miércoles, 23 de mayo de 2012

Talleres: El ayuntamiento de Sevilla derrochará 2 M€ en temas fuera de su competencia



El ayuntamiento de Sevilla está ultimando los pliegos para sacar a concurso los llamados talleres de distrito.
Ya hemos criticado otras veces esta actividad, por tratarse de un derroche en algo  fuera de la actividad del propio ayuntamiento. No es competencia del mismo dar clases, de idiomas, taichi, encaje de bolillos, sevillanas o salve rociera por poner unos ejemplos de los patéticos cursos que se dan y cuya única finalidad es la captación del voto principalmente entre las personas de avanzada edad.
Gastarse 2.000.000 de euros, según dicen, en estos temas es un verdadero derroche, una inmoralidad y un escándalo cuando España está al borde de la quiebra. Si además lo hace el presidente de la FEMP, apaga y vámonos

3 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Si lo que se pretende con esos cursos es captar el voto del anciano, yo le propondría al alcalde organizar uno, para mayores desdentados, sobre masticación de castañas pilongas. No tendría un solo cursillista, amigo Pedro, y resultaría costosísimo. Que de eso se trata.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Tengo la sensación de que tiré mi voto por el water

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Pero señor administrador, que se puede esperar de un equipo de gobierno donde algunos delegados de Distrito se llaman, por ejemplo , Memi, Pepelu,"morenita" de Arenas,donde el Superdelegado del Gobierno Municipal,se llama Gori, pues lo que pasa , que el Gobierno de Zoidete es una replica de Nuevas "DEGENERACIONES".