domingo, 17 de mayo de 2009

Si, soy de derechas, Zapatero, sencillamente porque creo que es la mejor opción política



En mi vida profesional he visto a mucha gente que usaba con profusión palabras anglosajonas. El subconsciente le decía: “los españoles somos seres inferiores, trata de hablar en inglés para así ascender un escalón social mas alto”.

He visto en Puerto Rico como los que emigraron a EE.UU. al volver solían muchas veces hablar inglés entre si porque, pensaban, eso les hacía estar por encima de los demás. Y he visto en los hoteles de allí que me decían “good morning, sir”, a lo que yo respondía “buenos días”.

Yo siempre cuando he viajado por el mundo, he paseado con orgullo ser español, haciendo gala de un patriotismo, educado y sereno, publicando a los cuatro vientos las cosas buenas que tiene mi tierra y tratando de aprender que de bueno tiene los otros países. En la vida hay que reconocer lo que se es y, afortunadamente somos un pueblo que ha hecho muchas cosas buenas e importantes. Solo hay que tirar a la basura los complejos y conocer un poco la historia. Los que hemos trabajado fuera de España eso lo sabemos bien.

Todo esto viene a colación por el Debate de la nación cuando Zapatero acusa a Rajoy de ser de derechas como si fuese algo malo y este le contesta con un silencio cobarde y traicionero que llenó de indignación a muchos de sus votantes. Porque la mayoría de los votantes del PP son de derechas y, aunque bajo esta denominación hay corrientes, hay determinados valores que todos defienden.

Rajoy, luego de ser votado en las generales, provocó la mayor traición a su electorado y fue renegar defender unos  valores para los que fue elegido. Rajoy y su equipo son de derechas pero se avergüenzan de serlo y piensan que la izquierda es superior. Por eso se ponen una máscara de centristas a ver si así hay mas gente que les vota, especialmente de la izquierda casposa de toda la vida o de los partidos nazis.

Cuando Zapatero lo acusó de ser de derechas en el Debate sobre el estado de la nación debería haber contestado que si, que la derecha ha hecho una Europa Occidental y una Norteamérica prósperas y que en cambio la izquierda, la ideología con la que se identifica Zapatero ha provocado el derrumbe económico de Europa Oriental y asesinos con Pol Pot o los actuales de Corea del Norte.

No ya no se si la actitud de Rajoy es una penosa táctica electoral, una acto de cobardía o que la Masonería le ha ordenado cerrar el pico con la promesa de que heredará el poder. Pero en cualquier caso me parece una traición a quienes les votamos.

1 comentario:

Peor que un dolor de muelas.... dijo...

Que Rajoy es un acomplejado y se avergüenza de reconocer que es de derechas eso lo sabe hasta el tato.Pero que le vamos a hacer, es lo que tenemos. Esto es lo que JAVIER ARENAS Y FRANCISCO CAMPS apuntalaron en el congreso nacional de Valencia. Tenemos lo que nos merecemos: personajillos que se agarran al poder con lo que sea, aunque tengan que vagar en la oposición por los siglos de los siglos, y mira que Rajoy, por primera vez, no estuvo nada mal en el debate del estado de la Nación, aunque lo tenía a hu..... por como está la situación económica.
Mientras este partido nuestro no haga firmeza en sus principios y se deje del eterno viaje al centro como dijo JOSE MARIA AZNAR, NO LLEGAREMOS A NADA.
¡ QUE DIMITAN Y SE VAYAN !
¡ QUE DEJEN PASO A LIDERES CON FIRMEZA EN NUESTRO PARTIDO COMO PASO CON SARKOZY EN FRANCIA !