domingo, 3 de abril de 2011

Por unas primarias en el PP

                      


Cada vez que el PSOE gobierna arruina a España. Lo hizo Felipe y lo ha hecho Zapatero. Son incompetentes para gestionar pero muy hábiles para la propaganda.
Por ello cuando Zapatero ya es un cadáver político lo desactivan e inician unas primarias… sin cambiar la ejecutiva para que esté todo controlado. Porque durante unos meses se hablará solo de ellos y  crearán un nuevo candidato aparentemente limpio de los lastres del pasado.
En Andalucía con un Griñán a punto de ser procesado puede que hagan lo mismo. Sacarse un as de la manga  poner a un nuevo personaje. Luego ya RTVA y la prensa afín harán la propaganda.
Muy seguramente tendremos candidatas porque al poco preparado pueblo españoles les suena a avanzado, cuando el sexo no es ningún condicionante para gobernar bien o mal.
Enfrente seguiremos, si Dios no lo remedia con un líder nacional del PP, Rajoy elegido a dedo y que no cae bien  nadie y un líder regional Arenas sin ningún arraigo. Ambos digitales algo que va a repetir ad nauseam muy pronto el partido de la PSOE.
Es hora de que los militantes del PP exijan primarias a todos los niveles y desbanquemos a todos estos personajillos, antidemocráticos, inmorales e ineptos. Si en el PP hubiese primarias y se eligiese un buen candidato nacional y uno bueno regional, para el caso de Andalucía, si podríamos afrontar un cambio de gobierno con garantías.
Con Rajoy y Arenas lo tenemos muy difícil. Al imperio del mal ( la PSOE) es difícil ganarles: juegan sucio y tienen a su favor casi todos los medios de comunicación. Con los jefes actuales, que no líderes, en el PP lo tenemos difícil, no nos fiemos de las encuestas.

4 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

PRIMARIAS EN EL PP?, ESO ES IMPOSIBLE, SEÖOR ADMINISTRADOR, PUES SI LAS HUBIERA,DONDE IRIAN TODOS LOS, COMO DICE USTED EN SU ENTRADA, "JEFES" QUE AHORA ESTAN EN "LA MAMANDURRIA", QUE SERIA DE "SANTINO" TARNO BLANCO Y DE "FREDO" BUENO NAVARRO Y DE "POLLATRISTE" SANZ, Z DE SOBRE TODO "VITO CORLEONE, TRILERO, CADA VEYS MAS METIROSO COMPLUSIVO, ETERNO PERDEDOR DE ELECCIONES Y MASHOTE DE LA PIARA DEL PP", ARENAS(MOVEDIZAS), CON SUS MANOS EN LOS BOLSILLOS(DICEN LOS ENTENDIDOS QUE ESE GESTO ES SINTOMA DE QUE SE TIENE ALGO QUE OCULTAR),JAJAJAJAJAJAJAJA, "VITO" TIENE MUCHAS, PERO QUE MUCHAS COSAS QUE OCULTAR.
ESTA CLARO QUE LA MAQUINARIA DEL PSOE SE PONDRA EN MARCHA Y PARECERA QUE ESPADAS ES EL MEJOPR CANDIDATO, A PESAR ZP, Y QUE ROSA AGUILAR ES LA SALVADORA DE ANDALUCIA,JEJEJEJEJEJEJEJEJ,MENUDA CARA DURA, PRO COMO FRENTE TIENEN A UN PARTIDO VICIADO, POR LOS VIVIDORES QUE PULULAN PO EL Y A LOS QUE SOLO LES INTERESA NO PERDER LA MAMELA QUE TIENEN AHORA EN ESTOS MOMENTOS, PUES, YA SABEMOS, "VITO", VOLVERA A PERDER UNA SELECCIONES MAS, PERO A EL NO LE IMPORTA, PUES COMO EL NACIONAL, SI O SI (VAMOS SI NO FUERA SI, SERIA COMO PARA TIRARNOS DE LOS PELOS), SI GANARA, "VITO" ESPERA QUE SU MARIANO DE SU "ARMA" LO RECLAME PARA VOLVER A MADRID, PARA ESO MARIANO LE DEBE LO DE VALENCIA Y ASI "VITO" SIEMPRE TENDRA LAS ESPALDAS CUBIERTAS.
SI HABLAMOS DE LO MAS CERCANO, OSEA, DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, PUES MAS DE LO MISMO,UN CANDIDATO QUE NO DAS EL PERFIL DE GANADOR O DE GOBERNANTE, Y QUE SI GANA Y GOBIERNA, ENTONCES ES CUANDO LOS SEVILLANOS NOS ENTERAREMOS DE LO QUE VALE UN PEINE, PUES EL EQUIPITO DE YOIDETE( CANDIDATO DIGITAL, LLORON EN NOCHE ELECTORAL Y "COLORISTA"), ES COMO PARA HECHARSE A TEMBLAR, A VER, EN PRIMER LA SORPRESITA QUE "VITO" LE TENGA PREPARADA A ZOIDETE EN FORMA DE CANDIDATA NUMERO 2, YA VEREMOS CON QUIEN SE DESCUELGA "VITO" ESTA VEZ, Y DESPUES LOS "TOREROS", "COLOMBIANITAS", "GORI PAGA"( LO DE ESTE TIPO ES COMO PARA ESTUDIRLO, DE VERDAD, PUES ES COMO UNA LAPA, SE PEGA A LOS CANDIDATOS COMO UNA LAPA, QUE HABILIDAD CHIQUILLO), IGNACIO FLORES, ESTE LO MISMO LE DA POR DELANTE QUE POR DETRAS, POLITICAMENTE HABLANDO CLARO, ESTE LO MISMO LE DA QUE LO PONGAN EN PUESTOS DE SALIUDA QUE DE SEGUNDON, SI ESO LE VALE PARA SEGUIR TRINCANDO, SIN CURRAR, BUENO NO NOS OLVIDEMOS DE CURRITO( DALE AL BOTONCITO DE CAJASOL, LA SOMBRA DE SEVILLA), ESTE IGUALÖ SE RETIRA, CON LO QUE ESTA TRINCANDO EN LA ENTIDAD FINANCIERA DEL PSOE, YA LE BASTA.
EN FIN ESPEREMOS QUE EL 22 DE MAYO LA CIUDADANIA SEA LISTA Y SEPA PONER A CADA UNO EN SU SITIO´, Y A BUEN ENTENDEDOR, CON POCAS PALABRAS BASTAN,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Maribeluca dijo...

Los arriolos no mueven el culo y sólo esperan heredar, no dan la batalla ideológica-salvo alguna excepción- y pasan de defender a sus votantes para que no les acusen de crispar como se constató con la guerra de ZP en el Parlamento, etc, tiene narices que los sociatas que son la esencia de la agitación y la propaganda e intervencionismo, nos tenga que dar lecciones de democracia interna, aunque sea mal...(por esto último preguntar a Borrell y a Tomás Gómez entre otros)

José Antonio del Pozo dijo...

El PP debe lograr el reto de establecer un sistema de primarias sin descuajaringar la organización del partido, sin caer en caudillismos. Sí el Psoe es ruina por doquiera que va.Pero ... ¡y lo que prometen!
Saludos blogueros

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

José Antonio, lo prometieron en el congreso de valencia, en una ponencia, que defendio, ahí es nada, el Presidente de la Junta de galicia, Nuñez Fijoo, pero se que do en eso, en aguas de borraja,¿como va a haber primarias en el PP y mas en el de Sevilla?,¿ que quieres que la militancia corra a gorrazos de una vez a los "SANTINO" Tarnos Blancos, a los "FREDO" Bueno navarro, al que llaman "el pollatriste" Sanz, a Zoidete, a "VITO", y a muuchos mas que llevan años y años viviendo del cuento en nuestro Partido?.
Si esto llegara a ocurrir,con toda seguridad, se levantarian muchas cosas que se llevan años y años cometiendo en el PP de Sevilla, ¿que que cosas?, pregunta un poco por ahí y te enteraras de las tropelias que llevan mucho tiempo cometiendo estos VIVIDORES de la politica que solo han llegado al PP, para servirse y nunca para servir, como deberia ser su obligacion.
¿Recuerdas lo que dijo "GORI PAGA", cuando le pusieron, por primera vez en la lista electoral, por cierto en puesto preferente( entenderas el porque le decimos lo de GORI PAGA,¿no?), dijo a un periodista, que Él queria ser concejal para tener el placer de ir tras la Virgen de Los Reyes, ¿es fuerte, verdad?, pues este es solo un boton de muestra de lo que ocurre en el PP de Sevilla.
José Antonio, algun dia te contaremos con pelos y señales, los nombres y apellidos y los motivos por los que abandonaros el Partido algunos queridos ex- compañeros nuestros, ya sabes esos que no se plegaban a los caprichos de nadie o que no tenian nada que ofrecerle a el "GRAN MAESE VITO".