viernes, 25 de marzo de 2011

Pedimos Democracia y Libertad

                

En la vida hay que ser coherente con las ideas que se tienen y honrado con uno mismo y con los demás. Hay momentos en que esas ideas son más importantes que un puesto relevante en la sociedad o el dinero.
Y vale la pena abandonar oportunidades cuando tu conciencia te dice “no” porque podrías romper tu manera de pensar. Sé que en estos momentos en España la moral importa poco, la coherencia menos y la rectitud nada.
Pero no importa cuántos piensen como tú. Aunque solo sean unos pocos hay que luchar por las ideas que se creen justas y, pasar una travesía en el desierto hasta que mucha gente se convenza de que tenemos que cambiar muchas cosas en España.
Nuestro país está siendo sometido a una dictadura de un puñado de personajes que patrimonializan unos pocos partidos políticos. Nombran cargos sin el menos pudor a violar los procedimientos democráticos. Apoyados en una prensa obediente oscurecen las noticias de quienes pedimos DEMOCRACIA Y LIBERTAD. Y España se hunde merced al gobierno de uno tipejos inmorales e incompetentes puestos a dedo por un sistema corrupto.
Anteayer en el Ateneo de Madrid un grupo de personas debatimos sobre España y planteamos soluciones de cómo conseguir un país más justo y más próspero por medio de la libertad. Si algunos no se quieren enterar, si la prensa nos da la espalda, si no está de moda ser honrado, nos da igual, preferimos ser coherentes con lo que pensamos porque el mundo siempre ha sido al final de los utópicos.

4 comentarios:

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

¡Hola!, despierta la mañana, y me encuentro con tu blog, es retomar la verdadera intimidad a la hora de escribir....

Pedro, creo que ambos estamos en lo mismo estos días, aunque las ideas nos puedan llevar por otros confines,seguramente nos ampara lo mismo la honestidad, cosa que en la política no vale, cada día que pasa mas me cercioro de ello, la política, no es sinónimo de lucha por el bienestar de un pueblo, es una lucha entre partidos, para llegar al poder a lo que de lugar, y el pueblo, siempre esperando, saliendo adelante por si mismo y por si eso no fuera poco, como decidan llevar sus desmanes un poco más allá, le confunden y le hacen enfrentarse... Si creo que la libertad y la democracia real esta solo en las mentes de horados altruistas que configuran una utopía que jamas sera una autentica realidad...
Besos

Maribeluca dijo...

Ahí es ná...lo que pedís, pedimos.
Y pedir esto no es vicio, ni virtud el negarlo.
Vaya casta de mierda.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno, parece que ya a nacido el movimiento que pondra en su sitio a todos estos GOLFOS( politicos), ahora solo queda seguir en el empeño y hecharlos de una puñetera vez, tanto a los SOCILISTAS DEL PSOE como a los "ENTERAOS" del PPOE, que estan viviendo del cuento de sus respectivos Partidos y se lo estan llevando calentito, muy calentito, ya sabeis, en las filas SOCIALISTAS, los ERES, facturas falsas,colacociones a troche y moche y en las filas del PPOE, o aqui en Andalucia el Partido propiedad de "VITOCORLEONE, TRILERO, MENTIROSO COMPULSIVO, ETERNO PERDEDOR DE ELECCIONES Y MASHOTE DE LA PIARA DEL PP", Arenas ( movedizas), pues como ya sabe usted Don Pedro, el PPOE en Andalucia mas que un Partido politico es una SECTA, o grupo de amigotes que se reparten los carguetes a su antojo y que tienen al Partido hecho unos zorros.
¡¡¡¡¡¡ANIMO y QUE SIGA LA OLA CRECIENDO, HASTA HACERSE GRANDE, GRANDE QUE ARRASE A TODOS ESTOS INDOCUMENTADOS( POLITICOS)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

navarrico dijo...

¿Democracia y libertad EN EL PP? ¿Sólo en el PP? Y a los demás,¿que nos zurzan? ¿Qué pasa,que sólo en el PP carecéis de democracia y libertad?. ¿Acaso disfrutamos los demás españoles de libertad política?.
Aprovecho para adelantar que las listas abiertas no solucionarían nada. Ahí tienen ustedes el parasitario Senado para demostrar que las listas abiertas no cambian nada. A lo que habría que ir es al sistema de elección de un diputado por zona-distrito,con doble vuelta entre los candidatos más votados,y con poder de revocación del diputado en caso de incumplir su promesas o corromperse. Saludos.