viernes, 7 de agosto de 2009

Andalucía imparable en violaciones cometidas por menores



Sevilla, Baena, Isla Cristina,… Andalucía ocupa un nuevo primer puesto en el ranking de lo negativo y es el relativo a abusos deshonestos y violaciones cometidas por jóvenes, muchos de ellos menores de edad.

Lamentablemente lo único que hemos visto en los políticos ha sido la foto con cara compungida junto a algún familiar de las víctimas y poco más.

Nadie se ha puesto manos a la obra par que estos sucesos no vuelvan a ocurrir y que no solo un endurecimiento de la ley podría ayudar a detener.

Mas de veinte años de dictadura socialista en Andalucía han llenando la mente de los jóvenes de imágenes en las que el placer y el permitirse hacer todo han sido las señas de identidad de una sociedad en la que se ha mal educado a los jóvenes. Todo tipo de programas basura en las televisiones adictas al régimen zapatético y una educación desprovista de toda ética que no sea el ganar votos han llevado al desastre que tenemos.

Lo paradójico del caso es que no se exigen responsabilidades. Concretamente las Consejerías de Presidencia, que controla los medios de comunicación ( y que incluso ha adjudicado algún canal local que emite porno en abierto) y la de Educación son dos de las grandes responsables indirectas de tanto desmán.

No es de extrañar que el PSOE no haga nada, sabiendo que sin cambiar les va de maravilla en las elecciones. Lo extraño es que la oposición, el Partido Popular, que tanto copia los pomposos nombres de las instituciones sociatas (políticas de igualdad, etc.) prácticamente no haya reaccionado ante las brutalidades que hemos visto en los últimos meses, aunque solo fuese por oportunismo político.

Nuevamente el PP en lugar de oponerse y sugerir soluciones calla y escurre el bulto o protesta en voz baja. ¡Pero que fácil se lo ponen al PSOE!.

Yo le pediría Rosario Soto, vicesecretaria de Política Social del PP Andaluz, por cierto de curriculum insignificante y a María Dolores López Gabarro portavoz de la Comisión de Igualdad y Bienestar Social del Parlamento de Andalucía que tengan un poco de dignidad, dimitan y se marchen a sus casas.

Nuevamente vemos que los organigramas que crea Arenas son la nada en si mismo, puro humo y un recurso para que algunos vivan de un sueldo.

¿Qué, Arenas, se pasa bien en la playita?. Pues quédate ahí y no vuelvas.

4 comentarios:

cripple dijo...

Hoy he estado en Montellano y me han dicho que Pedrito no era bueno, no no no, nada GÜENO!!!
Era chismosillo y no se comia una rosca.
Dicen que intentó meterse en política y todos pensamos que este es tu momento Pedro, creo que en IU-CA tienes futuro ahora que se hunde del todo echas una manita y no hay quien la resucite.

Eres como el Rey Midas, pero lo q tocas lo conviertes en mierda, no en oro.

Pero que un dolor de muelas.... dijo...

Estoy hasta el gorro de tanto impresentable en el Partido. Queridos amigos de Sevilla Opina, llevo desde que volví de vacaciones acongojado de ver tanta inoperancia y tanto inútil entre nuestras huestes como la que denunciais en este artículo.
¿ De donde los saca JAVIER ARENAS a estos impresentables ? BUENO ALGUNAS, POR LO QUE HEMOS LEIDO AQUÍ, YA SABEMOS DE DONDE LAS SACA JAVIER ARENAS. ¡ COÑO QUÉ MACHO NOS HA SALIDO EL TÍO, SI ES VERDAD LO QUE SE CUENTA !
¡ Ah y he leido el artículo de Raul del Pozo que decían los del Miguel de Mañara sobre el tema de la exmujeres de JAVIER ARENAS ! ¡ QUÉ BUENO ES EL TÍO ESCRIBIENDO ! A ese no tiene JAVIER ARENAS bemoles de decirle ni mú. Frente a este tío se acojona no vaya a ser que le cante las cuatro verdades sobre las titis que se ha llevado al catre y después ha aupado a puestos de responsabilidad en el partido.
¡ Qué pena llegar así para optar a un puesto de dirección ! La culpa es nuestra por permitirlo.
En fin yo a lo mío y a mi grito de guerra :
¡¡¡ QUE DIMITAN Y SE VAYAN A SU PUÑETERA CASA !!!
¡¡¡ QUE NOS DEJEN EN PAZ A LOS QUE QUEREMOS SACAR ADELANTE A ESTE PARTIDO !!!

Unknown dijo...

Cripple.¿crees que denostando al administrador de este blog vais a conseguir callarnos?,¿pensais que tachar de comunista al señor DON PEDRO es de recibo?.
Ni tu ni mil como tu, conseguireis parar esta corriente de opinion que tanto molesta a los, "VIVIDORES","PELOTAS","DESAHOGADOS"del equipo de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) como tu,pues nos da la impresión que quien escribe de esa manera solo demuestra nerviosismo,canguele,ataques de ansiedad y algunas cosas mas.
No podeis ni imaginar la que se os viene encima, pues tras el periodo estival llegaran los "CARROS DE FUEGO"(buena pelicula¿verdad?)y entonces se os quitaran las ganas a ti y a mas de uno de amenazar e intentar callar la voz de la verdad ,que es este blog.
¡Ah! aunque nos consta que os duele la cabeza para intentar saber quienes somos, solo te diremos que estamos mas cerca de todos vosotros de lo que imaginais y cuendo llegue el dia "D" y la hora "H", se os quedara carita de tontos.
Bueno crippe nos vamos a la beach, que va llegando la hora del primer chapuzon del dia y a continuación,ya sabes fresquita y sardinada.¡JA!,¡JA!,¡JA!.

Unknown dijo...

¡Hombre ya era hora!,ya era hora que alguien ademas de nosotros destapara la verdad acerca de "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas).
Peor que un dolor de muelas,en tu comentario, aludes a un articulo de Raul del Pozo donde pone al descubierto todas las tropelias que el "señorito de Olvera" lleva años haciendo impunemente con sus compañias femeninas.
Esto no le tendria que importar a nadie, si no fuera porque lo ha venido haciendo desde sus puestos de responsabilidad en el Partido Popular, y por tanto se ha venido aprovechando de dichos cargos, siempre ayudado por su guardia pretoriana,pues la sola misión de estos ha sido siempre guardarle las espaldas a el gran "MAESE" en sus corerrias.
Cuando alguien deja de interesarle lo pone en la p.....calle sin misericordia, pues como nosotros lo definomos es el gran jefe de la "FAMILIA" y puede hacerlo todo a su antojo.
EStamos muy de acuerdo contigo y ya va siendo hora que ¡SE VAYAN A SU PUÑETERA CASA!,¡DIMISIONES EN CADENA YA!,¡QUE TODAS LAS QUE SE HAN APROVECHADO DE SU ENCANTO SE MARCHEN A SU CASITA!.
¡VIVA UN PARTIDO POPULAR DEMOCRATICO Y LIBRE DE TODA SOSPECHA!.