miércoles, 6 de abril de 2011

Los deméritos de Zoido y Espadas Cejas

  

Lean las declaraciones de Zoido en su visita al Parque Teconlógico de la Cartuja:
"...atraer el talento y nuevas empresas y retener el talento que ya tenemos y al que desgraciadamente se le ha dado la espalda".
Entonces, Zoido, dinos porque tienes una buena parte de tus concejales que no tienen estudios o carecen de experiencia o ambas cosas. Y dinos en virtud de que méritos se te hizo a tí candidato a la alcaldía de Sevilla que no sea ser amigo del Berlusconi andaluz. O por qué habéis echado o se han ido del PP toda la gente de valía.
A veces e mejor callarse y no ser un Espadas Cejas mas, otro que no vale un pimiento, también está puesto a dedo e irá con una lista de inútiles como la de Monteseirín.
Cualquiera de los dos lo hará mal seguro.

1 comentario:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

La foto que a insertado usted en esta entrada no tiene desperdicio.
Enmedio Zoidete( candidato digital, lloron en noche electoral y "COLORISTA"), a su derecha Currito( dale al botoncito de Cajasol, la sombra de Sevilla, este que se esta poniendo en"EL TACO" con la secretaria del consejo de administracion de Cajasol, a su izquierda, el bufon de la corte,jajajajajajajaja, GORI PAGA, este tipo singular, entro como fontanero en el Pp y a base de pagar muchas cosas, algunas insospechadas a los jerifantes del PP, consiguio un puestecito en la lista electoral del 2.003, y ahora no lo hecnad de ahí ni con agua caliente, pues ademas de buen pagador, es como usted dice un inutil para la politica y a 8 años de legislaturas nos referimos.
La pregunta del millon es¿ que han hecho estos tres tipos en la oposicion,?nosotros de lo diremos NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.
Si el Ayuntamiento de Sevilla,por desgracia cayera en manos de estos inutiles politicos, nos vamos a enterar los Sevillanos de lo que vale un peine, estos solo llegaron a la politica a servirse y n a servir, solo a "TRINCAR" y a vivir de PUTA MADRE,
Todo ello auspiciado por el amigo de Chavez, "VITO CORLEONE,TRILERO, MENTIROSO COMPULSIVO Y MASHOTE DE LA PIARA DEL PP",Arenas( movedizas).
Ahora en esta epoca pre-electoral se les puede ver en todas las iglesias, entodos los acts liturgicos de las Hermandades y dandose rtodo el dia golpes de pecho.
¡¡¡¡¡¡Ay, si los votantes supieran lo que sois en realidad!!!!!!!!.
Bueno tras el 22 de mayo, veremos si seguimos en la mas absoluta ruina o no, pues entre Alfredo Luis y Antonio Gustavo (Alias el imputado y buen MARISCADOR,jejejejejejeje), van a dejar la Casa Grande de todos los Sevillanos hecha unos zorros y si encima llegan estos DESAHOGADOS (politicos), apaga y vamonos.