miércoles, 19 de febrero de 2014

Grupo de simpatizantes de VOX en Sevilla

   


Hace pocos días Vox se presentó en Sevilla.

Este grupo que he creado junto con mi amigo Faustino Rodríguez pretende ser un foro de debate entre personas  a las que nos unen los principios ideológicos plasmados en el partido político VOX. No es un foro exclusivo  de militantes ni es una creación de aquel. Por lo tanto no tenemos ningún compromiso que no sea el buscar una España más justa para todos.

Sabido es que en Andalucía se ganan o se pierden las elecciones generales. Porque somos la región española más poblada. Esta afirmación de Perogrullo es ignorada continuamente por los partidos políticos, Pero para que se oiga nuestra voz somos los andaluces los que debemos tomar la iniciativa y no esperar a que otros tiren del carro.

Vivimos en una España donde los partidos tradicionales están en franca descomposición. La falta de ideología, la ausencia de democracia interna y la ineptitud de sus dirigentes, los abocan a la corrupción y el desgobierno y el resultado es una España empobrecida, con alto desempleo y en franca descomposición.

El cambio ha de venir de forma democrática cuando una mayoría de españoles decidamos cambiar nuestro voto y expulsar a cuanto parásito vive del presupuesto del Estado.

Y  confiamos que mucha gente de Sevilla colabore en esta gigantesca tarea.

Sed bienvenidos
 

https://www.facebook.com/groups/voxsevilla/

No hay comentarios: