miércoles, 5 de diciembre de 2012

PPucherazo en San Juan de Aznalfarache


   
 

Un lector nos envía esta carta que publicamos íntegramente. Es lamentable, si nos atenemos a su contenido, que se den casos como este que incumplen la Constitución que obliga a la democracia interna en los partidos.
Esta es la "renovación" de la que hablaba Juan Bueno para dar el "sorpasso" en Sevilla?. ¿Candidato único y trampas como siempre?. Todo queda palra "la familia."
Luego hay semianalfabetos que desde su prepotencia  tratan de amedrentar con coacciones a los que defendemos la libertad . Pues no lo va a conseguir. Y que lo sepan: a ver si teneis lo que hay que tener para dar la cara y no acudir a mamporreros para intentar hacernos callar.


 

"Mi nombre es XXX, soy afiliado del PP de San Juan de Aznalfarache (por poco tiempo ya que me voy a dar de baja); os mando este correo para informaros que este pasado viernes se celebró Congreso Local en San Juan, y que no se ha informado a los afiliados de la celebración del mismo, han impuesto a la actual portavoz del grupo municipal María Luisa Moya como presidenta, y lo que han hecho es hacer un "paripé" de congreso para el que han llamado a los pocos afiliados afines a esta señora y sus secuaces para que fueran a depositar el voto. La indignación de la masa de afiliados sanjuaneros es tremenda, ya que se sienten como un cero a la izquierda y no cuentan nada para el partido, se ha sabido de la celebración de este congreso por ser la avenida 28 de febrero donde está la sede un lugar de mucho transitar de personas que han corroborado lo que allí se estaba celebrando, es indignante y vergonzoso la forma de actuar de la dirección provincial del partido.

 
La señora Moya es la actual portavoz del PP sanjuanero, y es curioso porque tanto ella como toda su familia han sido fervientes socialistas confesos a lo largo de toda la vida, por su integración en la plataforma contra el PGOU el PP provincial se fija en ella y la pone a dedo como candidata obligando al comité local de entonces a votarla obligatoriamente, quita de enmedio a los miembros mas antiguos del partido y coloca de número 3 a su compadre Jaime Fernández (de Tomares), de número 6 su cuñado José Antonio Romero (de Mairena), y de números 2 y 4 a dos "amiguitas" suyas que no son de San Juan y que siempre han renegado del pueblo ya que como viven cerca de Tomares se han considerado tomareñas María del Mar Pérez y Casilda Castillón, de número 5 le obligan a poner a un amigo íntimo de Alicia Martínez llamado José Ibáñez que tampoco es sanjuanero y que reside en el pueblo por pura casualidad con un curriculum laboral para ponerse a temblar. A día de hoy se sigue considerando orgullosa de ser independiente, y es lo que tenemos que aguantar los afiliados sanjuaneros, el tener a una tía de presidenta que no es del partido.

 
Aún con toda esta información les pido que investiguen más puesto que la situación del PP en el pueblo es insostenible, con todo esto es normal que el PSOE en San Juan no sólo haya ganado por mayoría absoluta sino que además la haya ampliado.

 
Les ruego confidencialidad en cualquier publicación que vayan a hacer, les ruego que mi nombre no aparezca para evitar represalias.

 
Un saludo"

15 comentarios:

Ciudadano Kane dijo...

Ya estoy harto de leer anónimos denunciando la corrupción. Lo que teneis que hacer es ir al juzgado de guardia a poner una denuncia y DAR LA CARA.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Leyendo la carta, enviada por este afiliado , aún, del PP de San Juan de Aznalfarache, podréis comprobar como se repite una y otra vez, lo de la ¿DEMOCRACIA? interna en el PP de Sevilla, podréis comprender a los muchos que nos tuvimos que marchar por esa falta precisamente de Democracia interna en el Partido, algunos con un currículum importante dentro de la organización, como fue mi propio caso, pues no fue tarea fácil levantar el Partido en un Distrito como el Macarena, fueron muchas horas, muchos desvelos, mucho denodado trabajo, en pos de levantar una bandera de Democracia y buen hacer para con los conciudadanos de este Distrito, con un magnifico equipo que se formo en aquellos tiempos, una Sede donde se trabajaba de verdad,donde incluso nos ganamos el respeto de nuestros adversarios políticos.
Pucherazo, amiguismo, Congresos a la "BÚLGARA", "a la "COREANA", este es el PP que han fraguado entre unos poc@s para su propio interés, creo que no hace mucha falta dar nombres, son de sobra conocidos, por todo@s.
Estoy seguro, que al final, cada cual quedara en su sitio, pues no es de recibo que gentes sin escrúpulos,sin ninguna preparación tanto laboral como política, estén manejando los hilos de este Partido aquí en Sevilla.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Ciudadano Kane, ¿dar la cara?, ¿es que no pone, por ejemplo mi nombre con apellidos incluidos en mis comentarios?, ¿es que no esta en la cabecera del Blog, el nombre del señor administrador?, usted mismo no da la cara, se auto denomina "ciudadano Kane".
¿Ir al Juzgado de Guardia, para que?,denunciamos todo lo denunciable en este blog y si lo prefiere, puede acudir a mis dos muros en Facebook y podrá comprobar, como denuncio todo lo denunciable, pero, ya sabe señor, aquí en como yo le denomino, "Espagñistan", el poder político sobrevive a todos los Juzgados posibles, por tanto, lo único que nos queda es seguir denunciando a l@s que hacen de su capa un sayo.
Si quiere, en mensaje privado, me podrá decir su nombre en uno de mis dos muros de facebook, ya sabe, Isidro Gordillo Fuentes, siempre de frente, como he hecho toda mi vida.

Sevilla Opina dijo...

Al juzgado con ellos. Son gente mala que vive de las trampas. No os quedéis en la queja solamente

Anónimo dijo...

Sucederá lo mismo con el congreso local de Mairena del Aljarafe???. En la fecha que estamos ni está ni se le espera, al menos por los militantes maireneros, pero viendo la manera de actuar de los responsables de la provincial en estos comicios, seguramente ni nos enteremos, como ha sucedido en San Juan. Si se les ocurriera llevar a cabo un "pucherazo" en Mairena del Aljarafe, deben saber desde ya, que las denuncias, impugnaciones, manifestaciones y demás actos, nos les van a faltar a estos dictadorcillos de pacotilla. Yo no se si al Sr. Tarno le supondría incompatible con su "buen nombre" un escándalo, por la movilización de los afiliados en la calle en caso de producirse un acto en contra de los estatutos del partido, pero si sucede los afiliados ya están organizados.

Sevilla Opina dijo...

Me parece perfecto señor Anónimo. Sois los militantes los que tenéis que parar todos los abusos.¡Ánimo!.

Vista Suerte y al Toro dijo...

Queridos compañeros, no molestaros por lo que os voy a decir: pero... o sois muy nuevos como militantes o os habeis caido de un guindo.
De sobra es sabido, escuchado y vivido por los antigüos, que este grupito de mal nacidos y vividores tienen un lema: AQUÍ SE HACE LO QUE ME SALE DE LOS COJONES y como nadie les para los pies suben como la espuma. FELICITO A LOS MAIRENEROS POR ESTAR DISPUESTOS A QUE NO OS TOMEN EL PELO.

Anónimo dijo...

Pues es curioso, a la fecha que estamos en Mairena NO SE SABE NADA DEL CONGRESO LOCAL, ¿Porque?, uhmmmm me sospecho cambio a dedo de Guatemala a Guatepeor. Los que estan ahora NO SABEN HACER LA "O" CON UN CANUTO, sin formacion ni trabajo previo conocido, sin preparación, sin imagen, con una cohorte de de inutiles para que no les hagan sombra.
Como hagan pucherazo en Mairena se van a encontrar "el aparato" con un verdadero problema en el pueblo, en la provincia y saldra a nivel nacional, "OS LO ASEGURO".
Necesitamos una alternativa PREPARADA, CON ESTUDIOS, CON EXPERIENCIA, FORMADA, CON IMAGEN, CON LAS IDEAS CLARAS, QUE UNA A LOS MILITANTES, QUE INFORME Y QUE GESTIONE Y DECIDA. SIN ENCHUFISMOS Y CON LOS MEJORES, eso será posible, con o sin pucherazo que seguro intentaran

Anónimo dijo...

El mismo de siempre

Anónimo dijo...

Al anónimo del 9 de diciembre a las 22:56,
Efectivamente el mismo de siempre....el PUCHERAZO como sistema para la elección de un presidente local del Partido Popular. Pero que pena damos los que denunciamos estas tropelías, somos unos inadaptados y no hacemos lo que cuatro PELOTAS hacen. Que razón tenéis, hay que LAMERLE EL CULO a los inútiles dictadorcillos puestos a dedo para que, aunque tengas inteligencia, formación y dignidad, te den un carguito y en vez de LAMERLES EL CULO asciendas y te puedas comer las babas que sueltan cuando abren sus bocazas.

Anónimo dijo...

Pucherazo en la Sierra Sur. Sí "Pucherazo en la Sierra Sur". Nuevamente el parlamentario Andaluz Miguel Angel Arauz, lo vuelve a hacer.

Hace apenas un par de semanas desde el PP Provincial, han mandado a una serie de personas a Bruselas, por supuesto con todos los gastos pagados.

Desde la sede provincial, solicitaron a Miguel Angel Arauz, para que buscara a algún alcalde, o concejal de la Sierra Sur, que quisiese ir. Pues mira por donde, este se calla no se lo dice a nadie de la Sierra Sur, y.... sorpresa.

Va su secretario, el alevín suyo, que nadie por su pueblo le quiere, una persona que ni siquiera ha acabado su carrera.

Vamos un pucherazo en toda regla, y no veas como están los presidentes locales de la Sierra Sur, ante tal atropello por parte del parlamentario andaluz.

Anónimo dijo...

Es vedad que Ana Hermoso ha arrasado en el congreso de Bormujos?

Anónimo dijo...

en mairena del aljarafe salio el pucherazo por la culata, ademas el actual presidente del pp de mairena del aljarafe , que aparte esta en diputacion como diputado y aparte esta de concejal de urbanismo en dicho pueblo.
hasta la fecha en muchos pueblos de la provincia por no decir casi todos han celebrado los congresos locales algunos con luces y sombra, y el de mairena del aljarafe no se a convocado ni se sabe cuando.
¿tendran miedo? a convocarlo con la lia que tiene el secretario del pp de mairena con sus propios militantes, que algunos se estan dado de baja otros esta dandole caña ect..... se a reido de todo los militantes y simpatizantes del partido el individuo este que es un inutil y sus compañeras que le ayudan, alguna no tiene ni graduado escolar y encima una borracha

Anónimo dijo...

Estomago agradecio aprende a escribir.

Anónimo dijo...

Estomago agradecio aprende a escribir.