martes, 5 de mayo de 2009

El nuevo blog del PP: el pasmo de la Red


El hábito no hace al monje, dice el refrán, y es cierto. Conducir un coche de alta gama no hace a su conductor un especialista. Esto aplicado a las páginas webs tiene el mismo resultado.

Un  partido, el PP, se gasta una millonada, suponemos, en una nueva página web, toda llena de colorines y secciones creyendo que así todo está solucionado, cuando esas páginas no tendrán muchos lectores independientemente de si tiene visitas o no, que eso es otra cosa. Cualquiera que conozca algo de la Red sabrá que la gente entra a leer la prensa digital y los blogs personalizados o sea blogs que donde escribe la persona que lo firma (o varias) y no “negros”.

En Sevilla vemos escasísimos casos de políticos que escriben, normalmente con blogs de muy bajo nivel, de acuerdo con el bajo nivel de los políticos que tenemos: Torrijos, Monteseirín, etc, por cierto que prácticamente ninguno de algún cargo relevante del PP local. Zoido tiene algo que no lo hace él sino terceras personas así que no lo contamos.

Esto prueba el bajísimo nivel intelectual de gran parte de nuestros políticos sevillanos, la mayoría de los cuales jamás han escrito más de dos palabras seguidas.

Vemos, en cambio, que hay excelentes blogs realizados por personas de ideología de derechas lo que prueba que en este estrato social hay mucha gente con ideas y preparación pero que está al margen de los partidos políticos, probablemente porque estos los excluyen en su miedo a perder el puesto de trabajo.

Y es que, si eres un cateto, por mucho traje de Armani que lleves, siempre se te verá el pelo de la dehesa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy en la portada de un diario de tirada nacional,hemos podido ver una foto de dirigentes del PP mirando la pantalla de la nueva web con cara de asombro y como si vieran a un extraterrestre,eso demuestra como ha comentado hoy mismo Pedro J en una tertulia mañanera de la COPE que parecian mas un grupo de "catetos"(con todo nuestro respeto a los mismos,ya que nosotros tambien lo somos)y como dice el propietario de este blog en su comentario"aunque la mona se vista de seda,mona se queda".
Que pena¿que queda de este gran Partido?¿donde estan esos dirigentes en los que todos los
militantes confiabamos, por su preparación politica,¿cuando volveran y repararan todo el daño que los actuales mandatarios le estan haciendo a la organizacion(Ana Mato,Arenas(movedizas)Camps,Rajoy,Cospedal,Soray etc..etc.
Y en el ambito local para que vamos a contar,esta mañana mismo hemos podido escuchar unas declaraciones del Partavoz (y no sabemos cuantas cosas mas)del grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla en el progama matinal de la COPE.
Daba verguenza ajena escuchar a este señor con una voz como si acabara de llegar de la Feria y no de un representante de tantos y tantos militantes y votantes(todavia) de este Partido,si,si Zoido(Zoidete para los amiguetes).Claro que toda la culpa no es de este "insigne Ex-magistrado" sino de quien le puso en liza para que le quitara la hegemonia a los socialistas y comunistas en el Ayuntamiento de Sevilla y no es otro que JAVIER ARENAS(movedizas)BOCANEGRA,que piensa que todo aquel que el "elija"tiene que bailar al son que él toca y asi nos va, pues ni el mismo se cree las cosas que dice cuando levanta la "ceja parriba" e intenta convencer a no sabemos quien de sus movimientos que un dia u otro se sabra toda la trama que tiene montada en nuestra querida Andalucia para seguir en la "mamela" del coche oficial y todo "free" a cuenta de todos esos esforzados militantes anonimos que dia a dia se dejan la piel en las calles defendiendo unas ideas con mucha dignidad,pero con dirigentes como los que en este momento(ojala sea por poco tiempo)dirigen los destinos del Partido como por ejemplo:Arenas(movedizas),Tarno(el manipulador),Bueno(el acaparador de cargos),Sanz(el de Caí),Sanz(otro acumulador de cargos),Carmona(el omnipresente),Zoido(Zoidete para los amigotes)y todos los que se han enchufado a toda esta "caterva" de vividores y manipuladores dentro de la organización,como por ejemplo,"El Torero",Flores,Serrano(Gregorio)Serrano(Regina),Leocadio,Antonino(el limpio)Jimenez(el que manda realmente en Espartinas),"La Ñiña"(el que lo lea sabe a quien nos referimos),El niño del Juez(El maestro en el arte de la comunicación) y por fin, Alberto(El Ideario),¡Ay Alberto!Albertito.....(el Bormujano),por cierto son las 12,10 y todavia no has dimitido,¿hasta cuando vas a aguantar,querido?¿vas a esperar hasta ultima hora?,bueno tu sabras lo que haces.
En definitiva asi esta el "patio"¿y todavia pretenden que vayamos a las mesas electorales en las Europeas?pues que vayan ellos y sus familias que bastante estan "trincando" todos(comuniones y otras cosas incluidas).

Unknown dijo...

¡Cuanta razon teneis!,los que publicais como Miguel de Mañara en todo lo que exponeis en el anterior comentario.
Estamos en boca de toda España pues en la tertulia de la Cope de esta misma mañana, Federico a vuelto a poner en entredicho al maximo dirigente de nuestro Partido en Andalucia(y algun carguete mas),diciendole que se tendria que poner manos a la obra y trabajar para poder gobernar en Andalucia y dejarse de "INTRIGAS" que es lo que lleva haciendo desde los tiempos mas remotos dentro de nuestra organizacion.
Es realmente cierto que en el Partido "el que se mueve no sale en la foto"(frase hecha de "el canijo"osea Guerrra),vamos a poner ejemplos:Zoido(candidato digital),Sanz(Presidente Provincial de Sevilla a la fuerza),el mismo Arenas(movedizas),que cuando se perdieron las elecciones del 2.004 le dieron "la pata"para Andalucia y quitó de un plumazo a una Presidenta y a un Secretario ambos elegidos"DEMOCRATICAMENTE" en un Congreso en Granada y no le temblo el pulso y ademas los militantes y toda la organización a callar por lo anteriormente expuesto(lo de la foto).
Este señor el "señorito de Olvera"como lo retrata Natalia Pastor",se ha rodeado de "profesionales de la politica" que nunca han hecho otra cosa que vivir(muy bien por cierto)del Partido desde muy pequeñitos y ponemos ejemplos:Tarno(el manipulador),Bueno(el acaparador de carguetes),"El Torero",La Niña,Carmona(el omnipresente),Villena(el perdido, de momento) y toda una corte celestial de aduladores y pelotas de tres al cuarto(¡que bueno eres,que bien te sienta ese peinado,que bien hablas aun repitiendo las frases dos veces,que bien sabes moverte entre el pueblo!) y toda una sarta de sandeces y tonterias mas parecida a un patio de colegio que a un Partido serio y con vocación de servicio para la sociedad y que el fin de todos estos personajes nos es otro, que como dicen los de este articulo, vivir del cuento y seguir con la "mamela"del coche oficial y las tarjetas de credito todo "gratis total".
Somos muchos(estos no se imaginan cuantos) los que esperamos que de una vez por todas, se regenere el Partido y ¡SE VAYAN A SU CASA!todos estos "personajillos" y dejen paso a toda la "DEMOCRACIA Y LIBERTAD" que nos merecemos los que dia a dia luchamos y nos desvivimos por nuestras ideas y no por vivir de ellas.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver. Si os metéis en la web del pp de Sevilla, da pena. Ya no existen los blogs de los distritos, porque a nadie le interesa lo más mínimo la actividad de los distritos, que están muertos con gente vegetativa que no tiene el menor talento para sacarles partido.

La sección de NN.GG nada más que trae fotos del tal Pepelu ese con Paniagua por todas partes. Vamos, que parece que las NN.GG sólo son ellos dos. Quizás sea así y Pepelu haya aprendido de sus mayores estas técnicas de acaparamiento para que no le olviden.

En fin, que con estos politiquillos de alcantarilla que el PP tiene en Sevilla no vamos a ningún lado, porque no tienen carácter, criterio, formación ni principios. Y sólo salvo al concejal Joaquín Peña, que sí que me parece un político comprometido con principios y decente.

En definitiva, el blog refleja lo que somos... El PP sevillano es una mierda. Permítanme el palabro a falta de un término más exacto...