lunes, 12 de marzo de 2012

Arenas renuncia a convencer a los votantes de izquierdas

 



Gran error del de Arenas, al no acudir esta noche al debate de Canal Sur, que puede pagarlo caro. Es como si el Real Madrid no quisiera ir al campo del Barça porque allí no son neutrales. O como esos toreros que temen una tarde en una plaza de toros de primera por miedo al fracaso. Yo he visto a muchos deportistas hundirse por la presión escénica, presión a la que solo los grandes son capaces de enfrentarse con éxito. Nadal, Fernando Alonso, Jorge Lorenzo, son ejemplos de deportistas individuales que mantienen firme el pulso  aunque las circunstancias les son adversas. Es por eso que son campeones.
Nadie duda que Canal Sur es totalmente sectaria y que está al servicio del PSOE, pero un líder ha de dar la cara en los momentos más complicados y, parece ser, que Arenas vuelve a no dar la talla y espera solamente heredar el poder por derrumbamiento del contrario.
En el deporte cuando desperdicias muchas oportunidades de derrotar al contrario es éste que te vence a ti. En política Arenas ha perdido ya muchas de ellas.
El gesto de Arenas es de inconsciencia total y huele a táctica cobardona de Arriola que puede tener consecuencias funestas para el PP cuando el televidente de Canal Sur (básicamente votante del  PSOE y que usa esa cadena como único medio de comunicación) vea que solo “existen” el Partido Socialista e Izquierda Unida.
Arenas, una vez, más, no es consciente de su responsabilidad que es no el ganar sino echar a toda esta gentuza que nos roba y malgobierna.

8 comentarios:

Ocón dijo...

... y que se premia la oratoria y la capacidad de convencer en debates y discursos en vez de valorar hechos, actitudes y aptitudes.

Ya dijo ZP que "siempre ganan los mejores", refiriéndose a él mismo, claro. Porque ganaba elecciones.

Pasa que en el deporte sí que suelen ganar los mejores y en el caso del tenis, por ejemplo, siempre gana el mejor.


Saludos

Anónimo dijo...

No estoy seguro si hace bien o mal no asistiendo al debate, pero yo no me lo voy a perder. Si asisten los tres me imagino al dúo de izquierdas atacando a la derecha. Pero si no asiste Arenas, ¿qué harán los otros dos?, ¿se pelearán o se besarán ante la audiencia?, yo no me lo pierdo.

Sevilla Opina dijo...

ÇUn debate birrioso. Griñán dijo que le asquea la corrupción y que tiene un hijo en paro. Es el Monipodio del siglo XXI y su patio Canal Sur

Natalia Pastor dijo...

Que no asistiera Arenas es un error,de eso no hay duda.
El debate fue grotesco, un apaño tragicómico, un paripé pactado entre bambalinas entre un Griñán tocadísimo y un Valderas que no quería -salvo el preciso y medido -, hacer daño a sus pretendidos socios de Gobierno tras el 25M.

José Antonio del Pozo dijo...

debe estar muy seguro de ganar, de lo contrario no acudir es un error grave
saludos blogueros

Candela dijo...

No sé qué pensar, porque si el oyente es tan sectario, diga lo que diga Arenas puede no servir de nada e incluso empeorar las coas.

Arenas quería ese debate en TVE. La verdad, no se qué pensar, tú tienes mejores elementos de juicio que yo, espero que no haya sido un error, por Andalucía, más que todo..

manuel dijo...

Yo no me creo que Arenas no quiera ir a Canal Sur a no ser que sepa que los otros no vayan a estar porque estén clarlando con la jueza Alaya de sus cosas

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

"IL CAPO CORLEONE"(ARENAS) MOVEDIZAS, NO QUIERE ASISTIR AL DEBATE, PUES CREE QUE YA LO TIENE HECHO TODO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRASO ERROR!!!!!!!!!!!!, PUES ÉL SABE MUY BIEN QUE SI HAY PERSONAS QUE VOTARAN PP, LO HARÁN CON LA NARIZ TAPADA, PUES ÉL NO GUSTA A NADIE CON SU MORENO DE POTENTADO Y SUS PALABRERÍA BARATA, CON AQUELLO DE REPETIR SIEMPRE LAS FRASES DOS VECES Y ESA CARÍTA QUE PONE COMO BURLÁNDOSE DE TODO EL QUE LE MIRA.
LOS DEBATES SON UNA OCASION QUE PIERDE ESTE "SEÑORITO DE OLVERA" DE PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y DESENMASCARAR A LA LLAMADA IZQUIERDA QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES SEGUIR "TRINCANDO" Y VIVIENDO DEL CUENTO, PERO, ESTE TÍO QUE LLEVA MAS DE 30 AÑOS SIN "DOBLARLA", SE VE CON SU PREPOTENCIA YA EN EL SILLÓN DE PRESIDENTE ANDALUZ, ALGO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO PERSIGUE.
POR TANTO, DESDE ESTE COLECTIVO LE LLAMAMOS EN NOMBRE DE MUCHA MILITANCIA HONRADA DEL PP "COBARDE POLÍTICO", PUES IGUAL TIENE QUE LOS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS LLEVEN ALGO QUE LE DESTAPE SUS VERGUENZSAS, QUE LAS TIENE Y MUCHAS, SOLO CON VER COMO DIRIGE SU PROPIO PARTIDO SE VE QUE TIPO DE PERSONAJE ES.