jueves, 14 de mayo de 2009

Carta abierta al presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP


A la atención del Sr, don Alfonso Fernández Mañueco, presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular ( email: cigual@pp.es)

Estimado señor:

 El pasado 27 de diciembre de 2008 le envié una carta certificada:

 http://sevilla.blogcindario.com/2008/12/00929-denuncia-ante-el-comite-de-garantias-del-pp-por-irregularidades-en-el-xii-congreso-sevilla.html

 Donde le solicitaba estudiase una serie de ilegalidades en el XII Congreso Provincial de Sevilla y una serie de omisiones que hasta la fecha actual siguen. Esa carta fue la continuación de una dirigida la presidente provincial J.L. Sanz en el mismo sentido.

 Recientemente, el 1 de mayo, le he dirigido un correo electrónico para que Vd estudie una serie de hechos muy delicados para que, como presidente del Comité de Derechos y Garantías, tome las correspondientes decisiones de acuerdo a los estatutos del partido y a la legalidad vigente:

 http://opinasevilla.blogspot.com/2009/05/la-relacion-entre-idea-asesores-de.html

Pues bien, ninguna de mis dos cartas ha encontrado respuesta de Vd. Yo no le pido que me de la razón, sino que me conteste con argumentos a mis observaciones porque creo que como militante tengo todo el derecho y Vd no es quien para negármelo.

Por todo lo cual le permito recordarle que Vd tiene un cargo para ejercerlo y está obligado a emitir opinión y decisión sobre cuantas solicitudes se le hagan y pongan bajo sospecha comportamientos contra los Estatutos del Partido Popular. Su negativa a contestar cuando luego Vd, en otros casos, toma decisiones ultrarrápidas y sin ningún criterio como en el tema del caso Gürtel, me llena de estupor y me decepciona.

Vd no cumple con el cargo para lo que fue nombrado y da con él poco realce a los otros que ostenta de parlamentario y Consejero de Justicia (¿?) en la Comunidad de Castilla y León, amen de secretario regional en su C.A. Cargos le sobran.

Lamento tener que decirle que desde mi primera carta recibo anónimos en mi blog con mi nombre y apellidos. Y últimamente llamadas a mis teléfonos fijo y móvil de manera continua, de gente con nombres verdaderos, falsos o simplemente anónimos respecto a estos temas citados. Curioso porque, salvo en mis los datos que di en el partido, son muy contadas las personas, y de mucha confianza, los que tienen mis teléfonos y otros datos personales. De momento, no pienso a hacer nada respecto a este desagradable tema salvo guardar todas los números desde donde me han llamado, pero me parece patético que se trate de acosar a quien solo ha ejercido su derecho a la libertad de expresión pero que no se va a dejar influir por llamadas de ningún tipo a pesar de que también las han tenido que soportar personas de mi entorno familiar. Pero tengo el convencimiento de que son personas aisladas y no instituciones ni gente enviada por estas quienes las hacen.

A veces en esta vida los mas mediocres son las personas mas engreídas y eso le ocurre a vd.señor Mañueco. Vd no es nadie, es una especie de Zapatero del PP, alguien que, partiendo de la nada se cree importante porque ostenta unos cargos otorgados digitalmente. De ser un simple pasante ( al menos parece que Vd. si creo que acabó la carrera de Derecho)y sin mas méritos ha obtenido multitud de cargos en el partido, algo que parece ser, es ahora moneda corriente en el PP: sumisión y fidelidad perruna a cambio de ser nombrado lo que sea.

Vd señor Mañueco es un pésimo ejemplo de político español, que no aporta lo requerido por los militantes del Partido Popular que buscamos la democracia interna, los nombramientos por méritos y el ejercer con responsabilidad el cargo para el que ha sido nombrado. 

¿Quiere hacer algo útil para la sociedad?: abra un expediente sobre si mismo, y expúlsese.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados propietarios de este blog,es imposible que esperemos nada de los actuales dirigentes de nuestro Partido, pues ya lo pudimos comprobar en el ultimo debate en el Congreso de los Diputados.
Mariano, no ponemos en duda que es un magnifico Registrador de la Propiedad, pero ya pudimos comprobar una vez mas que para esto de la politica es un cero "a la izquierda",nunca mejor dicho.
¡Como hechamos de menos los militantes y simpatizantes de este Partido Popular los debates en los cuales Aznar le daba "caña" al ZP y lo dejaba aturdido una y otra vez sin que le diera tiempo a reaccionar!.
¿Os preguntais porque el señor que "dirige" el Comite de Garantias del PP no os contesta?,es muy facil,no le interesa ni a el ni a sus "señoritos" pues ¿no veis que prisa se han dado para salir en defensa de los "GALEOTES,CAMPS,MATOS,etc.. etc..?.
Ahora ¿que dira el "señorito de Olvera" que fue el primero que salio en defensa de todos estos?.
Pues tendremos una callada por respuesta como siempre y se limitara a levantar la "cejita" y repetir dos veces todas las frases, para intentar convencernos de cosas que no tienen explicación.
¿Pensais que respondera a toda la trama que ustedes han descubierto de sus "amiguetes" ALBERTO FERNANDO(el bormujano)" y de "SONY TARNO"?.
Pues estamos seguros que no y ademas, nos consta que ha mandado a todas sus ordas a averiguar de donde ha salido la información,en plan "MAFIA"(politica).
Pensamos que se deberia preocupar mas por hacer verdadera oposición y dejarse de intrigas en plan "chicago años 20",no obstante, y es de dominio publico entre la militancia, de los metodos y la "CHULERIA"(politica) que lleva años utilizando D.JAVIER "VITO CORLEONE" ARENAS"(movedizas), para lucrarse de nuestra organización de muchas maneras ,¿verdad "MORDISQUITO DE MUJER"?.
La prepotencia de este señor es bien conocida,pero ha tenido la ¿suerte? de encontrarse a personajes de muy bajo perfil personal, para utilizarlos a su antojo y manejarlos para él poder seguir como siempre decimos en la "mamela".
Esperamos con ansiedad que el señor Mañuecos, respónda a su carta, pero dudamos muy mucho que lo haga, pues si entrara "al trapo",él sabe que tendria que arrastras a muchos de esos a los que denominamos"VIVIDORES,PELOTAS,ESTOMAGOS AGRADECIDOS" y un largo etc,que existen en nuestro Partido tanto a nivel Nacinal,Regional y por supuesto Local.
A ver en el plano local,no nos resistimos a nombrar con "LUZ Y TAQUIGRAFOS"¿verdad sr. Carmona?nombres de algunos de todos estos,en primer lugar el Presidente Sanz(el acaparador de cargos),Tarno(el vicesecretario,por arte de magia o digital),Zoidete(el Portavoz y no ssabemos cuantas cosas mas),Bueno(de eso no tiene nada)(otro acaparador de carguetes),Carmona(el chico para todo,tanto un roto como un descosido),"el torero"(alias señor intrigas),"la Niña"(MORDISQUITO DE MUJER")Serrano(el de la Virgen de los Reyes),El Ex(él ya sabe quien es),Currito(dale al botoncito)de Cajasol,El niño del Juez(¿magnifico asesor de prensa e imagen?je,je,je)y por fin ALBERTO FERNANDO,¡Ay Alberto!Albertoooooooo,¿todavia te aferras al cargo con la que está montada?,bueno comprendemos que no quieras abandonar el barco de tu "amiguete Zoidete" pero cuando sigan saliendo datos de tu "EMPRESA" ¿que explicaciónes le vas a dar?¿o es que él está enterado de todo?,bueno pues si es así ya sabe lo que le espera a él y a el que lo nombro (digitalmente),o sea JAVIER "VITI CORLEONE" ARENAS(movedizas).
Seguiremos en la pomada y estaremos atentos a toda la información que se publique en este magnifico blog lleno de "LIBERTAD Y DEMOCRACIA" ,toda la que falta desgraciadamente en nuestra organización.

Anónimo dijo...

Como dice vuestro querido amigo, idolatrado y admirado D.Joaquin Peña, el también ha tenido algún tipo de relación comercial con el partido, al igual que otros militantes que tienen empresas y son contratados por el partido para prestarles algún tipo de servicio. Por esto no creo que se
cometa ningún tipo de delito y que uno se enriquezca con estas relaciones comerciales, ya que son contratadas con márgenes muy cortos y con unas condiciones de pagos a largo plazo, como ya dijo Joaquín Peña en su comentario de este blog. En todos los partidos hay díscolos y descontentos, pero esto no quiere decir que se pongan en duda la honorabilidad, honradez y profesionalidad de las personas, por parte de otras, que no han conseguido lo que ellos tienen a base de trabajo, dedicación, lealtad y muchos años de militancia en el partido.
Os digo que muchos datos que estáis publicando son falsos y no vendáis la piel del oso antes de cazarlo, porque el cazador puede pasar de ser cazador a ser cazado.

Anónimo dijo...

Es que esto no es exactamente una duda sobre la honorabilidad de las personas, o el cumplimeinto que hacen de las leyes. Es una cosa de carácter más bien moral.

¿Por qué no se hacen primarias internas? Los actuales dirigentes no son capaces de dar una respuesta a la altura de un PARTIDO con PROCEDIMIENTOS INTERNOS DEMOCRÁTICOS.

Y claro, luego uno empieza a ver cosas y empieza a cuestionarse. Cuando la dirección del partido contrata a un proveedor muy competitivo que "casualmente" tiene entre sus propietarios a miembros dirigentes del partido, y que por tanto pueden condicionar la compra.....

¿La mejor oferta comercial la deciden en base a su interés como militante o a su interés como empresario? ¿Cuando mejora su propuesta, lo hace antes o después de conocer el resto? ¿Cuando gestiona la mejor oferta como comprador, transmite o no transmite su propuesta como vendedos a la competencia para que tenga la misma información que el resto de competidores? ...

Yo simplemente no sé si es legal o no. Desde luego, me resulta inmoral. Y no me da la gana de callar este tipo de inmoralidades. Y quien me quiera cazar, que empiece a lo Pizarro, con aquello de "donde las dan las toman", ¿Verdad?

Ese es el problema, mismo perro, distinto collar. De eso SI QUE VA ESTO.

Queremos democracia interna YA.