miércoles, 20 de abril de 2011

La moto eléctrica otro engaño del Ayuntamiento de Sevilla


   

Hay que tener poca vergüenza hacer publicidad de una moto "lectrica",  para usarla en al Ayuntamiento de Sevilla, cuando cualquier especialista sabe que su autonomía es tan pequeña que la hace inviable para el uso municipal.
Pero al alcalde Monteseirín le importa un bledo mentir con tal de hacerse la foto. Forma parte de una generación de políticos que hacen de la inmoralidad su estandarte. Y para dar ejemplo se hace la foto sobre la moto y sin casco.
Como casi siempre el PP no dice nada. Como son todos de letras pues estas cosas les vienen muy grandes. Además ellos solo quieren heredar, no mejorar nada, ¿verdad Zoido?.

2 comentarios:

candela dijo...

¿También alli s´an quedao mudos? A lo mejor Zoido solo quiere que le den una para regalársela por Reyes a algún nieto.

No hay que ser malpensados.
:)

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

A Zoidete( candidato digital, lloron en novche electoral y "COLORISTA"), solo le interesa cumplir con las ordenes de su jefe "VITO COLEONE, TRILERO, MENTIROSO COMPULSIVO Y MASHOTE DE LA PIARA DEL PP", Arenas ( movedizas).
Lo que diga "DON JAVIER", ¿verdad Zoidete?, el jefe de la SECTA del PP de Andalucia, es el "CAPO" de la cosa que se a creado Él solo en Andalucia, gente sin escurpulos, inepta y que no tienen ni "IDEA", son los que le interesan a este tipo perdedor empedernido de una eleccion tras otra y que se a perpetuado en la cupula del PP con malas artes, de intrigas, mentiras y a base de quitar de enmedio a los que valian, pues a Él, solo le interesa estar rodeado de ineptitud, puesd asi Él sigue dominando a la mediocridad que sigue TRINCANDO en el PP de Andalucia y en particular en Sevilla.