sábado, 9 de mayo de 2009

"Si con la democracia no conseguimos nuestros objetivos recurriremos a la violencia" (Largo Caballero - PSOE)



Los sucesos acaecidos esta semana en la Asamblea de Madrid nos llevan a la reflexión. Ver el público invitado, dentro del recinto, insulta a los diputados y apedrea el parlamento madrileño en la calle nos acerca de nuevo a la frase del socialista Largo Caballero, "Si con la democracia no conseguimos nuestros objetivos recuirriremos a la violencia".
Madrid es la obsesión del PSOE porque no consigue ganar allí. Y como este partido ha vuelto a su ideología del 36 manda a los zejatarras a emplear la violencia en el parlamento autonómico mientras los disputados de izquierdas aplauden el uso de la misma.
Tenemos la izquierda mas violenta y fascista de Europa.
Mientras tanto en Madrid se inaugura una instalción deportiva modelo: La caja mágica, con el Master de tenis de esta ciudad, para berrinche de los socialistas que les molesta tanto progreso que solo trae votos de derechas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo expresado en este blog, matizar que Madrid no es la obsesión, sino Esperanza Aguirre y Ruiz Gallardón. Y que esa obsesión (especialmente por Esperanza) viene de filas socialistas y populares. Que ya vemos lo mal que se porta el actual equipo de Rajoy con la persona de mayor valía demostrada en un alto cargo de gobierno del PP: doña Esperanza Aguirre.
Y sin querer desviar el tema, con cuyas conclusiones estoy más que de acuerdo, decir que la violencia, el miedo, el chantaje y otros medios nada democráticos son los utilizados por el PP para organizar los resultados finales de los congresos y aquellos aspectos de la gestión que pasan por el cumplimiento de unas normas que les son incómodas a los que ocupan la cúpula orgánica en Andalucía, Sevilla y España.
En fin, es una lástima que haya tanto Beltrán, Evelia, Serrano, Bueno, Carmona, Navarro y otros mediocres y mezquinos entre nuestras filas...

Anónimo dijo...

De acuerdo con Anónimo.

Seguro que más de uno del aparato del PP sevillano está de acuerdo con Largo Caballero..

No sé... ¿Quizás la inefable Evelia Rincón o su estimable esposo...? No. Ricardo Tarno (el del chalet en Zaudín y la familia enchufada) y el señorito de Olvera (que más bien debería ser el protegido de su suegro...).

Natalia Pastor dijo...

Con cuatro millones de parados camino de cinco, los comedores de Cáritas desbordados y una situación económica catastrófica, en el PSOE parece que han encontrado la fórmula mágica.
Han echado la vista atrás(el agit-pro del 11-M) y ya saben: hay que movilizar como sea a la extrema izquierda garbancera y a los sindicatos apesebrados para que vayan en la dirección que les indica el amo.