sábado, 30 de mayo de 2009

Mas derechos o deshechos de Zapatero: Los hombres ya podemos ser madres y las mujeres padres



Mirad el impreso para matricular a los niños andaluces en el curso 2009-10 en los apartados padre y madre que he encerrado dentro de un círculo. Un hombre podría ser madre y una mujer padre.
Según la Rae:

       padre.

(Del lat. pater, -tris).

1. m. Varón o macho que ha engendrado

        madre.

(Del lat. mater, -tris).

1. f. Hembra que ha parido.


Y digo yo que según esto que la Consejera de Educación, Mar Moreno, de la Junta de Andalucia carece de eso mismo, educación o formación como mínimo en lengua española. Esta persona es el clásico ejemplo de política que solo ha vivido de esa actividad y carece pues de toda experiencia que no sea debatir en los plenos de lo que sea. Publica un engañoso curriculum, de "abogada en ejercicio" pero sin citar donde ejercitó la abogacía, o sea que a lo mas es que estaba dada de alta en el colegio de abogados. Me recuerda a un cargo del PP que cita haber hecho dos masters pero sin decir donde.

En fin que Mar es la típica fasci-progre que está ahí no por méritos sino por designación caprichosa del jefe de los fasci-progres, Zapatero. Y a esta la quieren hacer presidenta de la Junta de Andalucía. Como para emigrar a otro país.

Si es que con esta gente en la política que podemos esperar.


1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Mar Moreno es el ejemplo,el retrato perfecto del nivel de la izquierda garbancera en su feudo predilecto:Andalucia.
Que ejemplares como estos conformen la clase política,da nota del nivel de degeneración en el que ha caido esta democracia,infectada por individuos e individuas que al calor del aparato del partido trepan y trepan hasta alcanzar puestos de responsabilidad.
¿Y esta "joya" es la elegida por Zapatero para concurrir a las próximas autonómicas?.
Señor,señor....