jueves, 6 de febrero de 2014

Charla de Santiago Abascal (Vox) Sevilla el día 14 Febrero 19:30, hotel Inglaterra

    



El 14 de febrero a las 19:30 en el Hotel Inglaterra en Sevilla se presenta estarán   Santiago Abascal y Eloy Cabanas

Antes de que se publique en la prensa lo hacemos aquí para que todos los ciudadanos, que leen este blog y puedan acudir, lo hagan  habido que es una esperanza de regeneración democrática cuando la partitocracia está más corrompida que nunca.

No enteramos que Rajoy ha tenido una nueva reunión secreta con Urkullu, cuando los temas importantes deberían debatirse en las Cortes y no en un chalaneo a escondidas.

También es actualidad como desde Madrid se trata de imponer un candidato a presidir el PP de Andalucía sin elecciones democráticas a semejanza del  reciente caso de la PSOE. Ambos, Susana Díaz como J.L, Sanz, son personas sin CV que jamás han trabajado más que en el pesebre político y que carecen de capacidad para dirigir los destinos de nuestra región.

Es repugnante que un grupito de personas, haga y deshaga en el poder de nuestra tierra sin contar con los ciudadanos que somos sólo llamados a votar en listas cerradas.

Como es indígnate tanta corrupción, porque entre Gurtel Eres, etc.  Somos uno de los países más corruptos de Europa.

No podemos cruzarnos de brazos y esperar. Hay que tomar parte activa en la regeneración de España y echar a tanto sinvergüenza para los que la política es solo una forma de llenarse los bolsillos.

Acudamos el 14 a la presentación de VOX

 

No hay comentarios: