martes, 14 de mayo de 2013

El gurtelito gastronómico de Tomares

 


Según el tercer teniente de alcalde de Tomares, José María Soriano ( parece que el primer teniente de alcalde Eloy Carmona anda escondido):
"...la factura esgrimida por el portavoz del PA en el Ayuntamiento de Tomares, Alberto Mercado, se encuadra dentro de los “gastos de protocolo” correspondientes a la “representación” del Consistorio. En ese sentido, ha explicado que el restaurante que en junio de 2008 emitió la factura “se equivocó” al reflejar los datos del cliente y, posteriormente, la Intervención municipal cometió “un error” en su labor fiscalizadora al “no caer en la cuenta de que la razón social de la factura no era la correcta”. “Es una cadena de errores”, ha defendido."

Pues ahora si Vd quiere ser transparente a ver si Vd hace públicas todas las facturas de comidas de los últimos años y nos dice quien las pagó y quienes fueron los comensales. De paso que el PP de Sevilla haga lo mismo.
Yo no sé que "gastos de representación" habla cuando a Tomares que sepamos no va ninguna autoridad que obligue a invitarlo. No hablamos de Nueva York, ni de Madrid ni siquiera de Sevilla sino de un pequeño pueblo del Aljarafe.
El Ayuntamiento de Tomares y el PP de Sevilla están  bajo presunta sospecha de que comían y bebían pantagruélicamente a costa del erario público. Si quieren eliminar las sospechas muestren las facturas.
Estamos ante presunto caso de Gurtel culinario, con su presunto Barcenillo y todo.

5 comentarios:

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

JEJEJEJEJEJE, HOY A MEDIODÍA, ME HE TENIDO QUE CARCAJEAR, CUANDO HE VISTO A EL PORTAVOZ DEL GOBIERNO ANDALUZ, EN SU COMPARESENCIA, RECORDARLE A "POLLATRISTE" LO DE LAS COMILONAS, LAS COPAS DE BALÓN, EL TABAQUITO Y LO DE LAS GAMBITAS D 200 EL KILO,JEJEJEJEJEJEJEJE, COMO CANTA FITO, "POR LA BOCA VIVE EL PEZ", ¿U NO?, LA VERDAD ES QUE SERA UN ESPECTÁCULO EL PRÓXIMO PLENO DE TOMARES UN PUEBLO AL QUE LLEGARON LOS DOS ÍNCLITOS, CARMONA ALIAS "CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS" Y SANZ, ALIAS "POLLATRISTE" A EXPOLIAR ESTE MARAVILLOSOS PUEBLO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA, ¿QUE NO HABAR ECHO EN LOS DEMÁS DONDE HAN GOBERNADO, EN UNO DE ELLOS YO SOY TESTIGO DE QUE SE LO ESTUVIERON LLEVANDO CALENTITO, ¿VERDAD ANTONINO?.

Anónimo dijo...

Que el PP de Sevilla tenga la sede en la calle RIOJA era toda una premonición.

Anónimo dijo...

La calle Rioja la van a dividir en partes añada, crianza, reserva y gran reserva de shorisos.

Sevilla Opina dijo...


Comidas en Madrid pagadas por el Ayuntamiento de Tomares. lo denuncia la oposición pero el PP no explica el porqué del gasto.
http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/1519638/la/oposicion/tomares/denuncia/alcalde/pp/por/malversacion.html

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

JEJEJEJEJEJE, HOY ES EL DÍA DE MI SANTO, POR FAVOR SEÑOR CARMONA ¿ME PODRÍA INVITAR EN ROBLES PLACENTINES A COMER?,NO ME IMPORTARIA COMPARTIR MESA Y MANTEL CON UD, SANZ "EL POLLATRISTE" Y CON JAVI ARENAS"MOVEDIZAS", HOY ME APETECE PATA DE CORDERO AL HORNO TODO ELLO REGADO CON UN BUEN VEGA SICILIA,TOTAL PAGAN LOS TOMAREÑOS, ¿NO?,JEJEJEJEJEJE