domingo, 27 de marzo de 2011

El asesinato de un joven en Sevilla

              


Un botellón, según muchos ilegal, este de la fiesta de la primavera en Sevilla el pasado 25 de Marzo, pero parece ser que en España la ley se aplica según interesa al político de turno. Y no hay quien se atreva a prohibir a tantos votantes potenciales.
A este hecho se añade otro más grave y es el de un Ayuntamiento incapaz de controlar una congregación de jóvenes tan grande, porque este no ha sido el único caso ni el único asesinado. Todos sabemos que a las botellonas acuden desalmados con armas blancas por lo que el riesgo de un acto violento es muy grande. Y nadie hace nada. Si el Ayuntamiento no puede controlar actos como este que no los permita, es así de sencillo.
Finalmente, ¿dónde estaban los políticos sevillanos que no fueron de inmediato a apoyar a la familia de la víctima?. ¿De finde en la playa?. Monteseirín, Zoido, Torrijos, no tenéis dignidad.

12 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Esto que a acurrido es la consecuencia de lo que llaman "LA BARRILADA", Ni a Zoidete, Ni a el Mariscador( ya sabeis, el COMPAÑERO TORRJOS, ni a Alfredo Luis, les importa nada lo que ocurra en estos ¿eventos? que hacen los jovenes en Sevilla, solo para beberr y otras cosas.
Ellos visitan barrios a hora en campaña, bueno Alfredo Luis ya no, montan en bici, como el Mariscador, que ahora va a todos lados en bici, ¡¡¡¡¡que cara mas dura hay que tener!!!!.
A esta gente la ciudadnia les importa un CARAYO, solo les importa poder seguir viviendo de puta madre, que les voten para poder seguir manteniendo su nivel de vida y nada mas.
Por cierto Zoidete( candidato digital, lloron en noche electoral y "COLORISTA"),¿has visto las encuestas del confidencial?, le dan al PP ganador en todas las provincias de Andalucia, menos en SEvilla, ¿porque sera?, ¡¡¡¡Ay Zoidete!!!!!!, tendras que lloran de nuevo en San fernando el 22 de mayo, jajajajajajajajajajaja

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, tienes razón: no sólo es que no se atreven a prohibirlo, muchas veces lo promocionaron, lo alentaron. Vergüenza.
Saludos blogueros

José Manuel Guerrero C. dijo...

Con todos mis respetos.

Me parece injusto achacar a Zoido alguna responsabilidad en el trágico suceso.
Zoido está en la opocisión, de momento. Si algún día llega a la alcaldía, entonces será el momento de pedirle responsabilidades. Mientras tanto, los únicos responsables son los que (des)gobiernan la ciudad.

MARIA dijo...

Realmente, es facil, cuando ocurren estas desgracias hacer leña del arbol, pero, lo que no comprendo es como los politicos sevillanos, tanto del gobierno como de la oposicion,no estan arropando, y dandoles todo tipo de coberturas a esta familia.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

WATE, como se nota quien distingue el significado de la responsabilidad. No, no, Wate,no solo la responsabilidad, es administrativa, juridica,etc. la responsabilidad moral, a veces es tan responsabilidad, como las demas, y, en eso hay muchos PPERROS, que carecen absolutamente pero absulutamente de ella.

PRESUMIDO dijo...

Por lo visto, el PP de Sevilla esta intentando renovar en muchos pueblos, para ello ha encargado a varios inutiles chupatintas, lo que le faltaba al PP el inutil del Exalcalde de Villanueva del Ariscal, Salvador Castro y dicen asesor en la diputacion, aunque otros dicen, que se dedica mas a sus negocios inmobiliarios que politicos, vaya, vaya, partida de "renovadores" y vividores.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Para REBELION POPULAR ANDALUZA

1) De momento escriba usted bien mi Nick, si no le importa. 2) ¿Qué significa eso de pedir responsabilidad moral a quién no tiene responsabilidades gubernativas? ¿Acaso es una nueva teoría marxista que me he perdí en los libros de esos viejos carcamales y nadie ha tenido a bien explicarme? 3) Personalmente no simpatizo ni me caso con ninguna formación política, me limito a criticar con razonamientos, a quién ejerce en cada momento las responsabilidades de gobierno, sea esta la administración que sea, municipal, autonómica o central. 4) Ello no es óbice para pensar y escribir que el daño que ha infringido el gobierno de progreso (así, como les gusta pomposamente llamarse) formado por socialistas y comunistas -sección castrista con el tío de la pipa al timón- a la ciudad de Sevilla dejará una pesada losa económica y, ésta vez sí, moral, que pagaremos durante varias generaciones.
Eludir responsabilidades se le da bastante bien al gobierno de la ciudad.


Tengan buen día.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¿Pero todavia anda por ahí el tal Salvador Castro, eterno pelota de todo el que se menea?!!!!!!!!!!.
No se alejan del poder, por eso decimos una y otra vez que el PP en Sevilla, mas que un Partido politico, "VITO" lo a convertido en una SECTA, donde manda el que manda, esto es, el "CAPO", "VITO CORLEONE, TRILERO, ETERNO PERDEDOR DE ELECCIONES, MENTIROSO COMPULSIVO Y MASHOTE DE PIARA DEL PP" Arenas( movedizas).
Este tipo, Salvador Castro es del grupito de Juanito Bueno, and company.

Eugenio Montero Rios. dijo...

LOS POLÍTICOS HAN DE ESTAR A LA ALTURA DE SU CARGO. Y SEA ZOIDO, TORRIJOS O EL ALCALDE DEBERÍAN DE HABER HECHO ACTO DE PRESENCIA CON LA FAMILIA DEL ASESINADO. ES DE JUSTICIA ACOMPAÑAR EN ESOS MOMENTOS DE DOLOR A QUIEN HA PERDIDO UN SER QUERIDO EN UNA CIUDAD QUE ESTABA PERMITIENDO UN BOTELLÓN DESCONTROLADO Y ERA SU RESPONSABILIDAD EVITARLO. SI NO HAN IDO SON LOS TRES REPRESENTANTES POLITICOS UNA AUTENTICA PORQUERÍA DE PERSONAS Y ESO QUE ZOIDO ES CREYENTE Y DE MISA DOMINICAL.
¡ VALIENTE HIPÓCRITA MORAL ! Y DE LOS OTROS DOS NI OS CUENTO: UN ALCALDE IMPRESENTABLE Y UN RETROGRADO ENCHUFADO EN EL HOSPITAL MACARENA POR ANTIGUOS DIRIGENTES FALANGISTAS ( SÍ, SÍ COMO LO OIS Y LO ESTAIS LEYENDO )QUE NO VALE MÁS QUE PARA MARISCADAS. ESTO ES LO QUE TENEMOS EN SEVILLA DE "PRIMERA LINEA POLÍTICA".

POR CIERTO, ¡¡ EL SALVADOR CASTRO TODAVÍA PEGADO COMO UNA LAPA EN AL DIPUTACIÓN !! JESUCRISTO LO QUE HAY QUE VER. CLARO MIENTRAS LE PASE LA MANO POR LE LOMO A JUAN BUENO NAVARRO, NO HAY PROBLEMAS A SEGUIR MAMANDO DEL BOTE. ASÍ NOS VA EN EL PP DE SEVILLA QUE NO LEVANTAMOS CABEZA.

POR CIERTO JAVIER ARENAS QUÉ DICEN TUS ENCUESTAS DE LA ALCALDIA DE SEVILLA. SÍ, SÍ ESAS QUE TIENES EN TU CAJÓN. QUE NADA QUE NOS VOLVEMOS A COMER OTRO ROSCO. GANAMOS PERO NO GOBERNAMOS. ESPERO QUE EL ELECTORADO TIRE PARA ADELANTE Y VAYA A A VOTAR SI NO QUE MAL TE VEO ZOIDETE, COMO TE LLAMAN LOS DEL COLECTIVO MIGUEL DE MAÑARA ( QUE BIEN TE CONOCEN .... )

Sevilla Opina dijo...

Bate ya te han contestado pero reitero que quien gobierna una ciudad son todos los concejales electos, cada uno en su papel. Y los de la oposición tienen en suyo y mas cuando hay quin estando en ella aspira a ser alcalde.
Da miedo pensar lo que se nos puede avecinar con la Feria de Abril ya que aquí ser delincuente como "el cuco" o similar sale casi gratis.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Eugenio, estas enterado muy bien jodido,jajajajajajajajaja.
¿Quien te va contado que el personaje del MOVIMIENTO, que enchufo en el, por entonces recien abierto Hospital Virgen Macarena, era un FALANGISTA?.
EL MARISCADOR, osea el chico del "PROBE" Barrios de Santa Cruz, el Antonio Gustavo, COMUNISTO de "MOJONES", por aquellos tiempos no le importo tratar con alguien muy cercano a el Dictador, ya lo decia un ex- compañero nuestro y cuando lo decia provocaba carcajadas entre los que le escuchaban, pero tenia mas razon que un santo, "COMPAÑERO, HUNDETE, PA TI LAS PAPAS Y PA MI EL BICTEC" y ahora nosotros añadimos y LAS LANGOSTAS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Que conocemos a Zoidete (candidato digital,lloron en noche electoral y "COLORISTA"), claro Eugenio que le conocemos y sabemos que lo que le dices de HIPOCRITA, es una verdad como un templo, pues si es verdad que es de misa de domingo, pero igual el sabado o el viernes se pasa toda la noche "rezando", por los poligonos Industriales de Sevilla,¿ya sabes no?.
No nos cabe ninguna duda que eres alguien muy bien informado, y por tanto alguien que esta dentro del meollo, pero seguro que como algunos de nosotros cuando les escuchas hablar de este blog y de los comentarios te descojonaras, pues estan locos por saber, quien escribe estas cosas que por otra parte son de dominio publico entre toda la militancia del PP.
Por cierto Eugenio, el "DINOSAURIO" Salvador Castro, sigue "TRINBCANDO", efectivamente porque le pasa la mano por el lomo a el Bueno Nabvarro, que coimo Él esta muy acostumbrado a tener que peloterasd para mantenerse ahí, pues el pobre dira, coño, porque me la hagan alguna vez a mi no pasa na ¿no?.
Esw verdad, Eugenio, vuerlves a certar en lo de las encuestas, Sevilla se vuelve a dejar escapar, con lo facil que hubiera sdido hacer sangre en el gobierno de SOCIALISTOS Y COMUNISTOS, pero con los TORPES, politicamente hablando, saslvo honrosas excepciones que enemos de concejales en el grupo, ¿que esperabamos?.
Eugenio ¿yas sabras como entro en las listas "GORI PAGA", no?, y "el torero",¿porque tomo la relevancia que tomo a raiz de su boda con........................"la morenita de Arenas, no?.
Que podemos esperar de Currito( dale al botonciuto de Cajasol), el que Perico nos envio a porte debido,y de Ignacio Flores, si, si ese chico que traga por lo que le quieran metre, que no lo ponen enb la lista en buen sitio, no pasa nada , de tecnico, a esperar que alguine se vaya y volver a ser concjal y sino, no le importa ser secretario de nadie, ya lo fue de la SOLE,jajajajajajajajajaja.
Que queire "VITO CORLEONE, TRILERO, MENTIROSO COMPULSIVO, ETERNO PERDEDOR DE ELECCIONES Y MASHOTE DE LA PIARA DEL PP" Arenas( movedizas), ¿que pretendia que Zoidete ganara y gobernara en Sevilla, para asi poder el enchufar a todos y en especial a todas a las que tiene que pagarle "FAVORES"?.
"VITO", a enviado ahora a "SANTINO" Trano Blanco, su MANPORRERO particular a Mairena del Aljarafe, a LOla a Palomeres, al senador Salas a, a fulanito a......,a menganito a....................
En foin sigue haciendo lo que le saler de...................bueno, bueno, del alma en el PP y esa es nuestra desgracia, ya hay un movoimiento subterraneo para hechar a la puta calle a todos estos "TRINCONES", pero esto se sabra tras el 22 de mayo ,jajajajajajajaja, algunos no van a tener adoquin para esconderse cuando, empiecen a salir dia tras dia noticias con `pruebas de Ellos, seguro que mas de uno va a desear no haber enrado en la SECTA nunca,jasjsajajajajajajaja.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

El Sr Montero Rios,tiene toda la razon, y, ese es el verdadero problema de una gran mayoria de politicos, el no saber distinguir , valorar ni siquiera apreciar los limites de lo que significa la RESPONSABILIDAD de un SERVIDOR PUBLICO, y, es precisamente por ese motivo, por el que, hoy desgraciadamente tenemos tantos politicos , no servidores publicos, en cargos publicos.
No hay mas que observar,una cosa, que dispuestos estan casi todos, en estar presentes en inauguraciones, eventos u otros actos, Gobierno y Oposicion, pero..., cuando por cualquier motivo la oposicion no es invitada, ojo!! criticas, y replicas de derechos.
Los derechos Fundamentales de los seres humanos, el sentimiento, el sufrimiento, el dolor el abandono y el proteger ayudar y amparar a quien lo necesite en momentos dificiles, debe ser lo minimo que cualquier persona debe tener presente y hacer.
No me vengan con el cuento, de que, es, o no es responsabilidad,de cualquier politico con cargos de gobierno o sin ello. Conciencia, hijo mio, conciencia, que a muchos, falta les hace.