martes, 28 de mayo de 2013

Zoido multa para compensar su derroche

  


El llamado efecto Zoido, eso debe de ser.

Ansioso de recaudar fondos con un apetito voraz posiblemente contagiado de su compañero y ministro el vampirizado Montoro, Zoido se dedica a multar para sanear las cuentas públicas.

Los jóvenes sevillanos sin dinero, ni empleo tienen que hacer botellonas, única manera de tomar una copa que pueden pagar. Y nuestro alcalde que, durante la Feria permite que beban el todas las calles de los Remedios e incluso orinen y defequen no permite que se beba alcohol cuando a él se le antoja.

Por el contrario sí permite que sus subordinados del Partido Popular, José Luis Sanz, Eloy Carmona y el susum corda degusten lubinas de kilo y medio, gambas y otras delicias de mar regadas con buen vino y pagado todo por el contribuyente sea cargo del Ayuntamiento de Tomares, el de Sevilla o directamente a las arcas del Partido Popular, en los más afamados restaurantes de esta villa.

Zoido derrocha en talleres, comidas, festivales de copla y primeros tubos mientras por otros castiga a la juventud con multas.Todo muy ejemplarizante.

Con un montón afilados que se dan de baja a diario, una masa social que les da la espalda, el Partido Popular se dedica en Sevilla a perseguir a los pobres estudiantes y ponerles multas de 100 € que ellos no pueden pagar porque son insolventes.

5 comentarios:

Alfonsa dijo...

Querido Pedro:
Estoy sufriendo en mis carnes, lo mismito que tú sufres en los días de Feria. Han instalado en los bajos de mi casa un bar llamado ""Mercado Provenzal" y... fuman porros, hacen botellonas, ropen vasos, orinan, etc...¡Menuda Pleve! Yo si quiero que les multen y pondré todas las denuncias que hagan falta. Saludos

Anónimo dijo...

Seguimos con su falta de criterio y su absoluta falta de moral... O sea, que usted quiere que no haya Feria porque se bebe en su barrio, pero pobrecitos lo que hacen botellón porque, aunque está prohibido, como no lo hacen en Los Remedios no hay que multarlos...

Mi consejo es que vaya usted al Paseo Marqués de Contadero, y invite a los jóvenes que allí se encuentran a divertirse a su casa, y allí les pone usted bebidas gratis y unas almendritas, para que entre mejor el alcohol

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sr. Alcalde, espero que en los parques de Pino Montano se siga el mismo criterio, los vecinos del norte también queremos descansar.

Sevilla Opina dijo...

Que los inviten los jefecillos del PP y en Becerrita que es donde comen algunos pagando a cargo del partido o del Ayuntamiento de Tomares.

Sevilla Opina dijo...

Un ayuntamiento puede establecer zonas para beber al aire libre. Y eso es lo que Zoido es incapaz de regular.
Referente a los bajos del marqués de Contadero allí no molestan a nadie y lo que hace falta es presencia policial para evitar desmanes.
Respecto a Los Remedios es un barrio residencial y por lo tanto va contra la ley hacer ruido y otras actividades molestas las 24 horas.
Por último llevar a la policía para multar a jóvenes que luego se declararán insolventes es de traca.