martes, 19 de mayo de 2009

Caso IDEA: Pedimos que se aplique el reglamento interno del PP Andaluz


Abajo podéis ver, sacado de Internet, un extracto del reglamento interno del PP Andaluz. Los reglamentos internos del PP nacional no aparecen por ningún lado, muy al estilo oscurantista de la Masonería, pero imagino que serán similares pues sospecho que son el original del que se copió el andaluz.

E imagino que, en muchas cosas, será idéntico al que había antes. He marcado en rojo lo mas interesante para nuestro caso :

 

“…En todo caso, el compromiso de no dedicarse por sí ni por persona interpuesta a actividades de gestión, asesoramiento o mediación que puedan tener la más mínima relación con el objeto de las competencias que por su cargo le están encomendadas.

…….

Constituirá motivo de expulsión inmediata del Partido, sin perjuicio de las responsabilidades de otra índole que pudieran deducirse, la utilización del propio nombre, posición o relación dentro del Partido o en un cargo público, para obtener lucro, trato o favor personal o beneficio para sí o para terceros…”

 

O sea que no se puede trabajar en el partido y realizar actividades laborales fuera del mismo relacionadas con las competencias de tu cargo.

Ahora volver a leer el “Caso IDEA” y llegar a vuestras propias conclusiones.

Mas claro, agua.

Ni las presiones, ni las maniobras ocultas van a impedir que se sepa la verdad, por el bien de los miles de militantes que queremos un PP fuerte, transparente, democrático y honrado.

 

 

………………………………………………………………………..

 

12 Congreso PP Andaluz

El 12 Congreso del Partido Popular de Andalucía tuvo lugar en Cordoba los días 19, 20 y 21 de Septiembre de 2008 en El Parque Joyero. 

 

 

http://www.ppandaluz.es/12_congreso_autonomico/ponencias/1%aa_ponencia%3a_reglamento_de_organizacion.html

 

Artículo 64º: De los Cargos institucionales del Partido Popular Andaluz.

Los Cargos Institucionales del Partido Popular Andaluz se comprometen:

  1. A asumir como propias, las obligaciones estatutarias, reglamentarias y las contenidas en el presente código de conducta correspondientes a los militantes, así como las anteriormente descritas para los Cargos Orgánicos.
  2. Los militantes y cargos de representación del Partido Popular Andaluz asumirán el compromiso por escrito de renunciar al escaño o al puesto que ocupan si deciden abandonar la formación política por la que fueron elegidos.
  3. Asimismo, quienes ostenten un puesto representativo, a propuesta o en las listas del Partido Popular Andaluz, se comprometen a mantener con su voto la defensa de las propuestas contenidas en el programa de Gobierno con el que hubieran sido votados. La dirección de cada Grupo Institucional podrá salvar el voto de quienes lo planteen por razones de conciencia.
  4. El Partido Popular se compromete a proponer la inclusión en los Reglamentos de las instituciones de las que formen parte, en todos los niveles territoriales, normas que aseguren la lealtad al mandato representativo en los supuestos de cambio político, de forma que hasta el final del mandato sólo se puedan incorporar al Grupo Mixto.
  5. En todo caso, el compromiso de no dedicarse por sí ni por persona interpuesta a actividades de gestión, asesoramiento o mediación que puedan tener la más mínima relación con el objeto de las competencias que por su cargo le están encomendadas.
  6. Cualquier cargo público del Partido Popular Andaluz, además de desempeñar con diligencia las competencias que se desprendan del ejercicio de su cargo, colaborará con la dirección territorial en la que desempeñe su cargo con absoluta lealtad y entrega a los objetivos que marque la Dirección Nacional, Autonómica, Provincial o Local.
  7. Constituirá motivo de expulsión inmediata del Partido, sin perjuicio de las responsabilidades de otra índole que pudieran deducirse, la utilización del propio nombre, posición o relación dentro del Partido o en un cargo público, para obtener lucro, trato o favor personal o beneficio para sí o para terceros. El Partido Popular Andaluz exigirá el cumplimiento de estos compromisos como parte integrante de su Programa Electoral a todos y cada uno de sus candidatos en las próximas y subsiguientes convocatorias electorales.
  8. Especialmente los Diputados Provinciales, Parlamentarios Autonómicos, Diputados Nacionales y Senadores del Partido Popular Andaluz se comprometen a realizar un constante esfuerzo de contacto con la sociedad a través de reuniones de carácter sectorial y atención a los medios de comunicación que llevarán a cabo de acuerdo con las directrices de la dirección provincial y Andaluza del Partido Popular.

 

3 comentarios:

ZAUDIN CONECTION........ dijo...

El que no quiera ver la "golfada" políticamente hablando que han perpetrado los "consiglieres" del Clan de "Vito Corleone" ARENAS, ES QUE NO SE ENTERAN.
Ahora vemos cada vez más claro la jindama que tiene más de uno en el cuerpo. Si es incompatible el tener actividades laborales conectadas con el Partido siendo un cargo público, además de las incompatibilidades que se deriven de sus condición como tales cargos públicos para contratar con la administración, es evidente que más de uno esté pensando en coger las maletas para Gibraltar y quitarse de enmedio. De nada les valdrá a estos vividores de pacotilla que se han pegado como una LAPA A JAVIER "VITO CORLEONE" ARENAS que intenten amedrentar o intimidar a los que libremente nos expresamos en este blog o intenten meterles "las cabras en el corral" a los administradores del mismo. La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero y Vds. señores que estáis chupando del bote institucional y del Partido no teneis vergüenza si creeís que es lícito lo que haceis. ¿ Y el tal MAÑUECO del Comité de Garantías qué pasa con él ? ¿ No tiene nada que decir ? ¿ O está más preocupado de Paco Camps, el Bigotes y el Barcenas ? Como dijo nuestro Mariano Rajoy : ¡ Señor que tropa !

Peor que un dolor de muelas.... dijo...

No preocuparos que estos prendas no tienen vergüenza política ni la han conocido. Mucho predicar la ética y la moralidad en política con los ajenos, pero en nuestra propia casa golfantes y vividores. ¡ SI ES QUE ESTE JAVIER ARENAS NO SE ENTERA NI SE ENTERARA DE NADA O ES QUE SE HACE EL TONTO CON LA "CEJITA P'ARRIBA" ! AUNQUE ME BARRUNTO YO QUE EL DEL OLVERA TIENE QUE ESTAR UN POCO MOSCA CON TODO ESTO Y EL DEL ZAUDIN COMO DICE EL DEL COMENTARIO ANTERIOR NI TE DIGO !
¡ QUE PANDA ! Y PENSAR QUE ENCIMA IREMOS A LAS MESAS ELECTORALES EN ESOS COLEGIOS DE SOCIATAS PERDIDOS PARA QUE GANEMOS EN LAS EUROPEAS A PESAR DE ESTOS SIRVERGÜENZAS POLÍTICOS. PERO ¿ NO HAY NADIE CON DECENCIA QUE LLAME AL ORDEN A ESTOS GOLFOS Y LOS EXPUILSE DEL PARTIDO ? ¡¡¡ JAVIER QUE NO ES LA COSTA DEL SOL QUE ES TU GENTE DE LAS PROPIA CALLE SAN FERNANDO!!! MENOS REUNIONES EN EL CLUB ANTARES Y MÁS TRABAJAR POR LOS DEMÁS LUGARES. EMPIEZA POR LIMPIAR NUESTRA CASA INCLUIDO TU VICE-SECRETARIOGENERAL, EL SEÑORITO RICARDO TARNO, EL DEL ZAUDIN.
¡¡¡ DIMISIONES YA !!!

Anónimo dijo...

Es evidente que Ricardo Tarno y su familia son unos golfos de troche y moche, pero no menos que Javier Arenas, el señorito andaluz, y Eloy Carmona, Beltrán Pérez y señora, Gregorio Serrano y hasta el lamentable Pepelu, de las nn.gg...

Tras haberse comprobado lo que se demostró en aquel blog acerca de las actividades lucrativas a costa del partido que estos golfos han desarrollado y desarrollan, es evidente que en una organización seria serían expedientados y expulsados de inmediato...

Pero claro, si se es juez y parte, como ocurre aquí, nunca llegará a nada cualquier denuncia o queja contra los hermanos Tarno y toda la pesca de gente enchufada que predomina en el PP sevillano y andaluz. Menos mal que sólo gobernamos en 7 de 105 pueblos, porque si fuera en más, podríamos imaginar la cantidad de golfadas que harían estos personajillos.

En fin, que es una lástima que el partido no sea un partido y que sólo sirva para enchufar a unos cuantos muertos de hambre para darles de comer y procurarles unos años de relax económico, como pasa con los amigos de Arenas Evelia Rincón, Amidea Navarro, Eloy Carmona o Ignacio Flores, que si no fuera por el PP irían con una mano delante y otra detrás...