miércoles, 6 de mayo de 2009

Arfredo Televizión



De forma bananera a alegal el Ayuntamiento de Sevilla inauguró el mismo día de la puesta en marcha del cercanías mal llamado metro, que casualidad, la televisión municipal llamada Giralda Digital Televisión gracias a que la cadena CRN, tan ligada al PSOE les cedió su canal.

Llama la atención que el Ayuntamiento se salte a la torera la ley porque lo que tiene asignado es un canal TDT ( la nueva tecnología digital) y no uno analógico ( el actual). Aparte de esto, el catetismo y el complejo de inferioridad llega a que a un canal analógico lo llamen digital y que el nombre de la cadena se construya según la gramática inglesa y no española ( Debería llamarse Televisión Digital Giralda). Quien hace esto denota un complejo de inferioridad respecto a lo anglosajón y flaco favor le hace a la ciudad.

El día de la puesta enmarca de la cadena se dedicaron a hacer propaganda del metro, en esa casposa inauguración en el teatro Lope de Vega en la que los señoritos del PSOE se jactaban del logro.

 Esta TV comenzó a emitir el 2 de abril y sus estatutos se aprobaron el día 17 del mismo mes lo que prueba una vez mas la ineptitud y la sirvengonzonería de un ayuntamiento de inútiles. Por cierto que en ningún lugar se puede conocer los estatutos. Al menos yo no he  conseguido localizarlos.

Respecto a la parrilla de programas sencillamente, de momento, no hay, pero seguro que cuando los tengamos serán para hacer pura propaganda de la coalición socio comunista y mucho nos tememos que hagan una tv convencional cuando de esas tenemos ya muchas.

A mí, personalmente, me gustaría poder ver en una tv municipal:

 

  • Los plenos del ayuntamiento de forma íntegra, algo a lo que siempre este ayuntamiento, en contra de la libertad de expresión, se ha negado.
  • Todas las ruedas de prensa de todos los grupos políticos.
  • Un espacio para cada uno de estos grupos de forma que ellos lo gestionaran de manera libre,
  • Un portal interactivo para poder realizar trámites municipales y acceder a información municipal.
  • Un portal turístico para que se anuncien empresas y se informe a los  visitantes de la ciudad en varios idiomas.

Las pelis, informativos y deportes en las cadenas privadas.

 Yo quiero algo diferente, útil  y barato.

9 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo que nos faltaba, es que el alcalde astronauta y el castrista con cachimba tengan una televisión a su antojo, para dar rienda suelta a toda la parafernalia y basura que estimen oportuna endosar a los sufridos ciudadanos.
Gastarán una "morterá" en el susodicho juguete, para que eso si, nadie repare en el engendro televisivo.

Sevilla Popular dijo...

Estimado amigo, los estatutos se aprobaron enel pasado pleno municipal y se publicaron en el BOP de 29 de Abril de 2009.
El pasado miercoles 29 tuvo lugar la primera junta general de la sociedad en las que se nombro los cinco miembros del consejo de administracion, 2 PP, 2 PSOE, 1 IU.
De entre los del PP uno soy yo.
Espero contar con vuestra colaboración y tus lectores para controlar mejor la gestión de esta sociedad

Anónimo dijo...

claro, y como Peña es miembro del Consejo de Administración, ya en Sevilla Opina os calláis

Unknown dijo...

Mira "intelectual"que escribes mas arriba como "anonimo".
¿Que tienes contra Peña?¿es posible que tu mismo fueras uno de los conspiradores,para que este "SEÑOR"no se pudiera presentar a Presidente Provincial?.
No sabemos,pero con tu forma de escribir"berrear" parece que si.
¿Te hubiera gustado a ti mismo pillar ese puesto?,por tu forma de escribir eso parece.
Pues no, se lo han dado a Peña,pues seguro que dentro del Grupo no hay muchos con la capacidad intelectual de el,pues estamos seguro que si hubira sido por Zoidete y sus amiguetes,si si ya sabeis,"el torero,"la niña""el secretario del Consejo de administracion de Cajasol","Albertito"¡Ay Albertito!¿todavia no has dimitido?¡Vaya por Dios!(Albertito "el ideario unico"),"el Ex"(el ya sabe quien es),"el niño del Juez" y toda la legion de pelotas que este Ex Magistrado tiene a su alrededor estamos seguros que no le hubieran dado ese puesto.
Bueno"intelectual",sigue con esa envidia, que estamos seguros que tu salud se resentira al gun dia si no cambias de forma de actuar.

Anónimo dijo...

pues te puedo asegurar que lo ha puesto Zoido, cuando lo que tenía que haber hecho era mandarle a la Subinspección de Trabajo otra vez.

Unknown dijo...

Señor "anonimo"¿que bien conoces a Peña?¿ves como sabemos que estas muy cerca de Él?,¿ves como sabemos que te corroe la envidia?.
Sabes,pensamos que en su puesto de trabajo(obtenido en oposiciones y no como algunos de forma digital,osea a dedo),estaria bastante mejor que donde está, pues no tendria que estar aguantando a toda esa "panda" que aguanta en la actualidad en el Grupo,e imaginamos que uno de ellos eres tu "anonimo".
Seguro que en ese puesto de trabajo está mejor remunerado que donde está actualmente soportando a toda una"manta" de pelotas,vividores,traidores,"toreros" y otras especies que viven del cuento y otras cosas en el Grupo.
Te recomendamos que antes de hablar de este "SEÑOR" te enjuagues la boquita, no vaya a producirte una infección y te tengas que dar de baja.
Por cierto "anonimo"¿no descansas los fines de semana?¿o la conciencia no te deja vivir tranquilo? y no te deja ni dormir la siesta ,ni disfrutar de la vida los dias de descanso,envidioso.

Anónimo dijo...

El sueldo de subinspector de trabajo es inferior al de concejal del Ayuntamiento de Sevilla. A eso hay que añadir las dietas por asistencia al Consejo de Administración de la nueva televisión.
Aparte, un subinspector de trabajo tiene un horario (de 8 a 15 horas)que no cumple Peña de concejal, además de ser un trabajo un tanto desagradable y en el que tiene que hacer más kilómetros que el baúl de la Piquer.

No conozco a Peña

Unknown dijo...

Señor "anonimo",si no conoces a Peña,¿como sabes tantas cosas de Él?,¿como sabes su profesión?¿como sabes cuantas horas trabaja?.
Querido, con tus comentarios te has puesto al descubierto y cada dia que escribes, nos damos mas cuenta de que estamos seguros que estas muy cerca de él y te corroe la envidia por una persona bien considerada por su trabajo y no por ser "PELOTA" de nadie.
Solo nos falta que nos des tu nombre de cobarde y apellidos,los nuestros muy pronto los sabras para verguenza tuya y de otros pocos que te redean.

Anónimo dijo...

Colectivo Miguel de Mañara, el sueldo de subinspector de trabajo y el de concejal son públicos.
En el blog de Peña se publica su biografía, ¿vale?
Y salvo en vuestro caso, que no habéis trabajado en vuestar vida, todo el mundo sabe en que consiste el trabajo de la Inspección de Trabajo.