jueves, 7 de abril de 2011

Reflexiones para el fin de semana

      
                
                   
Amor de padres

"Si es niño se llamará Iván y será comisionista. Si es niña se llamará Paula y se dedicará a conseguir subvenciones de la Junta". Palabras apócrifas de papito Chaves a mamita Iborra que luego se gastaron todo su dinero en formar a sus nenes y por eso solo le quedaron solo 3.000 € en su cuenta corriente. Pobretes sociatas.

Profecía de Nostradamus (de la Red) 

(tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")

"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."

Yo no digo na' pero, Zapatero es de León...
acojona eh??

Política:

Izquierda:
1. Ideología partidaria del control de la vida privada de los ciudadanos y de la economía por parte del Estado.
Izmierda:
1. Corriente muy habitual en la PSOE y que, por ejemplo en Andalucía, consiste en robar y colocar a todos los que comulgan con aquella. 
2. Bajarse los pantalones.

Conociendo el diccionario:

Hereje: Persona que niega alguno de los dogmas establecidos por una religión.
Ereje: Ato cargo de la PSOE de Andalucía que lleva en nómina desde el día en que nació y que recibe una paga sin trabajar de una empresa donde nunca estuvo.

2 comentarios:

Maribeluca dijo...

A estos nenes no les hace ninguna falta el Bachillerato de la Excelencia de la Espe...matrícula de honor fijo y un puestazo ganado a pulso.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Estos delincuentes han convertido la Junta de Andalucía en un cortijo vergonzoso, y, a juzgar por lo que se va descubriendo, no debe quedar un "sociata" que no haya sacado tajada de ese caldo despreciable.