jueves, 30 de mayo de 2013

Zoido ni sabe de economía ni tiene quien le informe

   


Zoido ayer fue entrevistado por la nueva cadena Canal 8 Andalucía

Cuando el periodista le preguntó qué opina del déficit previsto para Andalucía por la Junta dijo que “ no tenía datos suficientes para opinar”, que la Consejera sí los tenía.

Resulta impresentable que un partido, el PP, que ganó las elecciones en Andalucía y que tiene un montón de gente a sueldo sea incapaz de tener un estudio  y sacar las conclusiones sobre el déficit de nuestra comunidad.

El PP en teoría tiene cargos diversos en su ejecutiva regional para los asuntos más importantes: sanidad, educación , economía, etc. Pues bien Zoido o no se ha enterado o es incapaz de gestionar los recursos humanos del partido y hacerlos trabajar. O bien esos recursos son tan de medio pelo que no sirven.

Parece ser que solo se dedica a hacerse fotos y aparecer en los medios.

Con estos mimbres no nos extraña que un partido donde muchos de sus miembros han robado con total descaro (PSOE) y otro (IU) que tienen a un sujeto Valderas, que solo dice mamarrachadas de extrema izquierda, perduren por los siglos de los siglos gobernando Andalucía. Porque el PP una vez colocados sus jerifaltes ya están satisfechos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste que en este pais solo se este en politica para trincar, dinero o poder, que pena de pais y de tener tán nefastos politicos al cargo de las administraciones publicas, que pena leche y lo malo es que no haya ni exista justicia que castigue a todos estos vividores e inmorales, ese es el mayor problema de esta caterva de malos pooliticos que no tienen castigo como lo tiene la ciudadania apolitica y trabajadora española y asi nos va, porque la etica y la decencia ya sabemos que la tienen pocos de los que a la vida publico-politica se dedicán lo peor es que no recibán castigo los verdaderos culpables corruptos y todo tipo de encubridores que existen alrededor de este hedor que da la clase politica española y no lo digo yo, lo dice la prensa española todos los dia del año tras año, que pena me da de la politica cochambrosa española a izquierda y a la derechas arriba y abajo y a todos estos los mandaba yo al ca.....o con rima.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

AYER, LE PUDIMOS VER EN LA PROCESIÓN DEL CORPUS, ENFRASCADO EN SU DISFRAZ DE ALCALDE, PUES TIENE DOS MAS QUE SE SEPAN, EL DE PRESIDENTE DEL PP-A Y EL DE ¿JEFE? DE LA OPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO DE LA MACARENA, ERA CURIOSO CUANDO MENOS, VERLE JUSTA AL LADO DEL "GUAN GUENO", EL MAS LISTO DE LA CLASE,, DANDO MAS CABEZAZOS QUE SANTILLANA, JAJAJAJAJA, ¿HOLA, COMO ESTAS?, MA'LEGRO VERTE, AQUÍ ME TENÉIS,¿NO TENÍAIS GANAS DE VERME, PUES DISFRUTAD UN POCO DE MI PRESENCIA, JEJEJEJEJE, DICE EN UNAS DECLARACIONES, QUE HASTA SE EMOCIONO DE VER COMO L@S SEVILLA@S LE ADORAN, LE APLAUDEN, LE IDOLATRAN, AY,AY, ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, POR FAVOR BAJE DE LA NUBE Y AL MENOS ESTOS DOS AÑOS QUE RESTAN DE LEGISLATURA, EJERZA DE ALCALDE DE VERDAD, SIN DISFRAZ, POR FAVOR.

REYERTA dijo...

Zoido no es un mal politico, al menos es bastante honesto. El problema, como indica el comentario, son los "asesores". Desgraciadamente, el PPA está concebido, a imagen y semejanza de la Junta:cómo el "cortijillo" de Arenas y, por tanto, los cargos a dedo van a parar a los "lameculos", no a los mejores. El problema de Zoido, de momento, es que no se haya impuesto a Arenas y exigido colaboradores eficaces. Demuestra con ello que es muy buena persona y duda en enfrentarse a su mentor. Pero, si no lo hace pronto - que lo hará - y no exige un cambio de rumbo en el PPA con DIMISIONES y nuevas caras, el PPA acabará en las próximas elecciones hecho añicos.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

ANTES QUE NADA, DECIRLE A EL ANÓNIM@ ANTERIOR, QUE SI ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, NO HUBIERA "TRAGADO" POR PONER EN LA LISTA A TOD@S L@S INÚTILES POLÍTICOS, QUE TUVE QUE PONER POR ORDEN DE SU JEFE ARENAS"MOVEDIZAS", NO ESTARÍA AHÍ, SEGUIRÍA DICTANDO SENTENCIAS Y NO PODRÍA LLEGAR EL TREN DE VIDA QUE LLEVA., ESTO QUE ESTA HACIENDO NO ES DE BUEN POLÍTICO,ES DE BUEN VIVIDOR, ESO NO ES DE SER BUENA PERSONA, ES MAS BIEN DE O MUY, MUY LISTILLO O DE MUY, MUY TONTORRÓN, ¿NO?.
DICHO ESTO, LA GRAN NOTICIA ES QUE EL JUEZ RUZ , DON PABLO LE VA A METER MANO A LAS CUENTAS DEL PP DE SEVILLA, JAJAJAJAJAJA, LA MILITANCIA ALGO NOS OLÍAMOS QUE OCURRÍA EN EL PARTIDO, PERO, ALGUNOS LO PUDIMOS COMPROBAR "IN SITU", ES DECIR, COMILONAS, COPAS, HUBO UN TIEMPO EN QUE ERA "GORI PAGA", PUES ESTE SIMPÁTICON MUSHASO "QUE PELOTASO, NIÑO, QUE PELOTASO" Y UN POCO BUFONCETE DEL PP DE SEVILLA EN SU MOMENTO, DEBÍA DE HACER LOS DEBERES PARA LLEGAR A POLÍTICO, BIEN QUE LOS HIZO, ¿VERDAD GRANDULLÓN, VERDAD JAIME, VERDAD RICARDO?, AHORA IGUAL SE LLEGA A SABER COMO SE QUEDO LA PROVINCIAL TRAS EL PASO DE "ATILA, CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS", ¿U NO MANOLITO PACHECO?, SI EL JUEZ RUZ, DON PABLO LLEGA HASTA EL FINAL, IGUAL EL TABACO YA NO LO PODRÁN METER EN NINGUNA CUANTA QUE PAGUE LA CIUDADANÍA, SE LO TENDREMOS QUE LLEVAR JUNTO CON EL BOCATA DE MORTADELA A SEVILLA II, ¿NO?, JAJAJAJAJAJAJAJA, QUIEN MAL ANDA, GENERALMENTE MAL ACABA, HIJOS MÍOS Y.................JAJAJAJAJAJA, A CADA CER@ LE LLEGA SU SAN MARTÍN.

Anónimo dijo...

Sr. Gordillo. No se alegre del mal ajeno que ni es noble ni es digno simplemente denuncie todo lo que tenga que denunciar que la justicia intervenga allá donde halla o exista delito sea el juez Rus o el que sea, no hay que alegrase del mal ajeno por muy justo que eso sea, para eso esta la justicia con sus aciertos y con sus errores y eso es lo que debe de existir Justicia imparcial y neutra idiologica y politicamente no más, solo pido que la justicia sea igual para todos como dice un articulo de la constitución española que desgraciadamente solo se cumple para los pobres ciudadanos no para los ricos y poderosos y politicos ciudadanos dicho de paso

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

MIRE USTED, SEÑOR O SEÑORA ANÓNIM@, YO COMO BUEN CRISTIANO, NO ME PUEDO ALEGRAR DE NINGUNA DESGRACIA DE MIS SEMEJANTES, PERO......................DIGAME USTED, ¿DONDE ESTA LA JUSTICIA?, ¿QUIZAS NO LO ESTAMOS VIENDO Y COMPROBANDO A DIARIO?, ¿CUANT@S DEBIAN DE ESTAR YA A LA SOMBRA, PUES HAN ESTADO EXPOLIANDO NUESTRO PAÍS?, MIRE, YO SI ME ALEGRARÍA MUCHO, QUE PREVALECIERA LA VERDAD Y QUE COMO SUELE DECIR Y ADEMÁS LO PLASMA EN EL NOMBRE DE SU PROPIO BLOG, ALGUIEN QUE LLEVA MEDRANDO, TRINCANDO Y RIÉNDOSE DE MUCHAS PERSONAS HONESTAS Y HONRADAS QUE SOLO DEFIENDEN UNA IDEAS DEMOCRÁTICAS ,QUE TODO SEA "CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS", EN CUANTO A DENUNCIAR, YO LO HAGO, ¿LO HACEN LOS DEMÁS?, ESA ES LA CUESTIÓN.