lunes, 14 de marzo de 2011

"Hispalis traidoribus non praemiat"

            

Rafael Carmona, ex concejal del Ayuntamiento de Sevilla por el Partido Andalucista y expulsado del mismo al aceptar ser nombrado miembro del oscuro Consejo Asesor del PP Andaluz suena como número dos en las listas de los populares al Ayuntamiento de Sevilla, desplazando al tercer lugar a Beltrán Pérez, uno de los pelotas mas destacados del bananero Javier Arenas..
Si el primer nombramiento fue denunciado en este blog, la segunda noticia caso de ser cierta sería un desprecio mas a la militancia del PP sobrada de gente de valía y que una vez mas ningunearía el dictador Arenas y su edecán Zoido en favor de perritos fieles y en contra de gente preparada. Una persona que ya traicionó a su partido, el PA, no es alguien en quien confiar. "Roma traidoribus non praemiat", hay que aprender de la historia.
Seguimos viendo al PP como un partido de enorme militancia pero dirigido por una minoría incompetente y antidemocrática, el caldo de cultivo para que del PSOE pasemos al PPOE en la gobernabilidad de Andalucía con resultados similares. Miedo da.
Por otra parte próximamente os informaremos con detalle sobre la fantasmal empresa Gabinete de Estudios Sociales y Políticos de Andalucía GESPA, la empresa que hace las encuestas al PP Andaluz luego que desde estas páginas se informó sobre la anterior Idea Asesores de Comunicación y que tras esta noticia desapareció misteriosamente. Al igual que IDEA, GESPA no tiene página web ni actividad mercantil pública que no sea hacer encuestas al PP. Creo que el diputado y presidente del comité electoral por Sevilla, Ricardo Tarno, su "secretario", David Antequera, y el director de la campaña de Zoido, Francisco Pérez, deberían poner "luz y taquígrafos, y nunca mejor dicho sobre estas cuestiones, antes que los pillen con esos pelos los otros partidos en una campaña donde se va a sacar mucha basura,entre otras cosas, porque existe.
Seguiremos informando.
Y de cerrar este blog nothing at all, nada de nada.

16 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

JAJAJAJAJAJAAJJJAJA, "ESTE BLOG NO SE CiERRA CURRITO (dale al botoncito de Cajasol, la sombra de Sevilla.
El señor Carmona, que cuando era concejal del PA, con toda la cara dura, cuando llegaba a las reuniones se colocaba en la solapa el pin de Andalucista de pro,jejejejejejejeje, segun nuestras noticias, esta "TRNCANDO" una pasta gansa por haber TRAICIONADO a su querido PA, pues "VITO CORLEONE, TRILERO, MENTIROSO COMPULSIVO, ETERNO PERDEDOR DE ELECCIONES Y MASHOTE DE LA PIARA DEL PP" Arenas(movedizas), le ¿ENCHUFO?, en este consejo ¿ASESOR?, ¿de que es lo que asesora, este tipo ?, ¿ de como traicionar a tu propio Partido y no morir en el intento,jajajajajajajaja?.
Anda que "el torero" y "la niña", estaran con un cabreo de aupa, pues esta mas que claro que "el torero" lo que pretende si Zouidete( candidato digital, lloron en noche electoral y................."COLORISTA"), tal y como ya a anunciado, si no es Alcalde, se marchara como un cobarde (politico), dejando a sus electores "tirados"(demostrando que estos electores, le importan "UN CARAYO", entonces "el torero" se quedaria de portavoz en la oposicion, "TRINCANDO" mas que de concejal raso y ya no le haria falta ser consejero general de ninguna Caja, por ejemplo de la de Badajoz,¿verdad "torero"?, pèro hijo, cuando uno es un PELOTA y un INCENDIARIO, algun dia te toca perder y todos los ¿esfuerzos? de "la colombianita", habrian sido en vano,jejejejejejejejejejeje.
Por cierto, >¿sera verdad que la proxima candidata del PSOE a la Junta de Andalucia, desplazando a Gañan, perdon Griñan, seria ni ms ni menos que la traicionera a su Izquierda Hundida ROSA AGUILAR.
Estos "GOLFOS" (politicos), no tiene arreglo, son mas falsos eue "LA FALSA MONEA", como decia la letra de aquella famosa cancion.
ESta ultima informacion es algo que les regalamos como primicia a los lectores de este blog,jejejejejejejeje.

una paisana, que no olvida, la TRAICION dijo...

Javier Arenas, en Olivares, varios autubuses se desplazaron para apoyar al arenas, pues como si el fuese el futuro alcalde de la localidad. Vergozoso espectaculus, fue a Olivares a recochinearse de los que durante años han dado su vida por el partido,como si a estos les interesara semejante indidividuo orgulloso señorito de Olvera, pero las urnas estan cerca y le responderemos deocraticamente. En el Aljarafe Sevillano a estas cosas se le llaman "cosas de cerdos" posiblemente los palmeros llegados de otros lugares para cubrir el acto estarian satisfechos con el aperitivo,para conpartirlos con los traidores Navarro, Jamones y compañia imprsentables traidores que solo se dedican a enviar anonimos para hacer daño y colocar a sus hijas en el Ayuntamiento. A estos prendas, son a los que el Sr. Arenas, asesorado de la Sr. Regina Serrano de Salteras, Juan Buen" el malo" u otros impresentables, pues que lo aprovecen y que despues de Mayo eso le va a quedar, el sabor del bocata y la vervorreal de los coloristas encendidos. que asi sea.

animando la precampaña dijo...

EL CDS HAY QUE APOYARLO, SE NECESITA MAS COMUNICACION , ALGUNOS ACTOS EN EL ALJARAFE, ES EN ESTA ZONA , DONDE PUEDE CONSEGUIR MEJORES RESULTADO, COMENCEMOS A TOPE UNA CAMPAÑA DE INFORMACION PARA QUE AQUELLOS QUE LO DESEN PUEDAN PRESENTAR SUS CANDIDATURAS. yO COMENZARIA POR INVITAR A CUANTOS CIUDANOS LO DESEEN OFRECIENDOLES LA DOCUMENTACION NECERARIA PARA QUE NO TENGAN MAS QUE RELLENAR Y PONERSE EN CONTACTO CON LA PERSONA RESPONSABLE PARA LA CONFECCION Y ASESORAMIENTO DE ELEBORACION DE LISTAS E INFORMACION Y SEGUIMIENTO DE TODO LO NECESARIO PARA PRESENTAR UNA LISTA.

VICTMAS DE LOS DOS PRENDAS dijo...

IMPUTADOS SOCIALISTAS .:No hay que alarmarse, es una garantia PrOcesal.

Otros IMPUTADOS :PORQUERIA DE CORRUPCION,DOBLE MORAL,INDESEABLES, QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA jUSTICIA.
Para El PP N/S, N/C.
Indesables , que sois unos indeseables, algunos socialistas y algunos populares, aqui no se escapa nadie, el que lo haga que la pague, pero el que la haga, no al que se la quieran meter,para que otros pedazos de sinverguenzas responsables politicos y otras yerbas se cubran con personas inocentes Y SE BAYAN DE ROSITAS, verdad Tarno y amigo Rivas, ¿Verdad? Chaves vete con tu amigo Arenas a tomar viento fresco al Japony hacer una obra de caridad, que dificilmete lo vais a tener para entrar en el reino de los Cielos, baya dos inutiles, y el pueblo pagandoles de por vida , no somos mas tontos , por que no entrenamos.

Peor que un dolor de muelas.... dijo...

¡¡¡¡ DIOS MIO !!!! PERDÓN POR COMENZAR ASÍ ESTE COMENTARIO.....PERO DIOS NOS COJA CONFESADOS SI RAFAEL CARMONA VA EN EN LAS LISTAS MUNICIPALES DE NÚMERO DOS DEL PP POR LA ALCALDÍA DE SEVILLA.

MIRA QUE NUESTRO QUERIDO PARTIDO NO DEJA DE ASOMBRARME (DESGRACIADAMENTE PARA MAL) CON LAS BARBARIDADES QUE A VECES COMETE A NIVEL DE MILITANCIA, DECISIONES DE PARTIDO,ETC. PERO ESTO DE METER A AUTÉNTICOS CHUPONES DE LA POLÍTICA QUE MEDRAN EN EL PARTIDO QUE SEA, CON TAL DE SEGUIR CHUPANDO, COMO DECIMOS POR AQUÍ, DE LA "MAMELA" ES QUE NO ES FÁCIL DE ACEPTAR NI DE DIGERIR.

PERO CLARO, EL SEÑORITO DE OLVERA, JAVIER ARENAS BOCANEGRAS, SEGURO QUE ESTÁ DETRÁS DE ESTA "CACICADA" DE LAS SUYAS, COMO TANTAS OTRAS QUE HA HECHO, Y A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE SE LO DISCUTE ¡¡¡¡¡ A ÉL !!!!
¡¡¡¡ AL SACROSANTO MANIPULADOR DEL PARTIDO EN ANDALUCÍA !!!!
¿ CÚANTO TENDREMOS LOS MILITANTES, LOS SUFICIENTES REDAÑOS DE MATAR AL QUINTO C..... A ESTE MANIPULADOR, QUE TODO LO REVIENTA Y SÓLO ACTÚA PONIENDO A SU ANTOJO A LOS QUE LE "LAMEN" Y LE "PASAN" LA MANITA POR EL LOMO.

TODAVÍA RECUERDO CUANTO EN EL 2004 SE PERDIERON LAS ELECCIONES GENERALES Y REGRESARON CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS DESPUÉS DE LA DERROTA ELECTORAL TANTO EL SEÑORITO DE OLVERA, JAVIER ARENAS BOCANEGRAS, JUNTO CON SU MAPORRERO OFICIAL ( ENTONCES Y AHORA TAMBIÉN ) JUAN IGNACIO ZOIDO Y EN UNA FALSA DE JUNTA DIRECTIVA REGIONAL O LO QUE SEA QUE MONTARON, EN PLENO Y ÉL TOMANDO CAFELITO ( OS LO JURO QUE FUÉ ASÍ PORQUE YO ESTABA ALLÍ ) CELEBRADA EN EL HOTEL OCCIDENTAL SE NOMBRARON ( ¡¡¡¡ POR COJ....ES ) EL COMO PRESIDENTE PROVINCIAL Y AL IMPRESENTABLE POLÍTICO DE ZOIDO COMO SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO POPULAR EN ANDALUCÍA. ¡¡ Y HACÍA APENAS UNOS MESES QUE HABÍAMOS ELEGIDOS Y NOMBRADO A TEOFILA MARTÍNEZ COMO PRESIDENTA Y A ANTONIO SANZ COMO SECRETARIO EN EL CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR EN GRANADA.
¡¡¡ TOMA YA DEMOCRACIA INTERNA !!!

LO PEOR DE AQUELLA SITUACIÓN FUE QUE TODO EL MUNDO, BAJO DIENTES ESO SÍ, ESTABAMOS ESCANDALIZADOS PERO NO TENÍAMOS ( Y NOS METEMOS TODOS Y SÁLVESE EL QUE PUEDA ) LO QUE HAY QUE TENER PARA DECIRLE A ESTE VIVIDOR DE LA POLÍTICA QUE ES EL SEÑORITO DE OLVERA QUE ESTABAN COMETIENDO UNA TROPELÍA.

EN FIN YA VEREIS COMO EL SEÑORITO DE OLVERA, JAVIER ARENAS BOCANEGRAS, NOS DEPARA ALGUNA "SORPRESITA" COLOCÁNDOLA EN LA LISTA ELECTORAL. YA SABEIS, ALGÚN QUE OTRO ENCUENTRO CASUAL QUE HA TENIDO, COMPROMISOS O "DESAHOGO FÍSICO" QUE EL SEÑORITO DE OLVERA TENGA QUE COMPENSAR Y ES QUE ESTE JAVIER..... SI YA LO DIJE : ¡¡¡ LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE !!! Y AL FINAL TODO SE SABE JAVIER ARENAS BOCANEGRAS.
OS ADELANTO UNA PRIMICIA :YA VEREIS LA "SORPRESITA" EN FORMA DE COMPROMISO INELUDIBLE ( PARA JAVIER ARENAS CLARO ESTÁ ) VA A COLOCARNOS COMO PARTE DE LA CUOTA FEMENINA EN LA LISTA DE SEVILLA... YA OS LO DIRÉ CUANDO SE PRODUZCA EN SU MOMENTO. ÉSTA LO TIENE BIEN AGARRADO POR DONDE YA SABEMOS Y YA VEREIS COMO LA COLOCA EN PUESTO DE SALIDA EN LA LISTA ELECTORAL DEL PP A LA ALCALDIA DE SEVILLA. LO QUE OCURRE ES QUE AL ZOIDO CUANDO SE LO DIGAN LE VA A DAR UN "YUYU" COMO DICEN LOS DE CÁDIZ QUE SERÁ DE ANTOLOGÍA, CUANDO VEA LA "PRENDA FEMENINA" ( Y NO LO DIGO PORQUE SEA MUJER ) QUE LE QUIEREN COLAR EN LA LISTA ELECTORAL. AUNQUE DESPUÉS A LO MEJOR DE REVELARLO AQUÍ NO SE ATREVE JAVIERCITO A DAR EL PASO, PERO ENTONCES LA PRENDA SEGURO QUE LE FORMA UN ESCÁNDALO DE LOS BUENOS PORQUE LA MUCHACHA NO SE ANDA CON CHIQUITAS.

PARA TERMINAR YO REMATO, COMO SIEMPRE Y NO ME CANSARÉ, CON MI GRITO DE GUERRA :

¡¡¡ QUE SE VAYAN A LA PUÑETERA CALLE TANTOS VIVIDORES !!!

¡¡¡ DIMISIÓN DE JAVIER ARENAS YA !!!

¡¡¡ NO A LA MANIPULACIÓN DE ENCUESTAS !!!

¡¡¡ DEMOCRACIA Y RESPETO A LOS MILITANTES DEL PP !!!

PAPELITOS NEGROS? Ja, Ja dijo...

Y en Camas siguen cayendo mas amiguetes de Tarno y Arenas, pues que nadie se extrañe, el Sr. Arenas y Tarno, estuvierron en todo momento hasta hace poco defendiendo a estos honorificos de los ERES,Los Hallones, El Tanatorio,CajaSol, etc, me refiero a Chaves, Viera, Rivas Y CIA.
Pero el tiempo es sabio y a cada uno lo pondra en su sitio, Arenas, Tarno, TIEMPO al Tiempo.

Eugenio Montero Rios. dijo...

Que Javier Arenas y Ricardo Tarno estuvieron al tanto de todo el cambalache que se estaba montando en el entorno de "los Hayones" y los líos que la Caja de Ahorros iba a montar en complot con los "sociatas" de Camas de eso no es quepa la menor duda.

Si el pobre de Antonio Enrique Fraile supiera algunas cosas se tiraba a la yugular de estos dos auténticos conspiradores y manipuladores.
Os voy a desvelar alguna "perla" que presenciamos algunos "in situ".

Ya es archiconocido que la noche antes de que se detuviera a Antonio Enrique Fraile y los otros por el "presunto intento" de soborno a la concejalita de marra para el tema de la moción de censura del Ayuntamiento de Camas, era de dominio público que en el palco de fútbol el Delegadito de la Junta Antoñito Rivas se jactaba en público y roneando de que se iba a detener a esta gente y ( palabra textuales suyas escuchada por el que escribe esto ) la gente del PP y Javier Arenas "comprendían" que no había más remedio porque tenían conocimiento de que las pruebas "eran contundentes". Como os lo cuento: el señor Antoñito Rivas ( implicado hasta las trancas en el caso de los ERES y MercaSevilla) roneaba de que todo el mundo daba por hecho, incluido Javier Arenas, Ricardo Tarno, Juan Bueno, etc. era necesario detener a los del mal llamado caso Camas porque estaban pringados en el intento de compra de voto de la moción de censura. Como os lo estoy contando y lo escuché de la propia boca de Antonio Rivas esa noche. Por allí muy cerquita de él estaban Javier Arenas, Juan Ignacio Zoido, etc. en esa noche futbolística.

¿ Avisaron los prendas a nuestra gente de Camas que en esos momentos estaban gobernando en el Ayuntamiento de Camas ? Ni se les ocurrió porque de esta forma vergonzosa se quitaban a elementos molestos para los negocios que se habían puesto en marcha desde los despachos de la Caja de Ahorro en connivencia con el PSOE y nuestros altos dirigentes del Partido Popular allí representados. Todo el mundo ganaba ( ellos claro está )y todo quedaba en familia ( llevan razón los del Colectivo Miguel de Mañara, son mafia pura ) sin anestesia, solo les mueve sus intereses crematísticos y monetarios.

Otra perla que es necesario que todo el mundo sepa. Sobre la supuesta ayuda que Juan Ignacio Zoido "prestó" en los juzgados a los detenidos del caso Camas, sólo le recordaré para vergüenza y escándalo suyo que en su conciencia de "católico" practicante llevará toda la vida( y yo le digo que de manera hipócrita si la tiene ) lo que le dijo al secretario de guardia que fue a "visitar" para interesarse por el estado de los detenidos. ¿ Te acuerdas Juan Ignacio Zoido ? Yo estaba allí y te escuché todo lo que hablabais porque no te cortastes un pelo Pero claro las paredes oyen y aparte de mí otra persona más lo escuchó y no dábamos crédito a lo que oíamos porque en vez de echarles una manita, lo que estabas era dándole a entender al señor secretario y animámdole que duro y sin miramientos ( esas fueron tus palabras ). ¿ No te acuerdas ? Te recuerdo hasta la ropa que llevabas y quién te acompañaba. Entre tú y el que ahora tenéis en el consejo de RTVA representando al Partido Popular terminasteis la faena política, judicial y policial de hundir a los que estaban ilegalmente detenidos. Todos participasteis en el intento de linchar a esta gente.

Así que no os extrañes nada de lo que don Pedro denuncia en este blog. Javier Arenas y sus adláteres son capaces de colocar a una cabra de candidato, si tienen razones para ello, y nadie de su entorno se lo discutirá. Ya lo vereis.

Ánimo y que no haya quien diga la verdad para que estos canallas políticos queden al descubierto.

comentablogs dijo...

Carmona no es ni mejor ni peor que el resto, los tontos somos los que votamos porque no discernimos la realidad de la demagogia y charlatanería-
El exito de muchos partidos independistas de los puueblos radica en que son eso, sin lazos a las grandes estafas de las sectas mayoritarias, PSOE PP IU...,

En el caso de Sevilla clama al cielo que se diga que tenemos un gobierno de progreso cuando la realida es que es un gobierno de coacción de la extrema izquierda que calla las barbaridades y excesos de sus adlatares y critica a la Iglesia y a los que no piensan como ellos como si no hubiera mañana y como si fueran los garantes de la verdad

¿Quieres ver la realidad de Sevilla? hecha un vistazo a alguna de las entradas

VICTIMA DE CORRUCTOS Y SINVERGUENZAS dijo...

Cuando de una vez,la Justicia En este Pais, sera Justicia de verdad.
Chaves, Viera, Rivas, etc, etc. etc. miles de millones de €uros perdidos, Subvenciones, Comisiones, malversaciones, influencias. ¿A donde esta la Policia-Politica-socialista? defensora del sitema?, Aun no han localizado el paradero de estos intrusos y de esos EREgates para detenerlos y ponerlos a disposicion del Gran Jefe?
La corrupcion esta mas alla de donde la gente cree, y mas aca de donde otros se imaginan, lo que ocurre es, que "al guarda quien lo guarda" Ma de un Juez, mas de Un Fiscal, Mas de UN Policia..., sin comentarios sobran la s palabras,.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

PERO,¿ PEOR QUE UN DOLOR DE MUELAS, no sabes que "VITO CORLEONE,TRILERO, MENTIROSO COMPULSIVO, PERDEDOR ETERNO DE ELECCIONES Y.......MASHOTE DE LA PIARA DEL PP",HACE Y DESHACE A SU ANTOJO?, LE "COLARA" A ZOIDETE( CANDIDATO DIGITAL, LLORON EN NOCHE ELECTORAL Y "COLORISTA") LO QUE A EL LE DE LA GANA, ¿NO VES QUE EL FUE QUIEN LE COLOCO DE CANDIDATO, QUITANDO A JAIME RAYNAUD DE UN PLUMAZO CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA?,EL TRAIDOR A SU PARTIDO EL PA, RAFAEL CARMONA YA TODOS LE COPNOCEMOS EN SEVILLA, ESTE TIPO CON CARITA DE INTELECTUAL, PERO QUE LO QUE ES EN REALIDAD ES UN VIVIDOR, AHORA POR ESTAR EN NO SABEMOS QUE LECHE DE CONSEJO ASESOR DE NO SABEMOS QUE LECHES, CREADO POR "VITO", COBRA UNA PASTA GANSA, ¿DE DONDE SALE ESA PASTA?, ¿DE LAS CUOTAS DE LOS POBRES MILITANTES DEL PP?, SEGURAMENTE, AL IGUAL QUE LE VA A COLOCAR A ESTE PERSONAJE,SEGURO QUE "VITO" LE SALE A ZOIDETE CON ALGUIEN DE ULTIMA HORA, AMIGUITA DE...............BUENO TU SABES, ¿NO?, DE ESTE MORENAZO CON SARRO EN LOS DIENTES DE FUMAR SIEMPRE DE GORRA, PUES SIEMPRE ANDA PIDIENDO TABACO A TODO EL QUE SE LE ACERCA,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
LE PREGUNTAMOS A "VITO" QUE HACIA EN EL HOTEL AHORA LLAMADO AIRE, ANTES HOTEL ACCIDENTAL, UNA NOCHE SOBRE LAS DIEZ, ENTRANDO POR LA CAFETERIA DEL HOTEL Y YENDO DERECTAMENTE HACIA LOS ASCENSORES?,JAJAJAJAJAJAJAJA, SEGURO QUE NO IRIA A NINGUNA REUNION DE TRABAJO, ¡¡¡¡¡POBRE MACARENA!!!!!!!!!! .
bUENO ESTIMADO COMPAÑERO/A DE FATIGAS, MIENTRAS NUESTRO QUERIDO PP, ESTE DOMINADO POR TIPOS COMO ESTOS, YA SABES DESASTRE TRAS DESASTRE, ZOIDETE ESTA MUY SEGURO QUE SE VA A APROVECHAR DEL BAJON DE LA PSOE EN SEVILLA, PERO NO CUENTA QUE HAY OTROS PARTIDOS A LOS QUE LOS CIUDADANOS PUEDEN VOTAR,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

PAZ dijo...

JAMAS PODRIA IMAGINAR HABER TRABAJADO POR UN PARTIDO DONDE REINABA TANTA POCA VERGUENZA, TANTA MALA IDEA Y TANTA DESLEALTAD A QUIENES HEMOS TRABAJADO TANTO LLEVANDO ESTE PARTIDO A LO MAS ALTO Y DEJANDONOS LA VIDA POR EL. ¡TAMPOCA MEMORIA SE TIENE¡ COMO SE PUEDE HACER TANTO DAÑO A ESTAS PERSONAS QUE TANTO BIEN HICIMOS A ESTE EL QUE CREIAMOS NUESTRO PARTIDO Y TRABAJAMOS POR EL DIA Y NOCHE.YA ..... YA.... VEMOS .. QUE NO SEQUERIA TRABAJABA CON GENTE BUENA, ESAS HABIA QUE QUITARLAS DE ENMEDIO , SOLO INTERESA LAS QUE ESTAN EN LA MAMELA O A LAS NUEVAS PARA PODERLAS ENGAÑAR YA... YA... COMPRENDOOOOO QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIVIR PARA VER COMO HAN HECHO EN MUCHOS PUEBLOS DEL ALJARAFE CON GENTE DE VALIA Y QUE HEMOS CONOCIDO QUIENES SON LOS QUE DIRIGEN EL PP VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUSTICIA Y DEMOCRACIA EN EL PP JUSTICIAAAAAA PARA ESA GENTE QUE LAS HABEIS DEJADO EN EL CAMINO ABANDONADAS JUSTICIAAAAAAA ERES SOIS VOSOTROS TAMBIENNNNNNNNN JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES ERES ERES

JUSTICIA X LA INJUSTICIA dijo...

Pues la palabra verguenza, dudo, PAZ, que estos señoritos representates peperros la conozcan, por lo menos en lo que a mi respecta. El canalla, el sinverguenza, el mal educado, el vago, el ruin, el impresentable, el indeseable, el corrupto, no se calla cuando asi se le define, se dice que quien calla otorga, y estos se les dicen cada cosas, ademas por escrito, y dan por respuesta la callada, o sea que lo admiten, claro asi se entiende el compadreo entre algunos sosiatas y peperros, organizan cada campaña, un numerito y, una vez pasada, a acomodarse cada mochuelo a su olivo, hasta la siguiente, y mientras tanto, otros pasando calamidad y pena. !!que piara de sinverguenzas!!

José Antonio del Pozo dijo...

Contra la corrupción, libertad de expresión y una bufanda fakushima para algunos. Saludos blogueros. Ánimo

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Paz, tienes mucha, mucha razon, pero los "cadaveres politicos" que han idi dejando en el camino, algun dia de stos le pasaran factura a todos estos GOLFOS( politicos) que gobierna, o mejor dicho desgobiernan el PP en Andalucia y en Sevilla en particular.
Con toda seguridad, Paz se les quedara cara de tontos cuando vean que algunos de los que fueron nuestros, se van a otras formaciones que si son honradas y que no van ni al Louissiana, ni a la Dehesa, ni al antiguo Hotel Occidental( ¿verdad "VITO"?,pillin, te vieron y a las diez de la noche no hay reuniones,jajajajajajajaja), ni se pegan comilonas ni MARISCADAS del 10, ni se van de viaje por la jeta, ni nada de eso.
El otro dia nos encontramso con un señor que fue puntal del Partido hace algunos años y nos comento que tras pensarselo mucho se habia decidido por trabajar para otra formacion, ¡¡¡¡¡¡¡QUE PENA!!!!!!!!, que gente de tanta valia politica se tenga queir a otro Partido para seguirdemostrando lo que vale y por no ser LAMECULOS de nadie, ¡¡¡¡¡¡QUE PEENA!!!!!!!

Natalia Pastor dijo...

Me has dejado intrigada con eso de "de cerrar este blog nothing at all, nada de nada".
¿Ha pasado algo,Pedro?.

Anónimo dijo...

Yo creo sinceramente, y es mi opinión, que ya que las elecciones las gana no un candidato sino un partido político, pues no se puede ser candidato sin pertenecer a él, la lista de posibles concejales debería estar formada únicamente por militantes y ningún independiente. Ahora, si se quiere poner al independiente experto en economía de asesor de la Delegación correspondiente, o a la experta en asuntos sociales como asesora en la Delegación correspondiente, pues estupendo. Pero nunca como concejales, pues es el partido el que gana.