lunes, 7 de mayo de 2012

Donde dije digo...

 



Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque no me guste y aunque haya dicho que no lo haría"
  
Las palabras de Rajoy son muy significativas. Está gobernando de espaldas al programa electoral por lo que ha engañado a la gente que le votó.
Si por alguna cosa tuviese que tomar una decisión contraria a lo prometido, debería ser una excepción y antes tendría que explicarlo a los ciudadanos y que mejor que hacerlo en una intervención en directo en TVE. Pero no lo hace.
Porque Rajoy es distante, orgulloso y engreído, un perfecto déspota que ignora al pueblo español.
Ahora se dispone a reflotar Bankia con 8.000 millones mientras que las Pymes no tienen financiación cuando hace poco decía que no iba a hacer operaciones de este tipo.
Y esto va de mal en peor.  Que Aznar “diera en herencia” a Rajoy la secretaría general del Partido Popular fue un inmenso error. Que ese partido sea internamente una dictadura es una catástrofe. Los líderes lo son porque destacan entre los demás y porque la gente ve en ellos a alguien con capacidad de hacer bien las cosas. Lamentablemente en España casi no hay líderes, más bien hay asalariados de la política que en virtud de un congreso chapucero salen elegidos.
Yo veo mal a España y no por su situación económica, que podemos salir de ella, sino por la ausencia de democracia y el dominio de una minoría privilegiada y egoísta sobre la mayoría del pueblo español.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Obviamente en el terruño patrio sólo hay politicastros que de política no saben más que poner el cazo a final de mes y llenarse de prerrogativas. Por lo demás España cae y nadie, al menos que yo sepa, nadie está pidiendo cabezas de los últimos dos gobiernos. Muchos creíamos que zETAparo tendría que salir del país cuando terminara su mandato y está ahí, cobrando sus buenos veinticinco millones de pesetas anuales mientras dejo tres millones de personas en el paro. Éste que tenemos ahora no lo va a hacer mucho mejor, es más, podemos apostar que lo va a hacer mucho peor, inmensamente mal y que no hay mejor ejemplo que la "Via Nanclares". La derecha en éste pasí yano está representada por nadie.

Pobre España.

Un saludazo.

candela dijo...

Vale, pues como tampoco dijo que entraría a saco en el Estado de las Autonomías, que lo haga.

Y todos tan felices...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Pero que se puiede esperar de un tipo como este tal Rajoy, que fue nombredo a dedazo por Aznar y que despues en un congreso como le gusta decir al administrador de este blog, fue sostenido por Camps y por Arenas( movedizas), en el PP, tenemos lo que nos merecemos, pues hace ya mucho tiempo que la militancia se debía e haber "levantado en armas" y corrido a gorrazos a todos estos VIVIDORES, y TRINCONES que sobreviven a costa de muchos cientos de militantes honrados, trabajadores y honestos.

Anónimo dijo...

Pues no seré yo quien diga que no. Es más totalmente de acuerdo con lo expuesto. Pero, ¿qué podemos hacer?, ¿quién tiene la razón?, estoy dispuesto a hacer lo mejor, pero, ¿hay alguien que quiera liderar un proyecto sensato?

Sevilla Opina dijo...

Publicado en prensa

http://vegamediapress.net/not/1373/_ldquo_rajoy_es_distante__orgulloso_y_engreido__un_perfecto_despota_que_ignora_al_pueblo_espanol_rdquo_/