lunes, 1 de junio de 2009

Un día de las FF.AA. sin desfile



Ayer tuvimos un domingo plagado de noticias deportivas y folklóricas, que parece son las mas relevantes para cierta sociedad que debería revisar su escala de valores.

Porque para mi lo mas relevante del último domingo de mayo de 2009 fue que se celebraba el Día de las Fuerzas Armadas por primera vez sin desfile. El año pasado Zapatero, el artista de la economía sostenible, ya no asistió al desfile y este año a los actos tampoco.

El ejército español siempre ha sido un símbolo fundamental de lo que es España y tiene asignada claramente una misión prevista en nuestra Constitución.

El PSOE, siguiendo su plan de cambio de régimen trata de que este símbolo desaparezca en la percepción de los españoles y no permite un desfile militar tradicional con la estúpida excusa del ahorro de presupuesto. Va incluso mas allá tratando de dar una imagen de ONG o de Protección Civil de unas Fuerzas Armadas cuya misión es muy diferente tanto en España como en la Conchinchina.

¿Vdes se imaginan un catorce de julio sin desfile militar en los Campos Elíseos de París?. No hay político francés que piense ni que se atreva a suprimir uno de los símbolos mas importantes del país vecino.

A mi no me extraña nada que esto ocurra dada la mentalidad naziporgre del socialismo español, el mas radical, intolerante, patético y fascista de Europa. Tampoco me extraña pues que haya puesto de ministra de defensa a una nacionalista catalana, ignorante en temas militares, cuyo partido no cree en España, para humillar mas aún a nuestro ejército. Lo que me enerva es la actitud patética de seguidismo del Partido Popular, empeñado en agachar la cabeza acomplejado ante tanto disparate socialista, en engañar a quienes le votaron y tendiendo a convertirse en el ala derecha del socialismo español antes que un partido liberal fuerte y con las ideas claras.

Si el año pasado el pro masón de Pontevedra, dijo “vaya coñazo de desfile”, este año respirará contento por haber desaparecido aquel. A lo mejor el año que viene ni tenemos ya Fuerzas Armadas.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

El antaño glorioso Ejército español,ha pasado a transmutarse en una ONG filantrópica que reparte compresas con alas y tiritas por esos mundos de Dios, y que regala una sonrisa a un niño dándole un caramelo mentolado.
Con esa táctica de tarnsformar las Fuerzas Armadas en los "Soldados del Amor" que cantaba Marta Sánchez,andamos a pecho descubierto en "misiones humanitarias" donde nos disparan como a conejos y nos derriban los "Cougar" "misteriosas ráfagas de viento" que hacen agujeros en el fuselaje.
Mientras,el Día de las Fuerzas Armadas se va diluyendo cada vez más,hasta que un día se suprima definitivamente y los sucedan una troupe de voluntarios de ONGs como Médicos sin Fronteras,que es mucho más progre y guay.