecen de curriculum.
Y del "éxito" de esta gente ve a las encuestas y verás como seguís estancados a pesar de la caída en picado de La PSOE.
Podéis vencer pero no convencer. Bien sabéis que en las listas cerradas hasta el mas inepto sale elegido y vosotros tenéis muchos ejemplos.
Puestos a gestionar lo que hacéis son operaciones harto sospechosas como con la empresa Idea Asesores de Comunicación,el Caso Camas, el Gurtel y las comilonas y viajes pagados por el partido, ALGO QUE TÚ LO SABES MUY BIEN Y ESPERO QUE ALGÚN DÍA UN JUEZ LO INVESTIGUE.
Habéis destrozado el partido con vuestra actitud inmoral y dictatorial.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Elie, esta es la ultima vez que te contestamos, hasta mayo naturalmente.
Mira Tonto o tonta, aunque sabemos quien eres, pero dejaremos en el alero tu sexo , de momento, solo de momento.
Mira, lo que ocurrira probablemente es que en mayo, te saludemos como perdedoor o perdedora, pues como ahora definitivamente sabemos quien eres, y lo mas gracioso, desde donde te atreves a escribir,si, si desde la Diputacion,claro ahora nos explicamos tu forma de escribir y defender a los chicos de la FAMILIA CORLEONE, pues eres un enchufado o enchufada mas de esta SECTA que a formado VITO CORLEONE Arenas(movedizas).
Mira problablemente y aunque en Sevilla los socialistas y comunistas os lo estan poniendo a huevo, seguro que antes de las elecciones sacaran su As de la manga para volver a tumbaros, puede ser, que ataquen a Zoidete el de los Colorines y le saquen sus trapitos sucios, que los tiene sin duda,a VITO y sus deslices de sobra conocidos, o por ejemplo, a GORI PAGA y sus costosos fastos para volver a estar en la lista.
Tomares, Gines OJU, Que viene Fatima,jajajajajajaja, Espartinas, Bollulos(Ahora que Antonino ya se a puesto en el TACO y se a pirado), Bormujos(muy cerquita de donde vive el PROBE SANTINO Tarno Blanco).
Te apostamos a que no ganais en mas pueblos de los que teneis ahora.
De momento y se que con todo el dolor de tu corazon POLLATRISTE, dejara de ser Alcalde de Tomares y CON LUZ Y TAQUIGRAFOS, ya no podra seguir..............bueno estamos en Navidad, seremos condescentientes,jejejejejejeje(esto duele verdad).
Seguimos insistiendo que en Sevilla el Grupo es un autentico desdastre y si no lo veremos en el proximo Pleno Municipal el ridiculo que volveran a hacer los Zoidetes, toreros, Curritos y demas indocumentados que, salvo honrosas excepciones forman el Grupo Municipal del PP, mira que dejar irse vivo a Antonio Gustavo (alias el Mariscador,jajajajaja).
En fin Elie, lo cortes no quita lo valiente, te deseamos que pases una Feliz Navidad.,jajajajajajajaja.

Unknown dijo...

Con luz y taquígrafos ya no podrá seguir gestionando de forma ejemplar los recursos públicos de Tomares tal y como viene haciendo (supongo que es eso lo que querias decir, ¿ó no?).
Sevilla Opina tiembla si llegada la hora (que llegará en Mayo) el PP de Zoido arrasa en las elecciones. Dicho de otro modo, que prefereis que el pacto social-comunista siga destrozando sevilla, la siga corrompiendo y se siga riendo de todos nosotros. Esto es lo que digo, vosotros que decis que quereis lo mejor para el PP pero estais a favor de que sigan en el poder los actuales inquilinos del ayuntamiento haciendo sus fechorias antes que una persona tan preparada como cualificada obstente el poder municipal. ¡Sencillamente lamentable!
De todas formas me uno al deseo de felicidad del Colectivo, y que lo paseis lo mas Cristianamente posible.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Elie, no preferimos ni mucho menos, que la coalicion de social-comunista, siga gobernando Sevilla, pero, tampoco queremos que el Partido este gobernado en Sevilla, por este señor(por llamarlo de forma educada),que con toda seguridada terminara de destrozar el PP de Sevilla(Zoidete,ya sabes el lloron en noche elctoral y "COLORISTA" de pro), pues sabemos de sus gustos y pasiones.
No tenemos nada que temer y mucho menos que temblar, pues como ya te hemos repetido hasta la saciedad, a Dios gracia nuestra economia no depende de ningun GANDUL del PP, somos autosuficientes y profesionales liberales la mayoria de nosotros, y por lom que vemos no como tu, que te debes a quien te a puesto en la Dipu,jajajajaja.
En cuanto a "con luz y taquigrafos", lo que dices no es lo que cuentan los vecinos de Tomares, pero ya habra tiempo de hablar de ello, cuando pasen las Municipales.
En este blog de DEMOCRACIA Y LIBERTAD, no nos da miedo nada ni nadie, enterete bien, nada ni nadie Elie.
Y lo de cristianamente, te puedo asegurar que todos, y cuando digo todos somos TODOS, los miembros de este Colectivo, con toda seguridad somos mas CRISTIANOS Y CATOLICOS, que algunos que se dan muchos golpes de pecho los domingos en misa para que lo vean, y que despues en su vida cotiana, son pecadores empedernidos,¿ya sabes, no?,por ejemplo Zoidete el visitador de lugares poco recomendables y que le encanta el JUANITO CAMINANTE(traducelo en ingles,si puedes,jajajajaja), al igual que a "con luz y taquigrafos",¿ves como sabemos mas de lo que tu crees,jejejejejeje?.
Para ser un buen CRISTIANO Y CATOLICO, hay que serlo a diario, y no solo los domingos y en la Cuaresma para que crean que eres un alma bendita de Dios,jajajajaja.
Lo dicho, Elie, que no se te atragante el Pavo, la carne o los langostinos.
Por cierto, sigues escribiendo desde la Dipu, ¿no?,ves como se coje antes a un mentiroso que a un cojo( con todos nuestros respetos a quienes tienen esa deficiencia de salud),jajajajajajaja.
Feliz Navidad,Merry Christmas,Frohe Weihnachten,Boun Natale.
Como ves somos Internacionales,jejejejejejeje.

Sevilla Opina dijo...

Vamos a ver señor “Elie”. Yo no tiemblo porque gane uno u otro las elecciones porque no vivo de la política. Pero me da pavor que nuestra capital se ve gobernada por un grupo de incompetentes sean del partido que sea. En Sevilla capital saldrá el candidato que la gente elija, entre todos los partidos y no solo entre dos. Y desde luego en la provincia si ahora mismo gobernáis en 3 o 4 pueblos (de ¡¡¡¡¡¡104!!!!!! ) no hay quien se crea que vayáis a ganar. Te recuerdo que es la provincia con mayor voto socialista de España lo que prueba la ineptitud de los dirigentes del PP. Pero haréis como la otra vez: felicitaros los unos a los otros para así conservar el puesto de trabajo, pese a la estruendosa derrota.
Que yo sepa ninguno de los que te ha contestado en esta entrada ha dicho que quiere que se mantenga el actual consistorio en la capital. MIENTES. En cuanto a la cualificación de Zoido permíteme decir que es un candidato a dedo, con tan poco carácter y flata de liderazgo que se han reído en sus barbas en los plenos llegando a insultarle y él no ha sabido responder como un líder. Además de tener una lista de concejales que, salvo honrosas excepciones, son gente sin experiencia en gestión. Sencillamente son oportunistas tipo Beltrán y compañía que serían incapaces de tener ni siquiera un puesto subalterno en una empresa.
Respecto a las fechorías, que las han hecho PSOE e IU, tentaros vuestra propia ropa y aclarar lo de IDEA, o vuestras comilonas y saraos en hoteles solo para el grupito de turno. Contadnos también los pucherazos para elegir compromisarios. O el por qué en el último congreso provincial no pasasteis a votación algunas enmiendas. O lo del Caso Camas que no sabéis ni contestar al escrito de una ex alcaldesa de su propio partido que pide explicaciones por escrito por el trato lamentable hacia su hermano. Al que te responde jamás se le ha contestado pese a dirigirse por escrito. O por qué, incumpliendo los estatutos no invitáis ni informáis a la mayoría de los militantes a vuestras reuniones. Si eso hacéis ahora, ¡qué haréis cuando lleguéis al poder!.. Responde como yo he respondido a tu exposición o de lo contrario pensaremos que solo eres un marrullero al que le ha sentado mal que, una vez más, os hemos detectado un error de bulto. Sois una vergüenza para la democracia y un descrédito para tanto militante honrado.
POR ÚLTIMO, SIGUES SIN RESPONDER AL OBJETO DE ESTA ENTRADA QUE NO ES SINO LA TORPEZA Y DESCOORDINACIÓN DEL GRUPO DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO QUE NO SE ENTERA NI DE LOS CONCURSOS PÚBLICOS QUE SE CONVOCAN NI DE LOS PROYECTOS EN EJECUCIÓN DEL PROPIO AYUNTAMENTO Y ANUNCIA QUERER HACER, SI GANAN, UN PROYECTO QUE ACABA DE EJECUTARSE. ¿ESO ES LO QUE TÚ LLAMAS BUENA GESTIÓN?.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Es muy lamentable, que aun en el PP sevillano, existan personas con mentes que solo piensan en ellos mismos. Por experiencia vivida, los tarno,bueno,sanz,arenas, y sus alrrededores, desprenden por su paso el tufu de gente desagradecida,estirada,maleducada, gente de poco fiar, cuando bien le conoces, son muchos los Sevillanos y Andaluces los que tienen esta opinion de estos dirigentes Peperos, y no se equivocan, lo que ocurre es, que las siglas tapan mucho la mancha. Pero al ciudadano, no se le engaña tan facilmente y responde con su voto. Otra cosa es, el circulo cerrado que estos impresentables vividores de la politica tienen organizado, de manera que es casi imposible renovar democraticamente el partido.El que en las proximas elecciones municipales, se ganen algunas alcaldias, es posible, pero eso no significa lo contrario en la mayoria de la opinion de los ciudadanos, sobre estos vividores, pero como bien comenta Sevilla Opina,recuerdo que Sevilla tiene 104 municipios y solo el PP 5-6 alcaldias, ridiculo espectaculo y lo gracioso por no llorar, siempre justifican los resultados por malos que sean, que siempre lo son, vergozoso, pero tened la seguridad, que a estos mandamas del PP, no les importan en absoluto los resultados, especialmente en los pequeños pueblos, y en aquellos donde exista el mas minimo interes, El Tarno=a El Rivas,y Cia. ya se encargaran de montar sus numeritos y proyectitos para que a sus "partidos" no les falten de... y de paso, como el refran 2X2...

Unknown dijo...

A pesar de no estar muy al corriente sobre el asunto de la administración digital que presentó el futuro alcalde de Sevilla, Sr Zoido creo que algo puedo responder. Lo que se presentó no es un proyecto nuevo en cuanto a novedoso, sino que 'Reyes' sería el modelo de administración que operaria en el gobierno municipal del PP, con otra presentación, más dinámica y efectiva, más fácil para el usuario y mucho mas funcional que la qie ya opera con Saet@s. Por supuesto que el grupo municipal, osea, los Srs. Zoido, Curro, Beltrán, Gregorio,...etc que tan buena oposición están llevando a cabo, conocian de la existencia del proyecto que presentaron la coalición social-comunista, solo que ellos presetaron su propio modelo.
En cuanto a la crítica de Rebelión, comentaron que el tufo que desprenden los Arenas, Sanz, Carmona o Tarno es un tufo de victoria electoral, algo que podreis comprobar dentro de pocos meses. Se nota que no habeis tenido la oportunidad de charlar y conocer de verdad a estos Señores pues, aunque a priori parecen inaccesibles, comprobareis que son cercanos, amables, buenas personas y muy trabajadoras, tanto que, muchos de ellos pasan casi todo el día trabajando sin poder disfrutar de sus familias.
Por último, no voy a dudar de que los resultados en la Provincia mas socialista de España no son lo todo deseable posible, pero el próximo 22 de mayo comprobaremos que las tornas han cambiado y que solo quedará por liberar del social-comunismo los pueblos donde el voto es secuestrado por el PER, empresa dificil, que no imposible, pero que conlleva un sobre esfuerzo sin comparación en otras latitudes.

Sevilla Opina dijo...

Vamos a ver Elie, Zoido que evidentemente está muy mal asesorado en temas de Tecnologías de la Información porque confunde el portal Web con el Sistema de Información del Ayuntamiento, siendo el primero una mínima parte del segundo. Que la susodicha página sea muy mala lo sabe hace casi cuatro años gracias a un informe mío que me malicio no leyó nunca. Sí, si uno hacía informes algo que la mayoría no.
Gastarse 1,5 millones de euros en el portal es un completo disparate y más cuando está en gran parte ya hecho.
El Saet@s es un proyecto ejecutado por una multinacional española de enorme prestigio mundial, donde han intervenido magníficos ingenieros. Los mismos que han ejecutado portales en ayuntamientos del PP.
Si los concejales que citas conocían el proyecto no me explico por qué no lo criticaron cuando salió a concurso. Sospecho que fue porque nadie del PP se leyó el pliego y ahora lo criticas tú sin explicar las hipotéticas carencias.
Por cierto, respecto a Zoido, Curro, Beltrán, Gregorio,… a ver si me explicas su experiencia profesional que los hace tan adecuados para gestionar el Ayuntamiento de Sevilla. No me lo vas a explicar porque sabes que carecen de experiencia. Ítem más, no saben hablar y ni siquiera escribir. Que yo sepan ni tienen blogs ni opinan en la prensa regularmente.
De accesibles esos señores nada y quien suscribe te lo puede demostrar porque jamás me contestaron a mis informes. Son prepotentes, engreídos y maleducados.
Por último revisa tu forma de usar el español: las tildes existen aunque no las uses, “no es nuevo en cuanto a novesoso” no tiene sentido y “tufo” es según la RAE “olor desagradable y penetrante”. Aunque bien mirado, sí, los susodichos desprenden un cierto tufo.

Anónimo dijo...

Para que en los pueblos chicos gane el PP, no solo es "PER o no PER, esa es la cuestión", es que hay que encontrar personas del pueblo que quieran ir en la lista y que sean normales y no los típicos señoritos "del centro", que siempre han mirado a sus vecinos por encima del hombro, porque ellos eran los hijos de...que nunca se han relacionado "con esa chusma" y que ahora quieren ir (la nueva moda del PP), haciendo un puerta a puerta pidiendo el voto, como "Avón llama, dele la bienvenida". Al menos los vendedores puerta a puerta te venden algo que ves en ese momento. ¿Que van a vender en El Viso, en Mairena del Alcor o en la Lentejuela?. Los malos no son siempre los demás, ni tampoco los equivocados. La gente vota al que le da de comer, o al que le da el trabajillo. No van a votar al señorito de turno, solo por su bella cara, algo tendrá que ofrecer, digo yo. Porque la gente no son ONGs. Que después los alcaldes y los concejales, sean del pueblo que sea, se llevan calentito su sueldo todos los meses, aunque los proveedores no cobren ni los trabajadores tampoco.
Y yo opino como "Sevilla Opina", que el grupito de amigos del patio del Colegio Claret, tiene hecho todo un bunker en el PP sevillano y que a veces parece que sus alcaldables son los mismos que los del PSOE, tal es el caso de Alcalá de Guadaira. El candidato del PP de Sevilla parece que es Limones a juzgar por las maniobras que ha realizado para desbancar al mejor concejal que ha tenido nunca el PP y que le podría haber dado un buen susto al actual alcalde.
Mientras el PP de Sevilla no se renueve y salgan los Tarnos, Buenos, etc. queda aún mucha travesía en el desierto en muchos pueblos grandes y pequeños. ¡Y es una lástima!.

Unknown dijo...

Bien es cierto que debido a la velocidad con la que escribo olvido algunas tildes, pero no es menos cierto que visto el nivel de los 'doctores' que comentan por estos lares, tampoco me he preocupado mucho en revisar la ortografia.
En cuanto a la experiencia profesional, el Sr. Zoido huelga decir el curriculum que posee. De D. Francisco Pérez es público y notorio que ha impartido clases en Derecho. Del Sr. Gregorio tengo entendido que, además de dar clases en una Universidad privada, posee dos títulos universitarios y una experiencia profesional cualificada. Del Sr. Beltrán, es sabido que nada mas terminar sus estudios superiores no tuvo mas remedio que acudir a la llamada del PP para que fuera concejal y desde aquel entonces su dilatada carrera política no le ha dejado tiempo para otros menesteres... pero llegados a este punto me pregunto: ¿y Sevilla Opina, si que está mas cualificado para realizar esas gestiones?, ¿mejor curriculum posee para obstentar cargos de representatividad?. Yo, lo desconozco.
En cuanto al Anónimo, muy resumidamente responderle que en los pueblos a los que se refiere, claro que se pueden hacer mejor las cosas, y si gobernaramos alli pronto se comprobaría, el problema radica en que el PSOE y su máquina propagnandística está demasiado consolidada aun, así torres mas altas han caido como el caso de Tomares donde la conjunción de José Luis Sanz y Eloy Carmona hicieron posible un cambio que a penas nadie creia posible, y esa forma de hacer y gobernar Tomares es el ejemplo donde nuestros candidatos deben reflejarse para conseguir los objetivos en Mayo.
Ya que echar a los Tarno y los Bueno no es, ni de lejos, la solución. ¡¡FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

JAJAJAJAJAJAJA,Elie, se ves que no tienes ni "IDEA", mira vamos a tener buena voluntad contigo y te vamos a explicar algunas cosillas querido/a.
Empecemos por Zoidete, bien es verdad que a sido Juez, pero no me digas que eso te da curriculum para ser buen politico.
D, Francisco Perez, alis Currito dale al botoncito de Cajasol( la sombra de Sevilla), te diremos que es un ¿regalito? que nos envio Perico Rodriguez, Alcalde de Huelva, dicien do ahi va para vosotros que aqui solo hace meter la pata y si es verdad da clases en la Plablo de OLavida, pero habria que preguntarles a sus alumnos como las da si en pie, o sentado,jajajaja.
DE GORI PAGA, solo te diremos que no tiene ningun titulo universitario, solo el de tener un master en no sabemos que, que se lo regalaron como a todos los politicos en San Telmo, ¿clases en una Universidad privada, de que?, de guia por los poligonos industriales de Sevilla, buscando sitios de no muy buena reputacion para que otros...........bueno, bueno que estamos en nochebuena, lo que si tiene es la carrera de Galgos (para corer tras del politico de turno para ser su PELOTA y como ya te hemos dicho pagarle sus.............en fin ya sabes Nochebuena.
Del como tu llamas el Sr. Beltran o como nosotros lo denominamos "el torero", solo te diremos que tras terminar sus estudios(quizas es de los pocos que a terminado la carrera), no fue llamado para ser concejal inmediatamente, primero tuvo que ser PELOTA y LAMETRASERILLO de algun que otro JERIFANTE del Partido y como ya te hemos dicho en alguna que otra ocasion sabemos muy bien lo que decimos, pues a todos los conocemos hace mucho, mucho tiempo.
Mira el administrador de este blog tiene curriculum para enterrar a todos estos INDOCUMENTADOS de la politica que si no fuera por Ella, con toda seguridad estarian "muertos de hambre".
Ya sabes hoy algo mas, ya te hemos hecho nuestro particuler regalo de Navidad, ya sabes algo mas de los "GORIS PAGA", BELTRANES,u "toreros", Curritos y Zoidetes.
Y como tu dices. TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO Y ALGUN DIA CUANDO LA MILITANCIA DESPIERTE DE SU LETARGO, TARNOS, BUENOS, CARMONAS, POLLASTRISTES, ZOIDETES Y SOBRE TODOS ELLOS "VITO CORLEONE, TRILERO, MENTIROSO COMPULSIVO Y "MASHOTE DE LA PIARA", ARENAS (MOVEDIZAS).
NO TE ATRAGANTES CON EL PAVO, LOS LANGOSTINZOS, O EL TURRON ,JAJAJAJAJAJA.

MARIA dijo...

Solamente contestarle a Elie, que si ese es el concepto que tiene sobre los tarnos, Bueno y Cia. Esta claro que desconoce total y absolutamente los sentimientos y valores fundamentales de la persona. No quiero herir a nadie, pero estos, o no han "mamao" sentimiento, o son como de piedra, o yo que se de que especie son; palabra de una victima de estos "animales racionales"

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Elie no contesta, pues como escribe desde la Diputacion Provincial, hoy y ayer estaban cerradas,jajajajajajaja.
¡¡¡¡¡¡Abrase vista mas cara dura!!!!!!, utilizando el pecunio de todos nosotros para escribir en este blog,¡¡¡¡AY, señor, señor!!!!!, "SI QUIERESZ CONOCER A PEPILLO, DALE UN CARGUILLO".

Unknown dijo...

Son las 02:45h de la madrugada del domingo al lunes. Me he introducido sigilosamente por la ventana de mi supuesto despacho de la Diputación, después de comprobar que nadie me ha visto (por cierto, acabo de ver la peli Parking 2 en la t.v y estoy algo acojonado/a) y me dispongo a dejaros este comentario: JOU JOU JOU OS TRAIGO CARBÓN PARA TODOS VOSOTROS POR QUERER O DESEAR EL MAL PARA LOS ACTUALES LÍDERES DEL PARTIDO POPULAR. ¡Ala! me vuelvo a casa que no son horas de estar en la Dipu....¡Saludos!

Sevilla Opina dijo...

El problema, Elie, está en el sistema, con leyes que se incumplen como la de partidos, permitiéndose que una minoría se mantenga en ellos de forma antidemocrática mediante el voto de unos compromisarios que no representan a nadie. Eso hace que no sean elegidos los más capaces sino los que el mandamás decide, primando para ello la fidelidad perruna antes que la competencia. Luego, en unas elecciones generales o municipales con listas cerradas, no se puede votar a la persona sino al partido con lo con todo esto nuestra democracia es solo un remedo de la que debería de ser.
Tú mismo reconoces que las personas que citas o no tienen ninguna experiencia o carecen totalmente de ellas para gestionar un ayuntamiento. Por eso cuando alcancen el poder seguirán haciendo lo que hasta ahora han hecho que es pelearse en los patéticos plenos que nunca televisan, haciendo el ridículo o inaugurando cosas. Son incapaces de sentarse un despacho y coordinar a un grupo humano para que, con el presupuesto asignado, se obtenga el mayor rendimiento posible que beneficie al ciudadano,
Con este sistema actual se fomenta la corrupción dado que los incapaces son presa fácil de los delincuentes de cuello blanco. El “roba tú que los anteriores ya lo hicieron” es la consigna.
En este aspecto el otro gran partido La PSOE, es exactamente igual: demagogo, con gente mal preparada y antidemocrático.
A los que nos oponemos a este sistema perverso se nos marca, se nos persigue y se nos insulta. Se que mucho están, como yo, en desacuerdo, pero prefieren vivir escondidos con la esperanza de que les den unas migajas algún día. Yo no. Si estoy en la plataforma Democracia Libertad en el PP es para como dijo el poeta “ a la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que pues vivimos anunciamos algo nuevo”.

PAZ dijo...

QUE VERGUENZA DE PARTIDO AUN SIN TENER ESA LIBERTAD PARA EXPRESAR LO QUE AQUI PASA . ME ACUERDO COMO METIERON EN LA URNA LA MANO PARA VER MI VOTO. VERGUENZA COMO LO DENUNCIE A VIVA VOZ EN EL ULTIMO CONGRESO. DEBIA DE HABERSE ANULADO LA VOTACION.INJUSTICIAS SOBRE INJUSTICIAS. ASIIIIIIIIIII SEGUIMOSS CADA VEZ MAYORRRRRRRRRRRRRRRRRR

Membrillo dijo...

Este Sr, lo que quiere es un puesto!!! Que poca vergüenza!!! Desgraciadamente para la política, y por extensión para la sociedad, las cortes de paniaguados, pelotas, lameculos y agradecidos son, además de dañinas, el pan nuestro de cada día en TODOS los partidos políticos sin excepción. Esto no quiere justificar nada y sí poner de manifiesto una realidad: La clase política hace años que desapareció, y ahora son profesionales de la política los que ocupan su lugar (salvo "honrosas excepciones"). Una vez dicho esto, creo firmemente que ningún equipo de gobierno podrá, ni de lejos, hacerlo peor que el tandem PSOE-PIPA, por muy malos malísimos que sean. Bien es cierto que no tengo el conocimiento personal de los "dirigentes" peperos que aquí demuestran algunos,aún así, me niego a aceptar que alguien pueda hacerlo peor