viernes, 30 de marzo de 2012

Un Rajoy acobardado por la violencia de la izquierda

 
Violencia en Barcelona


Luego de un viaje a Méjico en su segundo mandato como líder de la oposición, Mariano Rajoy cambió de estrategia y empezó a defender cosas no incluidas en su programa electoral. Ahora desde que es presidente del gobierno primero ha negociado con separatistas y ha admitido a terroristas en el parlamento. Además subido los impuestos, cuando prometió que no lo iba a hacer, cargando el peso de la crisis  en las clases asalariadas mientras no aplica la tijera ni en las comunidades autónomas ni en los sueldos y privilegios de los políticos y mafia sindical.
Conociendo que el déficit del Estado era superior al 8% aceptó las cifras que dio el gobierno del PSOE de algo más del  5 por motivos electorales, nuevo engaño. Y ahora mientras se enfrenta a una huelga general negocia bajo cuerda la concesión de 3.000 millones de euros en cursos de formación a sindicatos y organizaciones empresariales, que es realmente la base de la protesta de los paleosindicatos y algo que es absolutamente rechazado por quienes votaron al Partido Popular que desena se eliminen este tipo de privilegios.
Por tener  en Andalucía un equipo inepto y por engañar a sus votantes ha perdido las elecciones andaluzas y mucho me temo que si no aguanta el tipo y sigue incumpliendo sus promesas  no va a aguantar una legislatura. Si el gobierno no responde con firmeza y se deja amedrentar por la violencia sindical, orquestada por socialistas y comunistas que se olvidan de la democracia y recurren a la violencia cundo pierden las elecciones, vamos a revivir aquella derecha cobardona del 36 arrasada por el terrorismo de la izquierda.
Hoy es cuando más se echa de menos una líder como Esperanza Aguirre que sería presidenta del PP y del gobierno si hubiese democracia en el PP. Lamentablemente esto no sucede, es más, nos tememos que en el próximo congreso regional andaluz pondrán a un valido de Arenas que gobernará con los ineptos actuales. Triste es ver como Andalucía se convierte en una pequeña Cuba, aislada del mundo, empobrecida y donde la propaganda es el objetivo fundamental del régimen del puño y la rosa.

4 comentarios:

candela dijo...

El mismo día de la Huelga, la Botella se limpió por Decreto a casi 200 liberados. Por otra parte, la policía sí actuó esta vez protegiendo centros neurálgicos como elCorte Inglés, no es broma, funciona de p... madre.

Ahora debe retirar las subvenciones y lo de la Ley de Huelga.

Lo de tu tierra es surrealista, increible...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Pero alguien tenía dudas de que Rajooy Brey no seria un buen Presidente de Gobierno?.
¿Porque en el Congreso Búlgaro de Valencia se escudo en Camps Y Arenas( movedizas)?, lo hizo porque sabía que de no ser así, le hecharían de la Presidencia del Pp, pues bajo nuestro punto de vista, este señor no da el perfil para representar a la masa de militantes del PP.
Como dice el editor de este blog en la entrada, es un cobarde, mentiroso y ha defraudado una vez mas a sus votantes.
Es mas, ahora la cuarta vez que "IL CAPO CORLEONE" Arenas (movedizas) se presenta a Presidente de La Junta de Andalucía, que si, que si, que si hemos ganado, que si somos unos monstruos, que hemos conseguido una victoria electoral historica, pero, no podemos gobernar, aún bajandonos los pantalones con los socialístas, es lo ultimo que nos quedaba por ver, que este tío quisiera hacer un acuerdo de gobierno con el PSOE, ¿no sería una medida para poder cumplir todos los compromisos adquiridos con unos y con otros, con unas y con otras, pues Él ya se veia Presidente?, ¿que con quien tenía esos compromisos?, pues por ejemplo con el señorito Carmona, si,. si el Andalucista de toda la vida, con Jaime Raynaud( le quito de un plumazo de la candidatura a la Alcaldia de Sevilla, prometiendole el oro y el moro), y con algunas de sus "niñas", ¿verdad "MASHOTE"?.
No merece la pena ni ocuparse mas de este señor que ha demostrado su catadura personal y política,intentando entregarles a los del PSOE, el valor de muchos votos de Andaluces y Andaluzas.
Nosotros proseguimos con nuestras voces que cada día son mas, cada día estamos recibiendo correos de gemnte que quere agregarse a este Colectivo, ¿porque será?, ¿será, porque decimos las verdades del Barquero, jejejejejejeje, nunca mejor dicho?, o.................¿será, porque como dicen los de la "SECTA", somos un grupo de frustrados?, el día que consigamos tener a los militantes que nos hemos marcado, chicos y chicas, sabreís de una vez y para vuestro desahogo,quienes formamos la cúpula de este Colectivo de militantes honrados a carta cabal del PP de Sevilla, hasta
entonces........................AJO Y AGUA, jajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Hay cosas que no me gustan de don Mariano. Subió los impuestos cuando había dicho que no, ahora la amnistía fiscal, me hace sentirme idiota por haber pagado siempre mis impuestos, ya no le gusta la caza del faisán y muchas cosas mas, pero si mañana tuviese que votarle le votaría, porque en el otro lado el dúo dinámico Griñan-Valderas mete miedo. Y supongo que debe ser difícil que una opción te convenza al 100%. Respecto de Andalucía no sé si hay culpables, pero lo que es seguro es que alguien o algunos son un problema, porque es inexplicable lo ocurrido, o es que hace falta que quemen las catedrales, violen a las niñas y maten a las viejas para que gane el PP. Bueno en cualquier caso por ahora seguiría votando al PP, pero os animo encarecidamente para que sigáis haciendo una crítica libre y sobretodo que tengáis éxito por el bien de todos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Muchas gracias anónimo, comentarios como el que haces, nos animan a seguir en la pelea por lograr un PP, limpio de sinverguenzas, gentes de bajo perfil dirigiendo el Partido, nuestro Partido.
Seguiremos en el intento por lograrlo, pero el camino no va a ser fácil, necesitamos muchas personas que nos apoyen a desenmascarar a los vividores y "satrapas" políticos que están en la actualidad, rigiendo los destinos del PP.