lunes, 13 de mayo de 2013

Facturas en comidas del PPde Sevilla: Queremos verlas todas

  
 
No es solo una factura más la que ha salido a la luz pública y que muestra la gran comida de suponemos que tres personas.

Cargada al PP pero pagada por el Ayuntamiento de Tomares me pregunto cuántas facturas de este estilo existirán.

Porque os rumores es que desde hace muchos años dirigentes del PP de Sevilla comen y bebe con la tarjeta de crédito del partido.

Juan Bueno, Presidente del PP de Sevilla, dice que “si la oposición del Ayuntamiento de Tomares ha accedido a las facturas es gracia a la transparencia municipal”. Pues entonces si son tan transparentes nos gustaría conocer las facturas del PP de los últimos 15 años, Juan Bueno. Quiero ver los cargos que se hacían Idea Asesores de Comunicación y las facturas de las comidas, que viendo el aspecto de algunos de tus compañeros, han debido de ser copiosas. Quiero saber cuando, cuanto y con quien os gastabais los cuartos en parte dinero público mientras en vuestra tierra tantas penurias se pasan.

Porque digo yo que en España los ciudadanos en general pagamos las comidas de nuestros bolsillos y no dedicamos a ir a comer a restaurantes de lujo.

A ver a que esperan Eloy Carmona y José Luis Sanz de dimitir de todos sus cargos municipales y del PP. Habéis manchado una institución como es el Ayuntamiento de Tomares y el PP de Sevilla y deberíais iros. A ver si aprendéis como se vive trabajando en la empresa privada y no a costa del contribuyente. Y el vino  y las comidas caras pagarlas de vuestro propio bolsillo.

Queremos conocer todas las facturas ya, con luz y taquígrafos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pase lo que pase, jamas dimitirá nadir, no comprenden que es su medio de vida, y todavía no les ha dado tiempo a guardar lo suficiente, Golfos,Golfos y Golfos

candela dijo...

Estarán acumulando calorias para cuando lleguen las vacas flacas.

Qué cutres!!

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

ESO SI, SIEMPRE CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS, ¿VERDAD CARMONA ENJOLRAS?, JAJAJAJAJAJAJAJA,EJJJJJJJJJJJJJJJJQUE MANDA......................"TRILLO", JAJAJAJAJAJAJAJA

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

ME DICEN, ME COMENTAN QUE ESTE ES EL RESTAURANTE PREFERIDO DE ARENAS" MOVEDIZAS", ¿SERIA EL UNO DE LOS TRES COMENSALES?, PUES AL PARECER LE GUSTA EL BUEN VINO Y...........................COMO DECÍA MANOLO ESCOBAR, EN SU CANCIÓN, LAS MUJERES, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mollejitas de cordero dijo...

Como diría Cospedal es el procedimiento "habitual" del partiudo de comer "de" gratis como el de elegir cargos es mediante pucherazo y candidato único. El PP se ríe de la Constitución y se pone al nivel de Bildu, CiU y ERC.

REYERTA dijo...

¡Qué verguenza, Dios mío! Tantos viejos militantes comiendo de los "bancos" de alimento, tantos "pobres vergonzantes" y clases medias arruinadas, votantes del PP..., y estos GOLFOS comiendo opiparamente, como si aquí no pasara nada. ¡Qué verguenza!¡Si al menos lo pagaran de su bolsillo! ¡Que dimitan sobre la marcha! Si no, esto se parecerá todavia más, y ya no solo por culpa del PSOE, a un país BANANERO.¡Qué daño le estan haciendo al Partido estos MINDUNDIS, puestos a dedo!